TEKKEN 7 vendrá cargado de sorpresas en su lanzamiento

TEKKEN 7, el próximo episodio en la aclamada franquicia TEKKEN, finalmente llegará a las manos de los amantes de los juegos de pelea el 2 de junio; disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La versión de TEKKEN 7 para consolas hogareñas y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los salones de videojuegos (arcades), al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.

TEKKEN 7 tendrá tanto ediciones especiales como diferentes opciones de pre-orden, que serán el deleite tanto de acérrimos fanáticos de TEKKEN como de quienes recién se inicien en esta serie. Las mismas incluyen lo siguiente:

- La edición de coleccionista de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4 y Xbox One) incluirá una espectacular estatua de 12 pulgadas de alto y 18 de ancho, aproximadamente, que muestra una pose dinámica de Kazuma asestándole una patada voladora a Heihachi a media altura, además de una caja metálica para contener el juego y un disco con su banda sonora oficial.

...

- El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender su experiencia de juego, los cuales incluirán nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, atuendos extra y un pack metálico de atuendos de 35 piezas. Cada contenido descargable incluido en el pase de temporada de TEKKEN 7 se podrá adquirir por separado.

- La pre-orden de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá la posibilidad de descargar el personaje de Eliza, la vampiresa que hiciera su debut en TEKKEN Revolution. Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen el juego recibirán una copia de TEKKEN 6, disponible gracias a las capacidades de retrocompatibilidad de la mencionada consola.

- El juego tendrá un pack especial de pre-orden para su versión digital de Xbox One (disponible en el Xbox Store a partir del 31 de enero) que incluirá el personaje de Eliza y la posibilidad de descargar TEKKEN 6.

- La edición especial “Digital deluxe” de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá el juego y su pase de temporada.

- Por último, la versión de TEKKEN 7 para PlayStation 4 incluirá el siguiente contenido: atuendos legendarios de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para los personajes King, Xiaoyu, y Jin y un modo “rocola” que les permitirá a los jugadores escuchar los temas clásicos de la serie TEKKEN mientras juegan.

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados