Tinder deja enviar reacciones al estilo de Facebook

De manera similar a los Facebook, los usuarios de Tinder podrán usar imágenes animadas en los chats con las que hayan hecho 'match'.
Tinder-Oficial.jpg
Tinder - Oficial

Tinder anunció que ha implementado una novedad en su sistema de mensajería instantánea, la cual muy similar a las 'reacciones' que actualmente se ofrecen en la plataforma de Facebook y el servicio de mensajería de Apple, iMessage.

La popular aplicación de citas, que el año anterior implementó un soporte para introducir en sus chats emojis de gran tamaño y GIF animados (vía Giphy), nuevamente ha tomado una idea de Facebook para brindarle a sus usuarios más herramientas de personalización e interacción.

Los usuarios de Tinder que deseen aprovechar esta función para interactuar con sus posibles conquistas, solo necesitan abrir un chat en la app y seleccionar el ícono que tiene forma de cara feliz.

Al seleccionar esta opción el usuario tendrá a su disposición un catálogo de imágenes animadas, las cuales podrá usar para hacer más divertida la conversación que tiene con la persona con la que hizo ‘match’. Entre las nuevas animaciones se encuentran disponibles los 'aplausos, 'copas para brindar' y habituales corazones.

Para anunciar la llegada de esta nueva función, Tinder eligió como protagonista de su campaña a la actriz y comediante Whitney Cummings, pues la misma app le ha otorgado el título de ser experta en tratar con con patanes”.

La campañaque protagoniza Cummings no solo busca promover el uso de Tinder, también busca fomentar una cultura de respeto y buen comportamiento entre los usuarios de la popular app de citas.


Temas relacionados

Plaza de Bolívar

Más de 200 productores se toman la Plaza de Bolívar: llega el 'Gran Mercado Campesino' más grande del año

Bogotá celebrará el Día del Campesino con una gran vitrina gastronómica y cultural que reunirá productos de todas las regiones del país
Llega el Gran Mercado Campesino a la Plaza de Bolívar de Bogotá.



Graves emergencias en Andes, Antioquia, por las lluvias

La creciente de la quebrada Santa Bárbara dejó daños en infraestructura, afectó viviendas e inundó el templo de Santa Inés.

San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales

San Andrés tendrá nuevos servicios de tránsito, mejoras aeroportuarias y más controles viales tras anuncios del Ministerio de Transporte.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe