'Tamagotchi' regresa con estas nuevas opciones

La empresa japonesa que lo produce afirmó que la nueva edición del juguete estará a la venta en agosto de 2019.
Tamagotchi
Tamagotchi. Imagen de referencia. Crédito: www.bandai.com

La empresa japonesa Bandai, que está dedicada a la producción de juguetes y figuras de acción, anunció que se volverá a vender el famoso Tamagotchi, pero con algunas nuevas opciones para sus usuarios.

Las directivas de esta empresa asiática afirman que con este tipo de juguetes se busca que los niños aprendan a tener responsabilidades, como lo es cuidar de una mascota y todo lo que esto conlleva.

"'Tamagotchi On' es perfecto para tener tu propia mascota personalizada. Además, en las pantallas, ahora en color digital, puedes decidir qué hará tu personaje", afirma Bandai en su pagina web.

Le puede interesar: Instagram empezó a probar los 'likes' ocultos

Cabe destacar que, a pesar de que su pantalla a color pantalla de cristal liquido (LCD), no es táctil, solo contará con una serie de botones que son los que permitirán a la mascota realizar las diferentes acciones.

Lea también: Así podrá solucionar las fallas más comunes en Netflix

La mascota 'Tamagotchi' tienen nuevas opciones, como las citas románticas con otros animales, dar regalos, reproducirse y criar generaciones de estas mascotas virtuales.

En la pagina web de Bandai hay un reloj que muestra cuántos días y horas quedan para que el juguete se pueda conseguir en las tres tiendas virtuales autorizadas: Amazon, GameStop y Urban Outfitters. Cabe destacar que el precio de este juguete oscilará entre 50 a 60 dólares cada uno.




Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.

Talleres de Inteligencia Artificial gratis para empresas en Bogotá: así puede aplicar

La alcaldía publicó nuevas oportunidades de aprendizaje para empresas medianas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos