Escena La pasión de Cristo
Captura de video
7 Abr 2020 03:19 PM

Top de películas para ver online durante esta Semana Santa

Es la oportunidad de vivir un momento de fe mientras está en su hogar.
Cristian
Cristian
Serrano

La pandemia del coronavirus ha hecho que millones personas deban vivir una Semana Santa muy diferente a la habían planeado, o a la que imaginaron. Sin embargo, el tener que pasar estos días en medio medio de la cuarentena ofrece la oportunidad de tener un espacio de recogimiento espiritual y de reflexión.

De hecho, muchas personas valoran y admiran las diferentes historias que ofrece la biblia y en semana santa suelen dedicar un espacio para recordarlas. Por este motivo les compartimos un pequeño listado de películas basadas en la biblia que están disponibles en la plataforma de Claro Video. 

Mire acá; Depresión, otro lío que surge en el aislamiento

La resurrección de Cristo: esta producción narra los hechos que ocurrieron después de la resurrección de Jesucristo. La trama se centra en Clavius, un centurión romano, que por orden de Poncio Pilato debe investigar qué pasó con el cuerpo de Jesús, pues el prefecto romano teme que este hecho provoque revueltas judías. 

La Pasión de Cristo: esta es una de las producciones más exitosas de todos los tiempos acerca del camino de Jesús hacia la cruz. La cinta dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel cuenta toda la historia de Jesús de Nazareth, desde que es apresado, condenado y crucificado.

Los diez mandamientos: esta producción relata la vida de Moisés desde su infancia. El profeta fue abandonado en las aguas del río Nilo cuando era un recién nacido, pero las buenas acciones del hombre lo llevaron a conducir al pueblo hebreo hacia la libertad.

Consulte también: Google Cloud ofrece capacitaciones, seminarios y cursos gratuitos

Dios no está muerto: un estudiante universitario se inscribe en una clase de filosofía donde la primera condición que impone el docente que para aprobar es firmar una declaración indicando que Dios está muerto. Cuando el joven se niega a seguir esta regla, el estudiante debe intentar probar de varias formas que Dios sí existe y que está presente en todo.

Madre Teresa de Calcuta: este documental narra la vida y las obras que la convirtieron en una de las santas más importantes de la iglesia católica. También se revelarán sus cartas y notas personales, además podrá ver escritos que revelan la profunda fe, junto a la profunda crisis espiritual que la religiosa llegó a tener.

Fuente
Sistema Integrado Digital