Samsung Galaxy s24: revelan precio y novedades del smartphone HOY

El Samsung Galaxy s24 es la gran novedad tecnológica de esta semana.
Samsung hizo el lanzamiento del Samsung s24
AFP Crédito: Samsung hizo el lanzamiento del Samsung s24

El reconocido minorista mexicano, Doto, ha desvelado detalles sobre el lanzamiento de los Samsung Galaxy S24.

Doto ha compartido que los Galaxy S24 vendrán en dos variantes de almacenamiento: una con 128 GB y otra con 256 GB. En lo que respecta a los precios, la versión de 128 GB se cotiza en 16,499 pesos mexicanos, equivalentes a $3,823,455 pesos colombianos, de acuerdo a lo que conoció el portal Enter.

Mientras tanto, la variante de 256 GB tiene un costo de 17,999 pesos mexicanos, es decir, $4,171,063 pesos colombianos.

Vea también: WhatsApp anuncia importantes cambios para 2024: estados, fotos y chats se verán perjudicados

No obstante, surgen dudas respecto a la disponibilidad real de estos dispositivos en Doto. Aunque la página web del minorista afirma que ya cuentan con unidades de los Galaxy S24, la cantidad exacta es incierta. Doto asegura poseer únicamente 10 unidades del modelo de 128 GB y escasas 4 unidades de la versión de 256 GB. El dato ha generado cierto escepticismo entre los entusiastas de Samsung, quienes aguardan con expectación la llegada de la nueva serie.

Adicionalmente, se han publicado imágenes de los Galaxy S24 en la página de Doto, revelando un diseño que se asemeja notablemente al de la generación anterior. La única diferencia apreciable es el tono dorado o ámbar amarillo que distingue a estos dispositivos de sus predecesores.

Le puede interesar: Beneficios que tienen los celulares ultra delgados

Aunque la revelación de Doto ha avivado a la comunidad de seguidores de Samsung, la incertidumbre persiste sobre la autenticidad de la información proporcionada por el minorista. Queda por ver si Doto ya cuenta con unidades disponibles o si, por el contrario, ha adelantado detalles de manera anticipada, generando un ‘ruido’ prematuro entre los ansiosos seguidores de la marca surcoreana.

* Este contenido tuvo intervención de una inteligencia artificial


Temas relacionados

iPhone

El iPhone 18 Pro Max será el más costoso de la historia: el dinero que debe pagar un colombiano para tenerlo

El iPhone 18 Pro Max llegaría en septiembre con un precio récord. Estas son las proyecciones de cuánto costaría en Colombia.
El iPhone 18 Pro Max sería presentado por Apple en septiembre de 2026 con un aumento de precio frente a la generación anterior.



Cómo activar alerta de sismo y emergencias en iPhone: paso a paso sin aplicaciones extra

Apple permite activar alertas de sismos en iPhone. Así puede configurar esta función y recibir avisos de seguridad en su dispositivo.

UNESCO y SEVENTEEN amplían programa global que impulsa la creatividad y el bienestar de los jóvenes

La UNESCO destacó que la iniciativa "Going Together" ha logrado un impacto significativo desde su creación, llegando de manera directa a más de 21.000 personas.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia