Samsung lanza a la venta el Galaxy S7 en cincuenta países

La multinacional tecnológica Samsung Electronics lanzó este viernes la venta por primera vez sus nuevos 'smartphone' de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles de momento para los consumidores de unos cincuenta países.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los modelos Galaxy S7 y su versión Edge de bordes curvos llegaron a las estanterías de Corea del Sur, donde Samsung tiene su sede, y a lo largo del día fueron puestos a la venta en España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados, indicó un portavoz de la compañía en Seúl.

En el caso de América Latina, de momento Samsung no ha querido revelar la fecha en la que se pondrá a la venta el Galaxy S7, aunque se estima que será en los próximos días o semanas.

Los establecimientos de telefonía móvil del centro de Seúl están más concurridos de lo habitual, aunque sin grandes colas, y en su interior el S7 ha acaparado un fuerte protagonismo con numerosos modelos de prueba, carteles, folletos y pabellones promocionales.

El dispositivo en Corea del Sur se ha puesto a la venta por 836.000 wones (626 euros, 700 dólares), un precio de salida ligeramente menor que el de su antecesor, el S6.

Samsung Electronics, confía en que su nuevo 'smartphone' supere en ventas al S6, afirmando que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos.

Ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, una mayor potencia y una cámara más rápida.


Temas relacionados

Crianza

Crianza respetuosa: cómo poner límites a los niños sin recurrir a los gritos, golpes o castigos

La crianza respetuosa propone combinar afecto, límites y disciplina para acompañar a los niños, validar sus emociones y fortalecer su autonomía.
Crianza respetuosa



Acción Fiduciaria responde a denuncias por incumplimientos en el BD Bacatá

LA FM conoció varias denuncias de inversionistas, que aseguran que llevan varios años esperando que les devuelvan sus recursos.

Colombia fortalece su capacidad para producir vacunas, sueros y medicamentos

El gobierno nacional revisa los proyectos relacionados con producción de vacunas y sueros, fortalecimiento científico y tecnológico y desarrollo de nuevas plantas de producción.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.