Tres razones para cambiar sus parlantes por una barra de sonido

Calidad de sonido, ausencia de cables y diseño lo hacen ideal para reproducir música, películas o series de TV en el hogar.
Una barra de sonido para el hogar
Una barra de sonido para el hogar Crédito: Imagen suministrada en La FM

No basta con subir al máximo el volumen del celular o el televisor para satisfacer ese cinéfilo, melómano o fanático al deporte que lleva dentro. Para obtener una experiencia de audio más completa e inmersiva, estas son las tres razones para prender la fiesta o simplemente sentirse como en una sala de cine, con una barra de sonido y sin salir del hogar.

"Para brindar experiencias únicas de sonido en casa, ofrece una variedad de opciones para aquellos fanáticos a los deportes, cine, música o incluso para aquellos amantes de la decoración. El resultado, las barras de sonido: un dispositivo que une lo mejor de la tecnología, sonido y diseño, para la sala de estar o la habitación", afirma al respecto Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

Calidad de sonido

A pesar de su tamaño, todas las barras cuentan con Subwoofer, los cuales transmiten poderosos bajos con alta fidelidad sonora. Así, el dispositivo amplifica al máximo el audio de canciones, películas, juegos u otros contenidos, para brindar una experiencia más realista sin importar si la fuente de audio proviene de una tableta, Smartphone o Smart TV.

Tecnología de punta

Su facilidad de instalación, manejo y conectividad con tabletas, Smatphones o Smart TVs es posible sin necesidad de cables. Gracias a la tecnología Bluetooth, el usuario puede fácilmente amplificar canciones desde su dispositivo favorito con la mejor experiencia de sonido, así mismo las barras permiten conectar cualquier otro dispositivo vía entrada P2.

Adicionalmente, las barras de sonido permiten su manejo mediante el control remoto de Smart TVs. De esta forma, el usuario puede subir o bajar el volumen, modificar los efectos de sonido y acceder a las funciones principales de la barra de sonido.

Decoración para el hogar

Su diseño elegante y minimalista armoniza cualquier lugar donde sea ubicado el dispositivo, ya sea debajo del Smart TV o en una sala de estar. Su compacto tamaño facilitan su movilidad dentro y fuera del hogar, lo que permite al usuario llevarla a la playa, reuniones con amigos o simplemente moverla de habitación en habitación.


Temas relacionados

lluvias

Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.