Samsung revela su nuevo teléfono gama media para competir con Huawei

El teléfono de gama media cuenta con un sistema de cuatro cámaras.

Samsung presentó en Colombia el nuevo Galaxy M31, un dispositivo de gama media que ofrece un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, una batería de 6000mAh y una pantalla sAMOLED.

De acuerdo con la marca surcoreana, el sistema de cámara cuádruple de este modelo posee un lente principal de 64MP para capturar imágenes con profundidad y gran detalle. De igual manera, el dispositivo incorpora un lente ultra gran angular de 8MP junto a otro que ofrece un campo de visión de 123 grados. Sumado a esto, se incorporó un lente macro de 5MP, dedicado para captar de objetivos en primer plano, así como un lente es especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas.

Mire acá: Usuarios podrán desbloquear su iPhone con FaceID mientras usan tapabocas

Este sistema también ofrece la posibilidad de realizar grabaciones en 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y 'Super Steady'. Además, cuenta con un modo nocturno para captar imágenes en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, para tomar selfies o grabar videos con calidad 4K para las redes sociales.

Según Samsung, este equipo también posee una batería de 6000 mAh, junto a un cargador rápido tipo C de 15W, que ofrecería varias horas de autonomía ante un uso exigente.

De interés: CoD Warzone tendrá una nueva función para para acabar con los tramposos

En materia de visualización de contenido, el teléfono posee una pantalla sAMOLED que brinda imágenes con alta definición al momento de reproducir video o juegos. De acuerdo con la marca surcoreana, es que modelo sería capáz de ofrecer una reproducción ininterrumpida de contenido por hasta 26 horas.

Por otra parte , el teléfono cuenta con una memoria RAM de 6G, un procesador Octa Core factores que le darían un rendimiento competitivo, considerando que es un equipo gama media.

De igual manera, el equipo posee una memoria ROM de 128GB, lo cual brinda una buena capacidad de almacenamiento para guardar videos, fotos, canciones y archivos sin la necesidad de usar una memoria externa.

Mire acá: WhatsApp y el nuevo cambio que le hizo a sus videollamadas

El dispositivo sólo tiene 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos, por lo que sería liviano y cómodo de sujetar.

La marca también indicó que su M31 es compatible con los servicios exclusivos de Samsung como el software encargado de proteger su información -Samsung Knox-, la atención al usuario mediante la aplicación Samsung Members, y beneficios exclusivos Samsung, con 'Samsung Club'.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.