TOTY FIFA 22: todos los jugadores nominados al equipo del año

La comunidad de jugadores de FIFA y fanáticos elegirán el once ideal mediante una votación.
Delanteros a candidatos al TEAM OF THE YEAR 2021 de FIFA 22
Delanteros a candidatos al TEAM OF THE YEAR 2021 de FIFA 22 Crédito: Oficial de EA Sports

EA Sports anunció el listado de futbolistas nominados al TOTY FIFA 22 para elegir al equipo del año, el cual se decidirá a través de una votación.

La desarrolladora indicó que ya está habilitada la opción para que los fanáticos del fútbol y del videojuego, puedan elegir y compartir su once inicial para el Equipo del Año 2021. Las votaciones se realizan en el sitio oficial de TOTY FIFA 22.

Vea también: PlayStation 5 dejaría escanear objetos reales y llevarlos a los videojuegos

TOTY FIFA 22: jugadores nominados al equipo del año

PORTEROS

Courtois

Donnarumma

Ederson

Maignan

Martínez

Mendy

Oblak

DEFENSAS

Alaba

Alexander Arnold

Azpilicueta

Bonucci

Chiellini

Davies

Günter

Hakimi

Theo Hernandez

Hummels

Jesús Navas

Joao Cancelo

Jordi Alba

Kjaer

Koundé

Marquinhos

Reinildo

Romero

Ruben Dias

Rudiger

Shaw

Skriniar

Spinazzola

Trippier

Walker

VOLANTES

Barella (Inter)

Bellingham (Dortmund)

Bruno Fernandes (Manchester United)

Casemiro (Real Madrid)

Dani Olmo (RB Leipzig)

De Bruyne (Manchester City)

Luis Díaz (Oporto)

Fabinho (Liverpool)

Fekir (Real Betis)

Foden (Manchester City)

Goretzka (Bayern)

Jorginho (Chelsea)

Kanté (Chelsea)

Kimmich (Bayern)

Kostic (Eintracht)

Locatelli (Juventus)

Lucas Paquetá (O. Lyon)

Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

Modric (Real Madrid)

Mount (Chelsea)

Müller (Bayern)

Pedri (Barcelona)

Rice (West Ham)

Son (Tottenham)

Verratti (PSG)

Wirtz (Bayer Leverkusen)

DELANTEROS

Benzema

Chiesa

Cristiano Ronaldo

Jonathan David

Gerard Moreno

Grealish

Haaland

Immobile

Insigne

Kane

Lewandowski

Lukaku

Martínez

Mbappé

Messi

Neymar

Oyarzábal

Payet

Salah

Suárez

Tadic

Vlahovic


Temas relacionados

Supersalud

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS
Supersalud visita dispensarios



Metro de Medellín analiza si una sobrecarga de energía o un rayo causaron la falla en la catenaria

El Metro investiga las causas de la falla en una catenaria que dejó seis estaciones sin servicio. La operación podría restablecerse en la tarde.

Los lugares donde hacen el chocolate más raro del mundo: estas son las versiones más curiosas

Este alimento tiene una receta base tradicional, pero muchos países alrededor del mundo han roto ese molde y han optado por incursionar con su sabor en la cocina.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.