Spotify podría agregar videos verticales, al estilo de TikTok

La empresa está trabajando en nuevas alternativas para mostrar la reproducción de música.
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia. Crédito: Flickr

La famosa aplicación de sonido Spotify está en la búsqueda de nuevas formas de presentar sus servicio a los usuarios y ahora muchos pudieron ver la similitud que una nueva idea en la que estarían trabajando con el formato en el que es presentado el contenido de TikTok.

La compañía ha confirmado que está probando una nueva función en su aplicación, Discover y en ella presenta una forma vertical de videos musicales, con la que los usuarios pueden ir desplazando la pantalla y dar me gusta a las canciones, para que ellas se guarden en la carpeta de 'Me gusta' o por el contrario dejarlas seguir y omitir este contenido.

Le puede interesar: Spotify modifica una función de la 'app' por solicitud de Adele

Esta alternativa se encuentra disponible en algunos dispositivos, exactamente en la barra de navegación en la parte de abajo de la app Spotify.

Incluso, Chris Messina fue uno de los primeros en publicar esta función, mostrando la manera en la que opera con un video en sus redes sociales, además explicó que encontró la nueva alternativa en TestFlight de Spotify, la cual es una versión beta para iOS.

Por otro lado, los usuarios también pueden ir al menú de tres puntos para que aparezca la ficha de información sobre la canción, el álbum o el artista.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 23 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 23 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Choque entre ADRES y hospitales por cartera: gremio ratificó cifras y pide mesas técnicas

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) propone realizar una mesas técnicas donde se realice cruce de información y espacios de revisión conjunta.

En Bogotá 27 mil predios están en la mira por encontrarse en la informalidad

Se anunció una campaña para combatir la ilegalidad en el uso informal de servicios.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026