Samsung presentó el S6 edge+ y el Galaxy Note

Se trata de una gran apuesta en el mercado de smartphones de pantalla grande.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció este jueves el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de la multinacional con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Los Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes, con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Los nuevos teléfonos ofrecen funciones de video mejoradas, tales como Steady Video, que tiene estabilización de imagen digital en video en ambas cámaras y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Vea aquí: El Samsung S6 edge+ y el Galaxy Note, en imágenes

El Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

Galaxy S6 edge+ y Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del cargador inalámbrico de Samsung, en aproximadamente 120 minutos.

Los más recientes dispositivos están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. De esta manera, los usuarios pueden conectarse instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Samsung Galaxy S6 edge+ en video

Samsung Galaxy Note5 en video


Temas relacionados

puntaje perfecto

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

Matías Luengas Vergel aseguró que esperaba obtener un resultado sobresaliente, aunque durante la prueba también tuvo dudas frente a algunas preguntas.
El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.
Ver



El día en el que dos astronautas rusos se salvaron de la explosión de un cohete a punto de volar

Ambos astronautas lograron contar la historia de su supervivencia. No sufrieron lesiones mayores y continuaron con sus carreras.

Atentos pensionados: Colpensiones pone fecha límite para reclamar mesadas pensionales no cobradas

Los adultos que tengan este beneficio pueden solicitar reajustes, pero esto tiene límites.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.