Spiderman y Terminator, entre los estrenos de Claro video para julio

La plataforma también ofrece nuevos episodios de varias series latinoamericanas.
Televisión por cable
Crédito: Ingimage

En medio del aislamiento preventivo que muchos ciudadanos continúan manejando en sus hogares, algunas personas están en la constante búsqueda buscan espacios de entretenimiento para tener un momento en donde puedan escapar al estrés que representa estar encerrado en casa. Ante esta situación la plataforma de Claro Video ofrece varios estrenos en el género de comedia, aventura y drama, que se podrán disfrutar desde el la sala del hogar.

Corazones de hierro: en la recta final de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de soldados, comandados por un sargento veterano del ejército Wardaddy, interpretado por Brad Pitt, se debaten en una misión mortal. Con menos solados y menos armamento buscarán lanzar un potente ataque contra la Alemania nazi desde un tanque Sherman.

Lea acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

En la playa de Chesil: en 1962, en Inglaterra Florence y Edward son unos jóvenes de diferentes contextos sociales que se enamoran y deciden casarse. Para pasar su primera noche de bodas van a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Esa noche se enfrentarán a problemas que pondrán en tela de juicio sus creencias sobre el amor y la sociedad.

High Live: una historia que cuenta el exilio de Monte y su hija Willow junto con grupo de condenados a muerte que aceptaron participar en un experimento científico con destino al agujero negro más cercano a la tierra a cambio a sus sentencias. Padre e hija deberán confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.

Spider-Man 2: desde hace dos años, Peter Parker dejó a su gran amor, Jane, para asumir sus responsabilidades con el mundo. Esta vez, debe enfrentarse al peligroso Doctor Octopus, quien pondrá en peligro su vida normal y las relaciones con las personas que más aprecia, ¿podrá vencerlo?

Vea acá: Lo nuevo de Netflix para visualizar series y películas de su catálogo

Terminator: Salvación: en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor está destinado a liderar la resistencia de los seres humanos. Pero su vida se ve alterada por la aparición de un extraño que dice haber conocido a su padre. Connor buscará la verdad, al tiempo que, la Resistencia prepara el ataque final contra Skynet y su ejército de Terminators.

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en julio, se encuentran:

  • Adventures of a teenage Dragonslayer
  • Desde muy muy atrás
  • Sniper, el fin del asesino
  • Cavando hasta China
  • ¿Estamos solos?

Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 28 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 28 de abril con un jugoso plan de premios.
Lotería de la Cruz Roja 28 de abril 2026



Primicia | La tutela que el Gobierno Petro perdió ante Medicina Legal, por la historia clínica y la necropsia del niño Kevin Acosta

El Ministerio de Salud alegó una vulneración de derechos fundamentales. Un juzgado rechazó sus argumentos. La disputa todavía no termina.

Del papel a las calles: 7 viajes literarios para disfrutar por Latinoamérica

Rutas literarias en Latinoamérica: de García Márquez a Neruda, descubra ciudades y tours que reviven la vida y obra de autores destacados.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.