Teléfono Infinix Hot 9 promete batería de hasta cuatro días y precio accesible

La compañía anunció un nuevo dispositivo con una batería muy potente.
Infinix Hot 9
Crédito: Cortesía Infinix

La compañía Infinix Mobile anunció en Colombia el lanzamiento del Hot 9, un teléfono inteligente "ideal para generaciones jóvenes", que cuenta con una batería de 5.000 miliamperios por hora, lo que significaría una duración de hasta cuatro días.

A través de un comunicado, la firma explicó que el dispositivo también cuenta con cámara frontal de 8MP con linterna "para lograr selfies de gran calidad a cualquier hora", así como cámara cuádruple traseras de 16 MP con lente de inteligencia artificial para fotos "en un gran formato durante el día y la noche".

También puede leer: WhatsApp sube su apuesta y se estrena con mensajes que se autodestruyen

El celular incluye desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares, sistema operativo Android 10 con XOX 6.0, pantalla HD 6,6 pulgadas más infinity O, y almacenamiento "muy amplio" de 4+64 GB.

"Para la familia Infinix, es un honor la nueva incorporación de estos dispositivos, el Hot 9 es el teléfono ideal para el usuario que busca tener su diario vivir en su mano, con su potente rendimiento de batería, diseño elegante y con estilo, el HOT 9 será la mejor compra en un rango de precios fácil de usar", señaló esa empresa.

Consulte aquí: Los nuevos emojis que llegan al iPhone con iOS 14.2

Dentro de la promesa de valor del dispositivo se encuentra, por ejemplo, que alcanza 34 horas de tiempo de conversación, llamadas continuas durante un día y medio, tiempo de juego cercano a las 13 horas, reproducción de video de más de 15 horas y cuenta con pantalla de 6.6 pulgadas en HD.

Este dispositivo móvil esta actualizado con diseño y las funciones más ágiles, es una adición nueva, "emocionante y económica al mercado de los teléfonos inteligentes", recordó la empresa que fabrica el celular.


Temas relacionados

Noruega

Los tres errores más comunes al emigrar a Noruega y cómo evitarlos

Antes de iniciar el proceso, las autoridades recomiendan utilizar las herramientas de orientación disponibles en el portal oficial para identificar cuál es el permiso adecuado.
Cuando falta alguno de los documentos exigidos, el proceso suele tardar más tiempo porque la autoridad debe pedir información adicional antes de continuar con el estudio del expediente.



Copenhague fue elegida otra vez como la mejor ciudad para vivir: conozca el ranking completo

En el estudio se analizaron 173 ciudades y se evaluaron aspectos que influyen en la vida cotidiana de sus habitantes.

La OPS advierte que miles de venezolanos aún necesitan atención médica tras los terremotos

De acuerdo con los datos oficiales citados por la organización, hasta el 8 de julio los terremotos habían dejado 3.811 personas fallecidas, 16.740 heridas y más de 6.400 rescatadas con vida.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.