Huawei.jpg
Imagen de referencia
1 Sep 2017 06:15 AM

Se amplía el camino para celulares intuitivos

Un claro ejemplo es Huawei P10, un teléfono intuitivo.
La
Fm

IMS Mobile señala que los colombianos pasan aproximadamente 100 minutos conectados a sus celulares al día, de los cuales el 88% del tiempo lo consumen en redes sociales, mensajería instantánea y compartiendo contenidos multimedia.

Este tipo de comportamientos hace que los dispositivos móviles se conviertan en una herramienta y un compañero inseparable para el usuario en su día a día.

A través del procesador Kirin 960 y la tecnología Machine Learning de Huawei, el dispositivo está en la capacidad de aprender los hábitos del usuario y anticipar la disponibilidad de recursos para las aplicaciones más utilizadas. De este modo, con patrones, gustos del propietario, horas y datos de uso, el celular precarga las aplicaciones antes de que sean utilizadas, lo que reduce el tiempo de respuesta de las mismas. Este algoritmo también, identifica las funciones y aplicaciones que han estado abiertas en segundo plano y las cierra, evitando el consumo extremo de batería, otro de los problemas más comunes en el uso de este tipo de dispositivos.

Adicionalmente, se desarrolló el sistema de carga SuperCharge, que carga más del 50% de la batería en tan sólo 30 minutos. Con esta tecnología ultra-rápida, se podría ver una película en HD con sólo unos pocos minutos de carga.

Esta tecnología además incorpora un sistema de enfriamiento de ocho capas para disipar rápidamente el calor generado durante el proceso de carga y seis niveles de eficiencia energética que permiten el ahorro de energía y una carga mucho más rápida. Adicional a esto, los puntos de contacto del cargador tienen un tratamiento con oro para evitar sobrecalentamientos, haciéndolo más seguro.