Samsung lanza un sistema de televisión y cine portátil: The Freestyle

Es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en uno.

Samsung Electronics en el marco del CES 2022, evento de tecnología que se realiza anualmente en Las Vegas, presentó un nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento bautizado The Freestyle.

Esta es la primera tecnología de su tipo, que tiene como objetivo ofrecer visualización y entretenimiento para las personas que quieren tener este tipo de contenido en un artefacto portátil y de buen rendimiento.

Es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, en un mismo dispositivo, con un peso de solo 830 gramos, por lo que adecuar los espacios para su funcionamiento con The Freestyle es mucho más fácil.

Una de las diferencias de este dispositivo a los proyectores convencionales es la base, la cual le permite una rotación de hasta 180 grados y deja que las imágenes se adecuen a mesas, pisos, paredes o incluso techos.

The Freestyle - Samsung
The Freestyle - SamsungCrédito: Samsung
The Freestyle - Samsung
The Freestyle - SamsungCrédito: Samsung
The Freestyle - Samsung
The Freestyle - SamsungCrédito: Samsung

Trae funciones automáticas de enfoque, tamaño de imagen y nivelación, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en diferentes ángulos. Por otro lado, la función de enfoque automático le da a las imágenes proyectadas sean más nítidas.

Tiene incorporado un radiador pasivo dual (altavoz) que habilita sonidos de 360 grados y genera en los usuarios una experiencia de sonido con calidad cinematográfica.

Su carga es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior y es la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz estándar sin necesidad de cableado adicional.

The Freestyle proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a un modo especial y a su tapa de lente translúcida. Además, es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales.

Estará disponible para pedidos anticipados en línea en el mercado estadounidense el 4 de enero, expandiéndose a otros mercados globales en los meses siguientes, según informó la compañía.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.