The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya está disponible para PlayStation 4

Es la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.

Uno de los juegos de acción de Namco ya está disponible para Colombia en exclusiva para PlayStation 4.

Los gamers llevan varios días esperando el estreno del juego que reúne a los principales personajes de la serie japonesa, conocidos como Los Siete Pecados Capitales, acusados de causar un golpe de estado en el reino de Liones, y que son perseguidos por unos guardias de élite llamados Caballeros Sagrados.

“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece una experiencia ágil de acción en tercera persona, en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez. The Seven Deadly Sins ha creado una gran base de fans desde que se sumó al catálogo de Netflix el año pasado”, afirmó Randy Le, brand Manager Asociado de Bandai Namco.

nueva eps

Crisis en Nueva EPS: planes no se reflejan en la atención a pacientes; advierte Defensoría del Pueblo

El Informe de la Defensoría del Pueblo da cuenta de que en la Nueva EPS aún no hay un acceso efectivo al derecho fundamental a la salud. El compromiso es entregar el 80 % de los medicamentos, pero la meta aún no se cumple.
La entidad informó que continuará prestando servicios durante sesenta (60) días calendario, contados desde el 19 de septiembre de 2025



Satena denuncia irregularidades en pistas de aterrizaje en municipios de Chocó y Arauca

La aerolínea anunció que cerró temporalmente los vuelos hacia Pizarro, Chocó, y advirtió que existen irregularidades en pistas de Nuquí, Condoto, Acandí y Arauca. Podrían suspender las operaciones aéreas.

Empleadores no puede presionar el voto de los trabajadores: advierte MinTrabajo

El Ministerio de Trabajo reiteró que el voto es un derecho libre y secreto.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón