Star Wars: Squadrons tendrá nuevo contenido sobre ‘The Mandalorian’

Los jugadores podrán desbloquear una serie de artículos cosméticos para cambiar la apariencia de sus cazas espaciales.
Star Wars: Squadrons, nuevo juego de la saga
Crédito: Oficial de EA

EA Games anunciaron durante el evento de lanzamiento de 'Mando Monday' que el videojuego Star Wars: Squadrons recibirá una actualización con contenidos basados en la serie exclusiva de Disney+, 'The Mandalorian'.

De igual manera se reveló que con la llegada de estos nuevos contenidos, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar artículos originales que están basados en los personajes de la exitosa serie creada por el estudio 'Lucasfilm'

Lea acá: Star Wars Squadrons, una batalla entre los mejores pilotos de la galaxia

Según indicó EA Games a la prensa, a partir del próximo miércoles 28 de octubre los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos, que se pueden obtener jugando varias partidas.

Gracias a estos nuevos artículos los usuarios pueden cambiar la apariencia de sus cazas estelares, para darles una aspecto personalizado e inspirado en la primera temporada de 'The Mandalorian'.

Vea también: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

Cabe destacar que el lanzamiento de estos nuevos artículos tendrán una apariencia distinta, según la facción que haya elegido el jugador. Entre los objetos disponibles está un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una misteriosa criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante.

Star Wars: Squadrons es un videojuego de combate aéreo en primera persona con batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Consulte acá: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

De hecho, el juego cuenta con un sistema 'cross-play' para que los jugadores puedan tener una partida con sus amigos, sin importar la plataforma que usan. Este sistema es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC.


Temas relacionados

Apple

¿MacBook con pantalla táctil? Este accesorio lo hace posible sin cambiar de equipo

Se instala sin modificar el equipo, funciona con batería propia y permite usar gestos, lápiz y dibujo digital.
Magic Screen se fija al MacBook mediante imanes y no requiere modificaciones permanentes.



Luz del motor encendida: qué ocurre si la ignora y por qué puede terminar en una reparación costosa

Una señal temprana del vehículo alerta sobre fallas que, sin atención, elevan riesgos y gastos.

Universidad española ofrece 300 becas de maestría para colombianos: requisitos y cómo postularse

La convocatoria cubre más de la mitad de la matrícula y permite estudiar desde Colombia en 2026.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump