Samsung M31
30 Abr 2020 11:07 AM

Samsung revela su nuevo teléfono gama media para competir con Huawei

El teléfono de gama media cuenta con un sistema de cuatro cámaras.
Cristian
Cristian
Serrano

Samsung presentó en Colombia el nuevo Galaxy M31, un dispositivo de gama media que ofrece un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, una batería de 6000mAh y una pantalla sAMOLED.

De acuerdo con la marca surcoreana, el sistema de cámara cuádruple de este modelo posee un lente principal de 64MP para capturar imágenes con profundidad y gran detalle. De igual manera, el dispositivo incorpora un lente ultra gran angular de 8MP junto a otro que ofrece un campo de visión de 123 grados. Sumado a esto, se incorporó un lente macro de 5MP, dedicado para captar de objetivos en primer plano, así como un lente es especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas.

Mire acá: Usuarios podrán desbloquear su iPhone con FaceID mientras usan tapabocas

 

Este sistema también ofrece la posibilidad de realizar grabaciones en 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y 'Super Steady'. Además, cuenta con un modo nocturno para captar imágenes en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, para tomar selfies o grabar videos con calidad 4K para las redes sociales. 

Según Samsung, este equipo también posee una batería de 6000 mAh, junto a un cargador rápido tipo C de 15W, que ofrecería varias horas de autonomía ante un uso exigente. 

De interés: CoD Warzone tendrá una nueva función para para acabar con los tramposos

En materia de visualización de contenido, el teléfono posee una pantalla sAMOLED que brinda imágenes con alta definición al momento de reproducir video o juegos. De acuerdo con la marca surcoreana,  es que modelo sería capáz de ofrecer una reproducción ininterrumpida de contenido por hasta 26 horas

Por otra parte , el teléfono cuenta con una memoria RAM de 6G, un procesador Octa Core factores que le darían un rendimiento competitivo, considerando que es un equipo gama media.

De igual manera, el equipo posee una memoria ROM de 128GB, lo cual brinda una buena capacidad de almacenamiento para guardar videos, fotos, canciones y archivos sin la necesidad de usar una memoria externa.

Mire acá: WhatsApp y el nuevo cambio que le hizo a sus videollamadas

El dispositivo sólo tiene 8.9 mm de grosor y pesa 191 gramos, por lo que sería liviano y cómodo de sujetar.

La marca también indicó que su M31 es compatible con los servicios exclusivos de Samsung como el software encargado de proteger su información -Samsung Knox-, la atención al usuario mediante la aplicación Samsung Members, y beneficios exclusivos Samsung, con 'Samsung Club'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital