'Tamagotchi' regresa con estas nuevas opciones

La empresa japonesa que lo produce afirmó que la nueva edición del juguete estará a la venta en agosto de 2019.
Tamagotchi
Tamagotchi. Imagen de referencia. Crédito: www.bandai.com

La empresa japonesa Bandai, que está dedicada a la producción de juguetes y figuras de acción, anunció que se volverá a vender el famoso Tamagotchi, pero con algunas nuevas opciones para sus usuarios.

Las directivas de esta empresa asiática afirman que con este tipo de juguetes se busca que los niños aprendan a tener responsabilidades, como lo es cuidar de una mascota y todo lo que esto conlleva.

"'Tamagotchi On' es perfecto para tener tu propia mascota personalizada. Además, en las pantallas, ahora en color digital, puedes decidir qué hará tu personaje", afirma Bandai en su pagina web.

Le puede interesar: Instagram empezó a probar los 'likes' ocultos

Cabe destacar que, a pesar de que su pantalla a color pantalla de cristal liquido (LCD), no es táctil, solo contará con una serie de botones que son los que permitirán a la mascota realizar las diferentes acciones.

Lea también: Así podrá solucionar las fallas más comunes en Netflix

La mascota 'Tamagotchi' tienen nuevas opciones, como las citas románticas con otros animales, dar regalos, reproducirse y criar generaciones de estas mascotas virtuales.

En la pagina web de Bandai hay un reloj que muestra cuántos días y horas quedan para que el juguete se pueda conseguir en las tres tiendas virtuales autorizadas: Amazon, GameStop y Urban Outfitters. Cabe destacar que el precio de este juguete oscilará entre 50 a 60 dólares cada uno.

Estados Unidos

Embajada de Estados Unidos busca emprendedores colombianos: estos son los requisitos para participar

Annika Betancourt, portavoz de la Embajada de Estados Unidos, explicó que el programa seleccionará 40 equipos para participar en una competencia de emprendimiento.
La Embajada de Estados Unidos en Bogotá abrió una convocatoria laboral para el cargo de especialista en coordinación estratégica de contenidos.



Cursos gratuitos para colombianos con gobierno de Chile: así puede aplicar

Los empleados del sistema público podrán participar sin costo en la iniciativa educativa.

Pronóstico del clima: ¿a qué hora lloverá este martes 13 de octubre en Bogotá y Medellín?

Los acumulados podrían alcanzar hasta 32 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas en varias zonas.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina