Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

Operadores como Claro y Movistar ya tienen habilitado su portal para inscribirse a la preventa.
Iphone 14
Iphone 14. Foto: Brittany Hosea-Small / AFP Crédito: AFP

La preventa del iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max al parecer, está cerca. De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría en la próxima semana, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Incluso, estos portales abrieron la opción de que los interesados ingresen sus datos como nombre, correo y teléfono, para registrarse y así poder estar al tanto sobre el lanzamiento.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Al momento de registrarse y completar todos los espacios requeridos, el portal le enviará un mensaje de confirmación. "Gracias por inscribirte, serás de los primeros en tener al más pro", se lee.

Asimismo, algunos operadores se han unido a esta preventa y han incluido esta opción de registro.

Le puede interesar: iPhone 14 no podrá venderse en Colombia

Claro, Movistar y Wom ya cuentan con la herramienta de preregistro habilitada. Por su parte, Tigo, aunque aseguró unirse a Apple en esta campaña, no se ha habilitado el link en su sitio web.

Aunque no se ha confirmado el precio que los dispositivos tendrán en Colombia, se sabe que en Estados Unidos el valor en el mercado está entre 799 dólares (para los de 6,1 pulgadas) y 899 dólares (para los de 6,7 pulgadas), es decir,unos $3'677.000, para el iPhone 14, y $4'137.000 para el iPhone 14 Plus.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones