Spotify: Truco para poner canciones con la letra en los estados de WhatsApp

Con este sencillo truco, los amantes de la música podrán musicalizar sus estados.
Nuevo truco: Descubre cómo poner la letra de Spotify en tus estados de WhatsApp
WhatsApp Crédito: AFP

Para quienes aman la música, siempre hay una canción perfecta para musicalizar cada momento y celebración en sus redes sociales. Es por esta razón que muchos se han preguntado cómo hacer para compartir una canción en los estados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta.

Aunque si bien la app no permite hacerlo ya que aún no tiene la opción, existe un truco con el que usted puede compartir con su red de contactos la canción que desee.

Gracias a este truco, los usuarios de WhatsApp que disfrutan bailar al ritmo de la música podrán añadir canciones de cualquier artista de Spotify a sus estados.

Le puede interesar: Van Gogh: Cuadro desconocido del artista se vende por cifra récord

Aquí le explicamos el paso a paso para conseguirlo:

  • Buscar en Spotify la canción deseada y reproducirla.
  • Mantener la canción en reproducción y salir de Spotify, para entrar a WhatsApp.
  • En WhatsApp, ir a ‘Novedades’ y seleccionar ‘Mi estado’.
  • Seleccionar el icono de cámara, en la opción video.
  • Empezar a grabar el paisaje o selfie, mientras la canción se está reproduciendo.

Así de sencillo cada usuario podrá compartir sus canciones preferidas en la app de mensajería y dejar con la duda a más de un contacto.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares: esta es la razón

Fotos duplicadas en IPhone

Con la última actualización de IOS 17.4, algunos usuarios de Apple están reportando que el sistema está duplicado por defecto las fotos de su galería, incluyendo las imágenes que les envían por WhatsApp.

Si bien se espera que la app de mensajería corrija el error en los próximos días, ya existe una solución a este molesto error que para muchos usuarios es un dolor de cabeza.

Para solucionar el ‘bug’, debe seguir los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp.
  • Vaya al menú de «Configuración», en la parte derecha del menú inferior.
  • Seleccione «Chats».
  • Desmarque la opción «Guardar en Fotos».

Realizando está opción, ya no tendrá sus imágenes duplicadas en la galería porque no quedarán guardadas allí, solo estarán disponibles en la carpeta de WhatsApp.


Temas relacionados




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM