Snapchat lanzó su propia tienda

La aplicación creo una plataforma para vender sus propios artículos de manera fácil y sencilla.
Snapchat.jpg

Luego de que Instagram se convirtiera en la competencia directa de Snapchat, la empresa comenzó a lanzar nuevas alternativas para mejorar su servicio. Dentro de las nuevas ideas se encuentra la creación másreciente: Snap Store.

Esta función se encuentra ubicada en la sección de Discover, en la aplicación Snapchat. Al ingresar los usuarios podrán comprar productos como una peluca de baile de 20 dólares o una camiseta de 30 dólares para sus mascotas.

Algunos productos solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Según comentó un vocero de la red social, la estrategia utilizada por la compañía va encaminada a generar lealtad por parte de los usuarios a la marca y al mismo tiempo realizar marketing gratuito en la medida que sea usada la app.

Los usuarios ya pueden visitar el Snap Store para adquirir su Snapcode y suscribirse en el momento que sea abierta la tienda por primera vez y así observar los artículos que se encuentran en ese momento.

La red social ha vendido algunos artículos, como la mochila Ghostface Chillah y el disfraz de Dancing Hot Dog Halloween en plataformas como Amazon.

Ministerio del Trabajo

Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado

La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.
El Ministerio de Trabajo inspeccionó Opaín, y el concesionario del aeropuerto El Dorado Respondió. En medio de la disputa hay denuncias sindicales de supuestos incumplimientos laborales.



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.

Estos son los partidos que se han cancelado en toda la historia de la Copa Libertadores

A lo largo de la historia del torneo se han cancelado juegos debido a incidentes que trascienden lo futbolístico.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo