Rocket Arena lanza su primera temporada
Oficial de Rocket Arena
29 Jul 2020 11:30 AM

Rocket Arena y las novedades que llegan con su Temporada 1

Los jugadores tendrán nuevos campos de batalla y más desafíos jugar online.
Cristian
Cristian
Serrano

Actualmente los jugadores tienen una oferta colosal de shooters multijugador, la variedad y calidad de estos juegos es tan amplia que algunos podrían llegar a creer que ya se han agotado todas las ideas para este tipo de juegos. Sin embargo, Rocket Arena ha aparecido como una propuesta diferente para quienes buscan una alternativa a los títulos más populares del género

Este título se presenta como un shooter en en tercera persona con acción desenfrenada, cuya mecánica se desarrolla mediante breves partidas de tres contra tres, donde los jugadores deberán usar los cohetes, entre otras armas, para expulsar del campo de batalla a sus rivales. 

Mire acá: Rocket Arena, un shooter multijugador con acción explosiva y frenética

De hecho, los cohetes son el arma más interesante porque ayudan a eliminar enemigos y también son un recurso de movilidad con el 'rocket jumping'.

Ahora EA Games y Final Strike Games han anunciado el lanzamiento de la Temporada 1 de Rocket Arena, la cual llega cargada con nuevo contenido gratuito y actualizaciones de contenido para jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin

Mire también: Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Esta entrega contará con la llegada de un nuevo personaje, nuevos mapas, eventos y desafíos.

Esta son las novedades que tendrá la primera temporada de Rocket Arena:

Nuevo personajeFlux es una niña prodigio clasificada como la mejor de su clase en Propulsion Prep, el internado de Cráter para genios. Es enérgica y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.

Nuevos mapas y eventos de tiempo limitado: Nuestro evento 'Blast in Paradise' comienza el 12 de agosto. Los jugadores pueden esperar desafíos temáticos, seis nuevas listas de juego, items cosméticos tropicales, desbloqueables únicos, junto con dos nuevos mapas que se agregarán de manera permanentemente al título.

Consulte acá: Los estrenos de Amazon Prime Video Colombia para agosto

El evento Runaway Megadon llegará en septiembre, con más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras se recorren algunas de las pistas más ricas en 'Cráter' en el nuevo mapa 'Kayo Kanyon'.

Eventos míticos: La temporada 1 contará con dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y divertidos detalles sobre la historia de personajes y lugares.

Temporada 1 de Partidas Rankeadas: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.

De interés: Los juegos gratis que llegan a la PlayStation Plus en agosto de 2020

Blast Pass: el Blast Pass de Temporada 1 tendrá niveles gratuitos y pagados que permitirán a los jugadores ganar una amplia variedad de artículos de personalización y Rocket Fuel. En total habrá 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.