Snapchat lanzó su propia tienda

La aplicación creo una plataforma para vender sus propios artículos de manera fácil y sencilla.
Snapchat.jpg

Luego de que Instagram se convirtiera en la competencia directa de Snapchat, la empresa comenzó a lanzar nuevas alternativas para mejorar su servicio. Dentro de las nuevas ideas se encuentra la creación másreciente: Snap Store.

Esta función se encuentra ubicada en la sección de Discover, en la aplicación Snapchat. Al ingresar los usuarios podrán comprar productos como una peluca de baile de 20 dólares o una camiseta de 30 dólares para sus mascotas.

Algunos productos solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Según comentó un vocero de la red social, la estrategia utilizada por la compañía va encaminada a generar lealtad por parte de los usuarios a la marca y al mismo tiempo realizar marketing gratuito en la medida que sea usada la app.

Los usuarios ya pueden visitar el Snap Store para adquirir su Snapcode y suscribirse en el momento que sea abierta la tienda por primera vez y así observar los artículos que se encuentran en ese momento.

La red social ha vendido algunos artículos, como la mochila Ghostface Chillah y el disfraz de Dancing Hot Dog Halloween en plataformas como Amazon.

Envejecimiento

Cinco factores por las que los Millennials podrían envejecer más rápido que otras generaciones

Para llegar a esta conclusión, un equipo científico analizó los datos de 154.169 adultos jóvenes del Biobanco del Reino Unido.
En el estudio no se muestra una única causa, sino que plantea que el envejecimiento biológico refleja el efecto acumulado de diferentes exposiciones que una persona experimenta a lo largo de su vida.



Qué hacer en Isla Holbox: playas de arena blanca y temporada de avistamiento de tiburón ballena

A lo largo de la isla es posible caminar por la costa, descansar frente al mar o recorrer distintos sectores en bicicleta o en carritos de golf.

Dermatólogo alerta sobre las primeras señales del cáncer de piel que muchos pasan por alto

El dermatólogo Eduardo Rivera explicó cómo identificar un cáncer de piel a tiempo y qué errores son frecuentes al usar protector solar.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.