Total War: Shogun 2 estará gratis y de manera indefinida en Steam

Este juego de estrategia militar revive las diferentes batallas que hubo en el Japón ancestral.
Total War: Shogun 2
Crédito: Oficial de Sega / Tomada de Steam

Para muchas personas la cuarentena representa una temporada de mucho tiempo libre y por ello empiezan a sentir que el encierro les está causando un alto nivel de estrés. Ante esta situación, Sega, marca creadora de 'Sonic el Erizo', lanzó un nuevo regalo para las personas que viven días eternos, a causa del aburrimiento que sienten al estar encerradas en sus casas.

En esta ocasión, la empresa desarrolladora de videojuegos japonesa le entregó a los jugadores uno de simuladores de estrategia de guerra más aclamados de la décad. Se trata de 'Total War: Shogun 2', juego que estará totalmente gratuito en PC, a través de Steam, a partir de este 27 de abril y hasta el 1 de mayo de 2020.

Lea acá: Apple y Google dicen que dejarán de rastrear a usuarios cuando pase la pandemia

En este juego los jugadores podrán controlar en el campo de batalla, las tropas de los diferentes señores feudales que se enfrentaron en el Japón antiguo, para crear un país unificado bajo su poder.

En 'Total War: Shogun 2', el jugador tendrá que crear y organizar su ejército mediante diferentes formaciones tácticas, también podrá crear escuadrones especializados con diferentes unidades para así enfrentar las tropas enemigas.

Lea también: En medio de confinamiento, niño de 9 años creó videojuego que se volvió viral

De hecho, uno de los elementos más atractivos que ofreció este juego, cuyo estreno fue en el 2014, es su gran componente de estrategia pues las victorias no solamente se consiguen mediante la ventaja numérica de un ejército.

Cabe destacar que los jugadores que descarguen este título en su cuenta de Steam, verán que el juego se quedará en la biblioteca del usuario de manera permanente.

Consulte acá: Messenger Rooms, el servicio que lanzó Facebook para competirle a Zoom

De igual manera, varios títulos de la franquicia 'Total War' se encuentran con varios descuentos en Steam. De modo que los jugadores podrán jugar a 'Total War: THREE KINGDOMS' que se centra en la guerra de varias dinastías en China o 'Total War: Warhammer', que ofrece épicas batallas entre razas místicas como los elfos y orcos.


Temas relacionados

Calendario tributario

Se vence el plazo del ICA en Bogotá: quiénes deben pagarlo y cómo calcular el valor

La entidad reiteró que cumplir dentro del plazo evita sanciones e intereses y permite que el Distrito mantenga el flujo de recursos.
El vencimiento establecido aplica para los agentes retenedores del ICA.



Plan Éxodo: más de 4 millones de vehículos y 835 mil pasajeros por vía aérea se movilizarán durante este puente festivo

Miles de viajeros saldrán durante el festivo, mientras autoridades prevén alta congestión en vías, terminales y aeropuertos en varias regiones del país.

España abre vacantes para colombianos: salarios entre 8 y 10 millones de pesos

La iniciativa se da por la falta de personal calificado en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, Murcia y Alicante.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.