Star Wars: Squadrons tendrá nuevo contenido sobre ‘The Mandalorian’

Los jugadores podrán desbloquear una serie de artículos cosméticos para cambiar la apariencia de sus cazas espaciales.
Star Wars: Squadrons, nuevo juego de la saga
Crédito: Oficial de EA

EA Games anunciaron durante el evento de lanzamiento de 'Mando Monday' que el videojuego Star Wars: Squadrons recibirá una actualización con contenidos basados en la serie exclusiva de Disney+, 'The Mandalorian'.

De igual manera se reveló que con la llegada de estos nuevos contenidos, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar artículos originales que están basados en los personajes de la exitosa serie creada por el estudio 'Lucasfilm'

Lea acá: Star Wars Squadrons, una batalla entre los mejores pilotos de la galaxia

Según indicó EA Games a la prensa, a partir del próximo miércoles 28 de octubre los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos, que se pueden obtener jugando varias partidas.

Gracias a estos nuevos artículos los usuarios pueden cambiar la apariencia de sus cazas estelares, para darles una aspecto personalizado e inspirado en la primera temporada de 'The Mandalorian'.

Vea también: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

Cabe destacar que el lanzamiento de estos nuevos artículos tendrán una apariencia distinta, según la facción que haya elegido el jugador. Entre los objetos disponibles está un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una misteriosa criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante.

Star Wars: Squadrons es un videojuego de combate aéreo en primera persona con batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Consulte acá: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

De hecho, el juego cuenta con un sistema 'cross-play' para que los jugadores puedan tener una partida con sus amigos, sin importar la plataforma que usan. Este sistema es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los partidos que se han cancelado en toda la historia de la Copa Libertadores

A lo largo de la historia del torneo se han cancelado juegos debido a incidentes que trascienden lo futbolístico.
Varios partidos han sido suspendidos en el torneo de clubes más importante de suramérica.



Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

¿Qué es el lupus y cuáles son los síntomas que requieren atención médica?

Los especialistas afirmaron que es importante hacer visible el lupus para tener un diagnóstico oportuno de la enfermedad.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.