Tinder deja enviar reacciones al estilo de Facebook

De manera similar a los Facebook, los usuarios de Tinder podrán usar imágenes animadas en los chats con las que hayan hecho 'match'.
Tinder-Oficial.jpg
Tinder - Oficial

Tinder anunció que ha implementado una novedad en su sistema de mensajería instantánea, la cual muy similar a las 'reacciones' que actualmente se ofrecen en la plataforma de Facebook y el servicio de mensajería de Apple, iMessage.

La popular aplicación de citas, que el año anterior implementó un soporte para introducir en sus chats emojis de gran tamaño y GIF animados (vía Giphy), nuevamente ha tomado una idea de Facebook para brindarle a sus usuarios más herramientas de personalización e interacción.

Los usuarios de Tinder que deseen aprovechar esta función para interactuar con sus posibles conquistas, solo necesitan abrir un chat en la app y seleccionar el ícono que tiene forma de cara feliz.

Al seleccionar esta opción el usuario tendrá a su disposición un catálogo de imágenes animadas, las cuales podrá usar para hacer más divertida la conversación que tiene con la persona con la que hizo ‘match’. Entre las nuevas animaciones se encuentran disponibles los 'aplausos, 'copas para brindar' y habituales corazones.

Para anunciar la llegada de esta nueva función, Tinder eligió como protagonista de su campaña a la actriz y comediante Whitney Cummings, pues la misma app le ha otorgado el título de ser experta en tratar con con patanes”.

La campañaque protagoniza Cummings no solo busca promover el uso de Tinder, también busca fomentar una cultura de respeto y buen comportamiento entre los usuarios de la popular app de citas.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.
Cuota de administración



Asocapitales propone al gobierno usar recursos del ACPM para atender emergencia por lluvias

Las capitales alertan sobre presión financiera por la temporada invernal y plantean cambios temporales para sostener atención local

Nueva EPS suspendió mesas de trabajo con pacientes de enfermedades huérfanas, denunció FECOER

FECOER expresó su preocupación por el hecho de que una Nueva EPS no tenga claridad sobre cuántos pacientes con enfermedades huérfanas tiene bajo su responsabilidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.