Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

Operadores como Claro y Movistar ya tienen habilitado su portal para inscribirse a la preventa.
Iphone 14
Iphone 14. Foto: Brittany Hosea-Small / AFP Crédito: AFP

La preventa del iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max al parecer, está cerca. De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría en la próxima semana, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Incluso, estos portales abrieron la opción de que los interesados ingresen sus datos como nombre, correo y teléfono, para registrarse y así poder estar al tanto sobre el lanzamiento.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Al momento de registrarse y completar todos los espacios requeridos, el portal le enviará un mensaje de confirmación. "Gracias por inscribirte, serás de los primeros en tener al más pro", se lee.

Asimismo, algunos operadores se han unido a esta preventa y han incluido esta opción de registro.

Le puede interesar: iPhone 14 no podrá venderse en Colombia

Claro, Movistar y Wom ya cuentan con la herramienta de preregistro habilitada. Por su parte, Tigo, aunque aseguró unirse a Apple en esta campaña, no se ha habilitado el link en su sitio web.

Aunque no se ha confirmado el precio que los dispositivos tendrán en Colombia, se sabe que en Estados Unidos el valor en el mercado está entre 799 dólares (para los de 6,1 pulgadas) y 899 dólares (para los de 6,7 pulgadas), es decir,unos $3'677.000, para el iPhone 14, y $4'137.000 para el iPhone 14 Plus.


Temas relacionados

Inmigrantes

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

Según explicó el portavoz del Departamento de Estado, Tommy Pigott, obtener una visa con el fin de solicitar asilo constituye fraude.
El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.



Estas son las penas de cárcel que enfrenta una persona por provocar incendios forestales en Colombia

La Ley colombiana es clara en establecer castigos para quienes causen daños a la naturaleza.

Seguro de hogar explicado: sepa qué le cubre la póliza y en qué situaciones responde

Se deben revisar las coberturas, los precios, las exclusiones, los límites y las asistencias adicionales.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden