Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia.
Flickr
13 Feb 2020 10:27 AM

Spotify revela cuál es la canción definitiva para el día de San Valentín 

El éxito de John Legend ha sido la pista más agregada en las listas de reproducción con temas de amor.
Cristian
Cristian
Serrano

Con más de 1.100 millones de transmisiones en Spotify hasta la fecha, la canción de John Legend, 'All of Me' se ha convertido en la canción romántica definitiva en la popular app.

De acuerdo con datos de la popular app de streaming de música, los usuarios de Spotify en el mundo no pueden dejar de escuchar la canción de John Legend y sus reproducciones se han disparado en la víspera de día de San Valentín.

De interés: WhatsApp rompe un nuevo récord en el mundo de las apps

Les compartimos algunos números que demuestran la enorme popularidad de "All of Me" entre los usuarios de Spotify:

  • 'All of Me' ha sido la canción más agregada en las listas de reproducción con temas de amor. Los oyentes de Spotify han creado más de 75 millones de listas de reproducción con la palabra amor en el título.
  • La canción también es la mejor opción para hombres y mujeres en las listas de reproducción tituladas "Día de San Valentín".
  • 'All of Me' se ha agregado a más de 29 millones de listas de reproducción.
  • Desde su lanzamiento en 2013, las transmisiones de la pista se han disparado al menos un 50% cada año en el 'Día de San Valentín' (el pico más notable fue en 2017 con un aumento del 85% en las transmisiones).

 

Consulte también: Rappi ahora está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'

En una entrevista para Spotify, John Legend reveló que escribió 'All of Me' para expresar lo que sentía por la mujer que ama cuando estaban a punto de comprometerse y de vivir juntos.

"Estoy agradecido de saber que los amantes de todo el mundo se han conectado con esta canción y la han hecho suya", resaltó Legend.

Mire acá: Instagram le ayudará ‘darse un tiempo’ de sus seguidores incómodos

Spotify también reveló que ha aumentado la tendencia de compartir listas de reproducción románticas de San Valentín con una persona especial. El número de listas de reproducción del Día de San Valentín que se compartieron en 2019, duplicó la cifra que se registró en 2018.