Samsung presentó el S6 edge+ y el Galaxy Note

Se trata de una gran apuesta en el mercado de smartphones de pantalla grande.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció este jueves el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de la multinacional con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Los Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes, con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Los nuevos teléfonos ofrecen funciones de video mejoradas, tales como Steady Video, que tiene estabilización de imagen digital en video en ambas cámaras y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Vea aquí: El Samsung S6 edge+ y el Galaxy Note, en imágenes

El Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

Galaxy S6 edge+ y Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del cargador inalámbrico de Samsung, en aproximadamente 120 minutos.

Los más recientes dispositivos están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. De esta manera, los usuarios pueden conectarse instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Samsung Galaxy S6 edge+ en video

Samsung Galaxy Note5 en video


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.