Snapchat lanzó su propia tienda

La aplicación creo una plataforma para vender sus propios artículos de manera fácil y sencilla.
Snapchat.jpg

Luego de que Instagram se convirtiera en la competencia directa de Snapchat, la empresa comenzó a lanzar nuevas alternativas para mejorar su servicio. Dentro de las nuevas ideas se encuentra la creación másreciente: Snap Store.

Esta función se encuentra ubicada en la sección de Discover, en la aplicación Snapchat. Al ingresar los usuarios podrán comprar productos como una peluca de baile de 20 dólares o una camiseta de 30 dólares para sus mascotas.

Algunos productos solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Según comentó un vocero de la red social, la estrategia utilizada por la compañía va encaminada a generar lealtad por parte de los usuarios a la marca y al mismo tiempo realizar marketing gratuito en la medida que sea usada la app.

Los usuarios ya pueden visitar el Snap Store para adquirir su Snapcode y suscribirse en el momento que sea abierta la tienda por primera vez y así observar los artículos que se encuentran en ese momento.

La red social ha vendido algunos artículos, como la mochila Ghostface Chillah y el disfraz de Dancing Hot Dog Halloween en plataformas como Amazon.

SENA

Director del SENA denuncia corrupción en la entidad y el Pacto Histórico arremete en su contra

El fraile Ricardo Torres Castro denunció el uso de los espacios de formación con fines políticos y pidió proteger a los aprendices.
Fraile Ricardo Torres Director del SENA



Bogotá dará becas para doctorados en 2027: piden pocos requisitos

La Alcaldía de Bogotá ofrecerá 81 créditos educativos para estudiar doctorados en siete universidades.

“El Estado no nos ayuda”: fundador del Jardín Botánico del Quindío denuncia abandono tras el terremoto

Alberto Gómez Mejía, director y fundador del Jardín Botánico del Quindío, hizo un llamado para que las autoridades, el sector privado y los ciudadanos reconozcan la importancia de estos espacios para la protección de la biodiversidad.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.