Steam ofrece descuentos de hasta el 50% en su catálogo de juegos

The Witcher, Fallout y Dark Souls III son algunos de los títulos que están en la oferta.
Catálogo de Steam
Catálogo de videojuegos de Steam Crédito: imagen oficial de Steam

Ha llegado el verano en diferentes partes del mundo y esa es una gran noticia para miles de jugadores en todo el mundo, pues Steam nuevamente ha lanzado su reconocida temporada de ofertas y descuentos en varios títulos de su catálogo de videojuegos. en esta ocasión juegos como Fallout 4, Age of Empires II, The Witcher recibieron una rebaja en su precio.

A partir del 21 de junio hasta el 05 de julio, los usuario de Steam podrán encontrar juegos con descuentos desde el 10 hasta el 90%. Durante dos semanas los videojugadores podrán encontrar algunos de sus juegos favoritos a un precio menor al que podrían conseguir en otra temporada. Cabe destacar que la próxima temporada de ofertas se dará hasta fin de año.

A continuación les compartimos una lista con algunos de los videojuegos más populares de Steam, que han recibido un descuento:

PlayerUnknown's Battlegrouds (33% de descuento)
Fallout 4 (50% de descuento)
Rocket League (50% de descuento)
Age of Empires II HD + 2 expansiones (76% de descuento)
Counter Strike: Global Offensive (50% de descuento)
GTA V (67% de descuento)
Dead by Daylights (50% de descuento)
The Witcher 3: Wild Hunt (60% de descuento)
Dragon Ball FighterZ (40% de descuento)
Dark Souls III (75% de descuento)

Si deseas conocer la lista completa de ofertas, entra a este link. No esperes a último minuto para realizar las compras de mitad de año.


Temas relacionados

Lluvias

Noche de aguacero en Bogotá: inundaciones en el norte y evacuación del TransMiCable por tormenta eléctrica

A las 7:30 p. m., el Idiger advirtió que las lluvias venían acompañadas de actividad eléctrica.
Lluvias en Bogotá



¿Por qué es puente festivo en Colombia este lunes 2 de noviembre de 2026?

El primer puente festivo de noviembre coincide con la festividad de Halloween. Conozca todos los detalles y recomendaciones.

​La SIC les pide cuentas a nueve generadoras de energía térmica por posibles incumplimientos durante El Niño

​La Superintendencia de Industria y Comercio quiere verificar si las empresas cumplen las reglas de libre competencia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.