Tres razones para cambiar sus parlantes por una barra de sonido

Calidad de sonido, ausencia de cables y diseño lo hacen ideal para reproducir música, películas o series de TV en el hogar.
Una barra de sonido para el hogar
Una barra de sonido para el hogar Crédito: Imagen suministrada en La FM

No basta con subir al máximo el volumen del celular o el televisor para satisfacer ese cinéfilo, melómano o fanático al deporte que lleva dentro. Para obtener una experiencia de audio más completa e inmersiva, estas son las tres razones para prender la fiesta o simplemente sentirse como en una sala de cine, con una barra de sonido y sin salir del hogar.

"Para brindar experiencias únicas de sonido en casa, ofrece una variedad de opciones para aquellos fanáticos a los deportes, cine, música o incluso para aquellos amantes de la decoración. El resultado, las barras de sonido: un dispositivo que une lo mejor de la tecnología, sonido y diseño, para la sala de estar o la habitación", afirma al respecto Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

Calidad de sonido

A pesar de su tamaño, todas las barras cuentan con Subwoofer, los cuales transmiten poderosos bajos con alta fidelidad sonora. Así, el dispositivo amplifica al máximo el audio de canciones, películas, juegos u otros contenidos, para brindar una experiencia más realista sin importar si la fuente de audio proviene de una tableta, Smartphone o Smart TV.

Tecnología de punta

Su facilidad de instalación, manejo y conectividad con tabletas, Smatphones o Smart TVs es posible sin necesidad de cables. Gracias a la tecnología Bluetooth, el usuario puede fácilmente amplificar canciones desde su dispositivo favorito con la mejor experiencia de sonido, así mismo las barras permiten conectar cualquier otro dispositivo vía entrada P2.

Adicionalmente, las barras de sonido permiten su manejo mediante el control remoto de Smart TVs. De esta forma, el usuario puede subir o bajar el volumen, modificar los efectos de sonido y acceder a las funciones principales de la barra de sonido.

Decoración para el hogar

Su diseño elegante y minimalista armoniza cualquier lugar donde sea ubicado el dispositivo, ya sea debajo del Smart TV o en una sala de estar. Su compacto tamaño facilitan su movilidad dentro y fuera del hogar, lo que permite al usuario llevarla a la playa, reuniones con amigos o simplemente moverla de habitación en habitación.


Temas relacionados

Unidades pediátricas

Secretaría de Salud y Sindicato de Pediatras piden mantener las urgencias de la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá

La posible suspensión de urgencias de la Clínica Infantil Colsubsidio preocupa a Bogotá y al sector salud por su impacto en atención pediátrica y a más de 5.000 consultas mensuales.
Médicos



Científicos hacen descubrimiento al ver el corazón de la Vía Láctea: podría cambiar lo que sabemos del universo

La misión Euclid de la ESA reveló una imagen del centro de la Vía Láctea que permitirá estudiar exoplanetas y su masa.

Cada vez menos niños ingresan al preescolar en Colombia: 44 mil dejaron de matricularse en 2024

Un análisis del Laboratorio de Economía de la Educación de la Javeriana reveló que representa una reducción que supera incluso el descenso de la población infantil en edad de cursar este nivel educativo.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.