Spotify podría agregar videos verticales, al estilo de TikTok

La empresa está trabajando en nuevas alternativas para mostrar la reproducción de música.
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia. Crédito: Flickr

La famosa aplicación de sonido Spotify está en la búsqueda de nuevas formas de presentar sus servicio a los usuarios y ahora muchos pudieron ver la similitud que una nueva idea en la que estarían trabajando con el formato en el que es presentado el contenido de TikTok.

La compañía ha confirmado que está probando una nueva función en su aplicación, Discover y en ella presenta una forma vertical de videos musicales, con la que los usuarios pueden ir desplazando la pantalla y dar me gusta a las canciones, para que ellas se guarden en la carpeta de 'Me gusta' o por el contrario dejarlas seguir y omitir este contenido.

Le puede interesar: Spotify modifica una función de la 'app' por solicitud de Adele

Esta alternativa se encuentra disponible en algunos dispositivos, exactamente en la barra de navegación en la parte de abajo de la app Spotify.

Incluso, Chris Messina fue uno de los primeros en publicar esta función, mostrando la manera en la que opera con un video en sus redes sociales, además explicó que encontró la nueva alternativa en TestFlight de Spotify, la cual es una versión beta para iOS.

Por otro lado, los usuarios también pueden ir al menú de tres puntos para que aparezca la ficha de información sobre la canción, el álbum o el artista.


Temas relacionados




iPhone 17e vs. iPhone 17: cuál conviene comprar y en qué se diferencian en 2026

El iPhone 17e y el iPhone 17 tienen diferencias en pantalla, cámaras y batería. Esto cambia al elegir qué modelo comprar en 2026.

¿Cuál es la marca de agua que el Invima prohibió en el país?

Según el Invima el producto no debe ser distribuido ni comercializado en el territorio nacional bajo ninguna circunstancia.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda