Snapchat lanzó su propia tienda

La aplicación creo una plataforma para vender sus propios artículos de manera fácil y sencilla.
Snapchat.jpg

Luego de que Instagram se convirtiera en la competencia directa de Snapchat, la empresa comenzó a lanzar nuevas alternativas para mejorar su servicio. Dentro de las nuevas ideas se encuentra la creación másreciente: Snap Store.

Esta función se encuentra ubicada en la sección de Discover, en la aplicación Snapchat. Al ingresar los usuarios podrán comprar productos como una peluca de baile de 20 dólares o una camiseta de 30 dólares para sus mascotas.

Algunos productos solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Según comentó un vocero de la red social, la estrategia utilizada por la compañía va encaminada a generar lealtad por parte de los usuarios a la marca y al mismo tiempo realizar marketing gratuito en la medida que sea usada la app.

Los usuarios ya pueden visitar el Snap Store para adquirir su Snapcode y suscribirse en el momento que sea abierta la tienda por primera vez y así observar los artículos que se encuentran en ese momento.

La red social ha vendido algunos artículos, como la mochila Ghostface Chillah y el disfraz de Dancing Hot Dog Halloween en plataformas como Amazon.

becas

¿Busca becas en Italia? Así puede aplicar a pregrados y posgrados en Milán

Los interesados deberán hacer el registro en la entidad europea para iniciar sus estudios en el exterior.
En Milán está una de las mejores universidades tecnológicas de Europa.



Parque Nacional de Zhangjiajie: así son las montañas que inspiraron escenarios de la película Avatar

Antes de convertirse en un destino conocido por los seguidores de la producción cinematográfica, Zhangjiajie ya era considerado un sitio de gran valor natural y geológico.

Doloroso drama de niño 5 años fracturado en La Estrella (Antioquia): tendría que esperar dos meses para una remisión

La madre del menor aseguró que ha presentado un derecho de petición ante la Nueva EPS, pero siguen sin respuesta.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.