Infinix Hot 9
Cortesía Infinix
9 Nov 2020 06:50 AM

Teléfono Infinix Hot 9 promete batería de hasta cuatro días y precio accesible

La compañía anunció un nuevo dispositivo con una batería muy potente.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La compañía Infinix Mobile anunció en Colombia el lanzamiento del Hot 9, un teléfono inteligente "ideal para generaciones jóvenes", que cuenta con una batería de 5.000 miliamperios por hora, lo que significaría una duración de hasta cuatro días.

A través de un comunicado, la firma explicó que el dispositivo también cuenta con cámara frontal de 8MP con linterna "para lograr selfies de gran calidad a cualquier hora", así como cámara cuádruple traseras de 16 MP con lente de inteligencia artificial para fotos "en un gran formato durante el día y la noche".

También puede leer: WhatsApp sube su apuesta y se estrena con mensajes que se autodestruyen

El celular incluye desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares, sistema operativo Android 10 con XOX 6.0, pantalla HD 6,6 pulgadas más infinity O, y almacenamiento "muy amplio" de 4+64 GB.

"Para la familia Infinix, es un honor la nueva incorporación de estos dispositivos, el Hot 9 es el teléfono ideal para el usuario que busca tener su diario vivir en su mano, con su potente rendimiento de batería, diseño elegante y con estilo, el HOT 9 será la mejor compra en un rango de precios fácil de usar", señaló esa empresa.

Consulte aquí: Los nuevos emojis que llegan al iPhone con iOS 14.2

Dentro de la promesa de valor del dispositivo se encuentra, por ejemplo, que alcanza 34 horas de tiempo de conversación, llamadas continuas durante un día y medio, tiempo de juego cercano a las 13 horas, reproducción de video de más de 15 horas y cuenta con pantalla de 6.6 pulgadas en HD.

Este dispositivo móvil esta actualizado con diseño y las funciones más ágiles, es una adición nueva, "emocionante y económica al mercado de los teléfonos inteligentes", recordó la empresa que fabrica el celular.

Fuente
Sistema Integrado de Información