Tinder deja enviar reacciones al estilo de Facebook

De manera similar a los Facebook, los usuarios de Tinder podrán usar imágenes animadas en los chats con las que hayan hecho 'match'.
Tinder-Oficial.jpg
Tinder - Oficial

Tinder anunció que ha implementado una novedad en su sistema de mensajería instantánea, la cual muy similar a las 'reacciones' que actualmente se ofrecen en la plataforma de Facebook y el servicio de mensajería de Apple, iMessage.

La popular aplicación de citas, que el año anterior implementó un soporte para introducir en sus chats emojis de gran tamaño y GIF animados (vía Giphy), nuevamente ha tomado una idea de Facebook para brindarle a sus usuarios más herramientas de personalización e interacción.

Los usuarios de Tinder que deseen aprovechar esta función para interactuar con sus posibles conquistas, solo necesitan abrir un chat en la app y seleccionar el ícono que tiene forma de cara feliz.

Al seleccionar esta opción el usuario tendrá a su disposición un catálogo de imágenes animadas, las cuales podrá usar para hacer más divertida la conversación que tiene con la persona con la que hizo ‘match’. Entre las nuevas animaciones se encuentran disponibles los 'aplausos, 'copas para brindar' y habituales corazones.

Para anunciar la llegada de esta nueva función, Tinder eligió como protagonista de su campaña a la actriz y comediante Whitney Cummings, pues la misma app le ha otorgado el título de ser experta en tratar con con patanes”.

La campañaque protagoniza Cummings no solo busca promover el uso de Tinder, también busca fomentar una cultura de respeto y buen comportamiento entre los usuarios de la popular app de citas.


Temas relacionados

Despido laboral

Ojo en la oficina: esta popular actividad entre compañeros puede costarle el empleo

El Código Sustantivo del Trabajo también prohíbe presentarse al trabajo en estado de embriaguez, portar armas sin autorización o sustraer herramientas del empleador.
Trabajadora despedida



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Truco para cuidar la batería de su carro eléctrico y prolongar su vida úitl

Las baterías de iones de litio son el componente central de los vehículos eléctricos y su cuidado influye directamente en la autonomía y el rendimiento del automóvil.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.