Tamagotchi
Tamagotchi. Imagen de referencia.
www.bandai.com
14 Mayo 2019 12:14 PM

'Tamagotchi' regresa con estas nuevas opciones

La empresa japonesa que lo produce afirmó que la nueva edición del juguete estará a la venta en agosto de 2019.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La empresa japonesa Bandai, que está dedicada a la producción de juguetes y figuras de acción, anunció que se volverá a vender el famoso Tamagotchi, pero con algunas nuevas opciones para sus usuarios. 

Las directivas de esta empresa asiática afirman que con este tipo de juguetes se busca que los niños aprendan a tener responsabilidades, como lo es cuidar de una mascota y todo lo que esto conlleva. 

"'Tamagotchi On' es perfecto para tener tu propia mascota personalizada. Además, en las pantallas, ahora en color digital, puedes decidir qué hará tu personaje", afirma Bandai en su pagina web. 

Le puede interesar: Instagram empezó a probar los 'likes' ocultos

Cabe destacar que, a pesar de que su pantalla a color pantalla de cristal liquido (LCD), no es táctil, solo contará con una serie de botones que son los que permitirán a la mascota realizar las diferentes acciones.   

Lea también:  Así podrá solucionar las fallas más comunes en Netflix

La mascota 'Tamagotchi' tienen nuevas opciones, como las citas románticas con otros animales, dar regalos, reproducirse y criar generaciones de estas mascotas virtuales.   

En la pagina web de Bandai hay un reloj que muestra cuántos días y horas quedan para que el juguete se pueda conseguir en las tres tiendas virtuales autorizadas: Amazon,  GameStop y Urban Outfitters. Cabe destacar que el precio de este juguete oscilará entre 50 a 60 dólares cada uno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital