Snapchat lanzó su propia tienda

La aplicación creo una plataforma para vender sus propios artículos de manera fácil y sencilla.
Snapchat.jpg

Luego de que Instagram se convirtiera en la competencia directa de Snapchat, la empresa comenzó a lanzar nuevas alternativas para mejorar su servicio. Dentro de las nuevas ideas se encuentra la creación másreciente: Snap Store.

Esta función se encuentra ubicada en la sección de Discover, en la aplicación Snapchat. Al ingresar los usuarios podrán comprar productos como una peluca de baile de 20 dólares o una camiseta de 30 dólares para sus mascotas.

Algunos productos solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Según comentó un vocero de la red social, la estrategia utilizada por la compañía va encaminada a generar lealtad por parte de los usuarios a la marca y al mismo tiempo realizar marketing gratuito en la medida que sea usada la app.

Los usuarios ya pueden visitar el Snap Store para adquirir su Snapcode y suscribirse en el momento que sea abierta la tienda por primera vez y así observar los artículos que se encuentran en ese momento.

La red social ha vendido algunos artículos, como la mochila Ghostface Chillah y el disfraz de Dancing Hot Dog Halloween en plataformas como Amazon.

Alopecia

Día Mundial de los Calvos: Bogotá tendrá jornada gratuita para quienes están perdiendo el cabello

Expertos advierten que son muchas las causas que ocasionan alopecia y que algunas prácticas también contribuyen a la caída del cabello.
Día Mundial de los Calvos: Bogotá tendrá jornada gratuita para quienes están perdiendo el cabello



Avanza el plan de choque del sector salud: más de 177 mil pacientes beneficiados

Con corte al 2 de octubre, el porcentaje de avance en las cantidades de medicamentos entregados alcanzó 76,45 % para VIH, 58,31 % en trasplante y 54,91 % en cáncer.

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de octubre

Revise si tiene el número ganador del premio mayor este martes 6 de octubre.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.