Spotify: Truco para poner canciones con la letra en los estados de WhatsApp

Con este sencillo truco, los amantes de la música podrán musicalizar sus estados.
Nuevo truco: Descubre cómo poner la letra de Spotify en tus estados de WhatsApp
WhatsApp Crédito: AFP

Para quienes aman la música, siempre hay una canción perfecta para musicalizar cada momento y celebración en sus redes sociales. Es por esta razón que muchos se han preguntado cómo hacer para compartir una canción en los estados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta.

Aunque si bien la app no permite hacerlo ya que aún no tiene la opción, existe un truco con el que usted puede compartir con su red de contactos la canción que desee.

Gracias a este truco, los usuarios de WhatsApp que disfrutan bailar al ritmo de la música podrán añadir canciones de cualquier artista de Spotify a sus estados.

Le puede interesar: Van Gogh: Cuadro desconocido del artista se vende por cifra récord

Aquí le explicamos el paso a paso para conseguirlo:

  • Buscar en Spotify la canción deseada y reproducirla.
  • Mantener la canción en reproducción y salir de Spotify, para entrar a WhatsApp.
  • En WhatsApp, ir a ‘Novedades’ y seleccionar ‘Mi estado’.
  • Seleccionar el icono de cámara, en la opción video.
  • Empezar a grabar el paisaje o selfie, mientras la canción se está reproduciendo.

Así de sencillo cada usuario podrá compartir sus canciones preferidas en la app de mensajería y dejar con la duda a más de un contacto.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares: esta es la razón

Fotos duplicadas en IPhone

Con la última actualización de IOS 17.4, algunos usuarios de Apple están reportando que el sistema está duplicado por defecto las fotos de su galería, incluyendo las imágenes que les envían por WhatsApp.

Si bien se espera que la app de mensajería corrija el error en los próximos días, ya existe una solución a este molesto error que para muchos usuarios es un dolor de cabeza.

Para solucionar el ‘bug’, debe seguir los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de WhatsApp.
  • Vaya al menú de «Configuración», en la parte derecha del menú inferior.
  • Seleccione «Chats».
  • Desmarque la opción «Guardar en Fotos».

Realizando está opción, ya no tendrá sus imágenes duplicadas en la galería porque no quedarán guardadas allí, solo estarán disponibles en la carpeta de WhatsApp.


Temas relacionados

automóviles

Ranking de abril: estos fueron los carros eléctricos e híbridos más vendidos en Colombia

El segmento de vehículos eléctricos reportó un incremento del 618% en sus entregas, mientras que los híbridos crecieron un 76%, demostrando una adopción masiva de tecnologías sostenibles.
En Colombia aumenta la venta de vehículos eléctricos durante 2026.



Supersalud inicia auditoría al FOMAG por denuncias de corrupción y fallas en atención a docentes

La auditoría tendrá una evaluación de las cuentas utilizando inteligencia artificial.

Más de medio millón de personas asistieron a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026

FILBo 2026 reunió 563.000 visitantes, 2.300 actividades y 433 autores; la India, invitada de honor, destacó con 300.000 asistentes y 3.000 títulos.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente