Steam ofrece descuentos de hasta el 50% en su catálogo de juegos

The Witcher, Fallout y Dark Souls III son algunos de los títulos que están en la oferta.
Catálogo de Steam
Catálogo de videojuegos de Steam Crédito: imagen oficial de Steam

Ha llegado el verano en diferentes partes del mundo y esa es una gran noticia para miles de jugadores en todo el mundo, pues Steam nuevamente ha lanzado su reconocida temporada de ofertas y descuentos en varios títulos de su catálogo de videojuegos. en esta ocasión juegos como Fallout 4, Age of Empires II, The Witcher recibieron una rebaja en su precio.

A partir del 21 de junio hasta el 05 de julio, los usuario de Steam podrán encontrar juegos con descuentos desde el 10 hasta el 90%. Durante dos semanas los videojugadores podrán encontrar algunos de sus juegos favoritos a un precio menor al que podrían conseguir en otra temporada. Cabe destacar que la próxima temporada de ofertas se dará hasta fin de año.

A continuación les compartimos una lista con algunos de los videojuegos más populares de Steam, que han recibido un descuento:

PlayerUnknown's Battlegrouds (33% de descuento)
Fallout 4 (50% de descuento)
Rocket League (50% de descuento)
Age of Empires II HD + 2 expansiones (76% de descuento)
Counter Strike: Global Offensive (50% de descuento)
GTA V (67% de descuento)
Dead by Daylights (50% de descuento)
The Witcher 3: Wild Hunt (60% de descuento)
Dragon Ball FighterZ (40% de descuento)
Dark Souls III (75% de descuento)

Si deseas conocer la lista completa de ofertas, entra a este link. No esperes a último minuto para realizar las compras de mitad de año.


Temas relacionados

venta de vivienda

¿Compró casa? El error con las escrituras que podría impedirle ser el verdadero propietario

El registro de la escritura actualiza los datos del inmueble en los registros públicos y garantiza que el comprador sea reconocido oficialmente como propietario.
Compra de casa



Científicos creen haber escuchado 'susurros' de partículas 'fantasmas' creadas por explosiones de estrella: ¿de qué se trata?

Algunas partículas podrían ser tan antiguas como el inicio del universo, según los estudios preliminares.

Becas del 60% para maestrías en Estados Unidos: así puede aplicar

Los colombianos interesados en estudiar en el exterior, pueden ser beneficiados con un descuento.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.