Samsung presentó el S6 edge+ y el Galaxy Note

Se trata de una gran apuesta en el mercado de smartphones de pantalla grande.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció este jueves el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de la multinacional con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Los Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes, con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Los nuevos teléfonos ofrecen funciones de video mejoradas, tales como Steady Video, que tiene estabilización de imagen digital en video en ambas cámaras y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Vea aquí: El Samsung S6 edge+ y el Galaxy Note, en imágenes

El Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

Galaxy S6 edge+ y Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del cargador inalámbrico de Samsung, en aproximadamente 120 minutos.

Los más recientes dispositivos están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. De esta manera, los usuarios pueden conectarse instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Samsung Galaxy S6 edge+ en video

Samsung Galaxy Note5 en video


Temas relacionados

Transcaribe

Hay protestas en Cartagena contra el alza de Transcaribe: es el pasaje más caro de Colombia

El pasaje aumentó $500 pesos desde este viernes 23 de enero y quedó en $3.900.
Transcaribe.



Mintrabajo lanza código QR para denunciar incumplimientos en el pago del salario mínimo

Tras el histórico incremento del 23 %, la cartera laboral ha recibido más de 860 quejas.

Nuevas tecnologías revolucionan los smartphones: dispositivos más compactos, veloces y potentes que nunca

Un avance en chips promete reducir el tamaño del teléfono y mejorar el uso de batería y señal

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.