Spotify: Truco para poner canciones con la letra en los estados de WhatsApp

Con este sencillo truco, los amantes de la música podrán musicalizar sus estados.
Nuevo truco: Descubre cómo poner la letra de Spotify en tus estados de WhatsApp
WhatsApp Crédito: AFP

Para quienes aman la música, siempre hay una canción perfecta para musicalizar cada momento y celebración en sus redes sociales. Es por esta razón que muchos se han preguntado cómo hacer para compartir una canción en los estados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta.

Aunque si bien la app no permite hacerlo ya que aún no tiene la opción, existe un truco con el que usted puede compartir con su red de contactos la canción que desee.

Gracias a este truco, los usuarios de WhatsApp que disfrutan bailar al ritmo de la música podrán añadir canciones de cualquier artista de Spotify a sus estados.

Le puede interesar: Van Gogh: Cuadro desconocido del artista se vende por cifra récord

Aquí le explicamos el paso a paso para conseguirlo:

  • Buscar en Spotify la canción deseada y reproducirla.
  • Mantener la canción en reproducción y salir de Spotify, para entrar a WhatsApp.
  • En WhatsApp, ir a ‘Novedades’ y seleccionar ‘Mi estado’.
  • Seleccionar el icono de cámara, en la opción video.
  • Empezar a grabar el paisaje o selfie, mientras la canción se está reproduciendo.

Así de sencillo cada usuario podrá compartir sus canciones preferidas en la app de mensajería y dejar con la duda a más de un contacto.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares: esta es la razón

Fotos duplicadas en IPhone

Con la última actualización de IOS 17.4, algunos usuarios de Apple están reportando que el sistema está duplicado por defecto las fotos de su galería, incluyendo las imágenes que les envían por WhatsApp.

Si bien se espera que la app de mensajería corrija el error en los próximos días, ya existe una solución a este molesto error que para muchos usuarios es un dolor de cabeza.

Para solucionar el ‘bug’, debe seguir los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp.
  • Vaya al menú de «Configuración», en la parte derecha del menú inferior.
  • Seleccione «Chats».
  • Desmarque la opción «Guardar en Fotos».

Realizando está opción, ya no tendrá sus imágenes duplicadas en la galería porque no quedarán guardadas allí, solo estarán disponibles en la carpeta de WhatsApp.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez