Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

Operadores como Claro y Movistar ya tienen habilitado su portal para inscribirse a la preventa.
Iphone 14
Iphone 14. Foto: Brittany Hosea-Small / AFP Crédito: AFP

La preventa del iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max al parecer, está cerca. De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría en la próxima semana, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Incluso, estos portales abrieron la opción de que los interesados ingresen sus datos como nombre, correo y teléfono, para registrarse y así poder estar al tanto sobre el lanzamiento.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Al momento de registrarse y completar todos los espacios requeridos, el portal le enviará un mensaje de confirmación. "Gracias por inscribirte, serás de los primeros en tener al más pro", se lee.

Asimismo, algunos operadores se han unido a esta preventa y han incluido esta opción de registro.

Le puede interesar: iPhone 14 no podrá venderse en Colombia

Claro, Movistar y Wom ya cuentan con la herramienta de preregistro habilitada. Por su parte, Tigo, aunque aseguró unirse a Apple en esta campaña, no se ha habilitado el link en su sitio web.

Aunque no se ha confirmado el precio que los dispositivos tendrán en Colombia, se sabe que en Estados Unidos el valor en el mercado está entre 799 dólares (para los de 6,1 pulgadas) y 899 dólares (para los de 6,7 pulgadas), es decir,unos $3'677.000, para el iPhone 14, y $4'137.000 para el iPhone 14 Plus.


Temas relacionados

Evento astronómico

Luna de Cosecha 2026: fecha, hora y cómo ver a Saturno junto al fenómeno

La astróloga Paola Montoya, en entrevista con La FM, explicó que la Luna llena estará en Aries y que esta posición concentra mayor importancia en los signos de fuego.
La Luna de Cosecha de 2026 llegará este sábado 26 de septiembre y, además del fenómeno astronómico, representa desde la astrología un momento asociado con la revisión de decisiones, emociones y procesos que quedaron pendientes.



Arqueólogos descubren en Grecia la escuela donde Aristóteles dio clases a Alejandro Magno

Los estudios se llevan a cabo desde 2024, pero el trabajo realizado por especialistas comienza a ser divulgado en la actualidad.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Luisa Chima, empresaria, dio tips de emprendiento y explicó que tenía entre 17 y 18 años cuando empezó a vender vestidos de baño.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L