Samsung lanza a la venta el Galaxy S7 en cincuenta países

La multinacional tecnológica Samsung Electronics lanzó este viernes la venta por primera vez sus nuevos 'smartphone' de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles de momento para los consumidores de unos cincuenta países.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los modelos Galaxy S7 y su versión Edge de bordes curvos llegaron a las estanterías de Corea del Sur, donde Samsung tiene su sede, y a lo largo del día fueron puestos a la venta en España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados, indicó un portavoz de la compañía en Seúl.

En el caso de América Latina, de momento Samsung no ha querido revelar la fecha en la que se pondrá a la venta el Galaxy S7, aunque se estima que será en los próximos días o semanas.

Los establecimientos de telefonía móvil del centro de Seúl están más concurridos de lo habitual, aunque sin grandes colas, y en su interior el S7 ha acaparado un fuerte protagonismo con numerosos modelos de prueba, carteles, folletos y pabellones promocionales.

El dispositivo en Corea del Sur se ha puesto a la venta por 836.000 wones (626 euros, 700 dólares), un precio de salida ligeramente menor que el de su antecesor, el S6.

Samsung Electronics, confía en que su nuevo 'smartphone' supere en ventas al S6, afirmando que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos.

Ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, una mayor potencia y una cámara más rápida.


Temas relacionados

Astronomía

La ciencia explica cómo se crea un cometa a más de 4 mil millones de kilómetros

Astrónomos capturan por primera vez el nacimiento de un cometa a miles de millones de kilómetros.
El proceso de formación incluye elementos que se encuentran en la Tierra.



Becas del 100% para la atención de desastres naturales en Chile: colombianos pueden aplicar

La beca comprende la reducción de riesgos en medio de catástrofes.

Se endurecen los filtros para pedir la visa en Colombia: fecha de inicio y nueva lista de restricciones

Mientras las solicitudes de visas de inmigrantes están restringidas, también se endurecen los filtros para pedir visas de turismo y negocios.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.