Spotify: Truco para poner canciones con la letra en los estados de WhatsApp

Con este sencillo truco, los amantes de la música podrán musicalizar sus estados.
Nuevo truco: Descubre cómo poner la letra de Spotify en tus estados de WhatsApp
WhatsApp Crédito: AFP

Para quienes aman la música, siempre hay una canción perfecta para musicalizar cada momento y celebración en sus redes sociales. Es por esta razón que muchos se han preguntado cómo hacer para compartir una canción en los estados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta.

Aunque si bien la app no permite hacerlo ya que aún no tiene la opción, existe un truco con el que usted puede compartir con su red de contactos la canción que desee.

Gracias a este truco, los usuarios de WhatsApp que disfrutan bailar al ritmo de la música podrán añadir canciones de cualquier artista de Spotify a sus estados.

Le puede interesar: Van Gogh: Cuadro desconocido del artista se vende por cifra récord

Aquí le explicamos el paso a paso para conseguirlo:

  • Buscar en Spotify la canción deseada y reproducirla.
  • Mantener la canción en reproducción y salir de Spotify, para entrar a WhatsApp.
  • En WhatsApp, ir a ‘Novedades’ y seleccionar ‘Mi estado’.
  • Seleccionar el icono de cámara, en la opción video.
  • Empezar a grabar el paisaje o selfie, mientras la canción se está reproduciendo.

Así de sencillo cada usuario podrá compartir sus canciones preferidas en la app de mensajería y dejar con la duda a más de un contacto.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares: esta es la razón

Fotos duplicadas en IPhone

Con la última actualización de IOS 17.4, algunos usuarios de Apple están reportando que el sistema está duplicado por defecto las fotos de su galería, incluyendo las imágenes que les envían por WhatsApp.

Si bien se espera que la app de mensajería corrija el error en los próximos días, ya existe una solución a este molesto error que para muchos usuarios es un dolor de cabeza.

Para solucionar el ‘bug’, debe seguir los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp.
  • Vaya al menú de «Configuración», en la parte derecha del menú inferior.
  • Seleccione «Chats».
  • Desmarque la opción «Guardar en Fotos».

Realizando está opción, ya no tendrá sus imágenes duplicadas en la galería porque no quedarán guardadas allí, solo estarán disponibles en la carpeta de WhatsApp.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Ministerio del Trabajo y Aris Mining buscan formalizar 4.000 mineros en Colombia

La Declaración de Cooperación por el Empleo Formal, Incluyente y Verde en la Minería de Oro busca alcanzar 8.000 mineros formalizados en Antioquia, Caldas y Santander, con énfasis en empleo digno, seguridad social, inclusión laboral y erradicación del trabajo infantil.
El Ministerio del Trabajo y la compañía Aris Mining suscribieron una Declaración de Cooperación por el Empleo Formal, Incluyente y Verde en la Minería de Oro.



Emiratos Árabes Unidos es el país invitado de honor de la FILBo 2027

La Feria Internacional del Libro de Bogotá confirmó que Sharjah será el emirato encargado de representar a Emiratos Árabes Unidos como invitado de honor en 2027.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.