Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

Operadores como Claro y Movistar ya tienen habilitado su portal para inscribirse a la preventa.
Iphone 14
Iphone 14. Foto: Brittany Hosea-Small / AFP Crédito: AFP

La preventa del iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max al parecer, está cerca. De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría en la próxima semana, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Incluso, estos portales abrieron la opción de que los interesados ingresen sus datos como nombre, correo y teléfono, para registrarse y así poder estar al tanto sobre el lanzamiento.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Al momento de registrarse y completar todos los espacios requeridos, el portal le enviará un mensaje de confirmación. "Gracias por inscribirte, serás de los primeros en tener al más pro", se lee.

Asimismo, algunos operadores se han unido a esta preventa y han incluido esta opción de registro.

Le puede interesar: iPhone 14 no podrá venderse en Colombia

Claro, Movistar y Wom ya cuentan con la herramienta de preregistro habilitada. Por su parte, Tigo, aunque aseguró unirse a Apple en esta campaña, no se ha habilitado el link en su sitio web.

Aunque no se ha confirmado el precio que los dispositivos tendrán en Colombia, se sabe que en Estados Unidos el valor en el mercado está entre 799 dólares (para los de 6,1 pulgadas) y 899 dólares (para los de 6,7 pulgadas), es decir,unos $3'677.000, para el iPhone 14, y $4'137.000 para el iPhone 14 Plus.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Cinco pueblos para visitar en Colombia con un presupuesto de $500.000 por destino: hospedaje, comida y planes

En diferentes regiones del país existen destinos que permiten disfrutar de paisajes, historia, gastronomía y cultura.

Las sanciones que podrían enfrentar las empresas por negar el medio día de descanso a quienes votan

Algunas empresas desconocen los lo lineamientos que están establecidos en la ley y otras interpretan erróneamente que se trata de un permiso opcional.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.