Star Wars: Squadrons, nuevo juego de la saga
Oficial de EA
27 Oct 2020 12:35 PM

Star Wars: Squadrons tendrá nuevo contenido sobre ‘The Mandalorian’

Los jugadores podrán desbloquear una serie de artículos cosméticos para cambiar la apariencia de sus cazas espaciales.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Games anunciaron durante el evento de lanzamiento de 'Mando Monday' que el videojuego Star Wars: Squadrons recibirá una actualización con contenidos basados en la serie exclusiva de Disney+, 'The Mandalorian'.

De igual manera se reveló que con la llegada de estos nuevos contenidos, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar artículos originales que están basados en los personajes de la exitosa serie creada por el estudio 'Lucasfilm' 

Lea acá: Star Wars Squadrons, una batalla entre los mejores pilotos de la galaxia

Según indicó EA Games a la prensa, a partir del próximo miércoles 28 de octubre los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos, que se pueden obtener jugando varias partidas. 

Gracias a estos nuevos artículos los usuarios pueden cambiar la apariencia de sus cazas estelares, para darles una aspecto personalizado e inspirado en la primera temporada de 'The Mandalorian'.

Vea también: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

Cabe destacar que el lanzamiento de estos nuevos artículos tendrán una apariencia distinta, según la facción que haya elegido el jugador. Entre los objetos disponibles está un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una misteriosa criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante.

Star Wars: Squadrons es un videojuego de combate aéreo en primera persona con batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Consulte acá: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

De hecho, el juego cuenta con un sistema 'cross-play' para que los jugadores puedan tener una partida con sus amigos, sin importar la plataforma que usan. Este sistema es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC.