Samsung presentó el S6 edge+ y el Galaxy Note

Se trata de una gran apuesta en el mercado de smartphones de pantalla grande.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció este jueves el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de la multinacional con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Los Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes, con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Los nuevos teléfonos ofrecen funciones de video mejoradas, tales como Steady Video, que tiene estabilización de imagen digital en video en ambas cámaras y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Vea aquí: El Samsung S6 edge+ y el Galaxy Note, en imágenes

El Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

Galaxy S6 edge+ y Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del cargador inalámbrico de Samsung, en aproximadamente 120 minutos.

Los más recientes dispositivos están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. De esta manera, los usuarios pueden conectarse instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Samsung Galaxy S6 edge+ en video

Samsung Galaxy Note5 en video


Temas relacionados

Marco Rubio

¿Quién es Jeanette Dousdebes, esposa de Marco Rubio? Esta es su conexión con Colombia

Jeanette Dousdebes Rubio acompañó al secretario de Estado de Estados Unidos durante su llegada a Barranquilla y visitó el Museo del Carnaval junto a la primera dama.
Jeanette Dousdebes, esposa de Marco Rubio



La Luna pudo haberse formado en apenas 5 horas tras el impacto con la Tierra, esto dicen científicos

La formación de la Luna permitió que en la Tierra hubiera vida tal y como la conocemos.

Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga