Spotify: Truco para poner canciones con la letra en los estados de WhatsApp

Con este sencillo truco, los amantes de la música podrán musicalizar sus estados.
Nuevo truco: Descubre cómo poner la letra de Spotify en tus estados de WhatsApp
WhatsApp Crédito: AFP

Para quienes aman la música, siempre hay una canción perfecta para musicalizar cada momento y celebración en sus redes sociales. Es por esta razón que muchos se han preguntado cómo hacer para compartir una canción en los estados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta.

Aunque si bien la app no permite hacerlo ya que aún no tiene la opción, existe un truco con el que usted puede compartir con su red de contactos la canción que desee.

Gracias a este truco, los usuarios de WhatsApp que disfrutan bailar al ritmo de la música podrán añadir canciones de cualquier artista de Spotify a sus estados.

Le puede interesar: Van Gogh: Cuadro desconocido del artista se vende por cifra récord

Aquí le explicamos el paso a paso para conseguirlo:

  • Buscar en Spotify la canción deseada y reproducirla.
  • Mantener la canción en reproducción y salir de Spotify, para entrar a WhatsApp.
  • En WhatsApp, ir a ‘Novedades’ y seleccionar ‘Mi estado’.
  • Seleccionar el icono de cámara, en la opción video.
  • Empezar a grabar el paisaje o selfie, mientras la canción se está reproduciendo.

Así de sencillo cada usuario podrá compartir sus canciones preferidas en la app de mensajería y dejar con la duda a más de un contacto.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares: esta es la razón

Fotos duplicadas en IPhone

Con la última actualización de IOS 17.4, algunos usuarios de Apple están reportando que el sistema está duplicado por defecto las fotos de su galería, incluyendo las imágenes que les envían por WhatsApp.

Si bien se espera que la app de mensajería corrija el error en los próximos días, ya existe una solución a este molesto error que para muchos usuarios es un dolor de cabeza.

Para solucionar el ‘bug’, debe seguir los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp.
  • Vaya al menú de «Configuración», en la parte derecha del menú inferior.
  • Seleccione «Chats».
  • Desmarque la opción «Guardar en Fotos».

Realizando está opción, ya no tendrá sus imágenes duplicadas en la galería porque no quedarán guardadas allí, solo estarán disponibles en la carpeta de WhatsApp.


Temas relacionados

Sindicatos

Sindicato de Keralty se retracta de denuncias sobre presuntas presiones al voto

El Sindicato de trabajadores de Keralty aseguró que se retracta de las denuncias sobre presuntas presiones al voto que había realizado en días anteriores.
También reclaman reparación efectiva del daño causado. Que se hagan los cumplimientos con los pagos



Más de 380 niños escriben su propio libro en Bogotá: una apuesta educativa para transformar el aprendizaje

La iniciativa convierte la escritura y la creatividad en herramientas centrales para enseñar ciencias, idiomas y pensamiento crítico.

Jóvenes pasan frente a las pantallas casi el equivalente a una jornada laboral semanal: estudio

Un análisis hecho en Colombia reveló que ese uso anual equivale a casi 83 días frente a la pantalla.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina