Revelan primer tráiler del gameplay de 'It Takes Two'

El nuevo videojuego de EA busca generar una experiencia cooperativa entre dos jugadores.

De manera anticipada a su lanzamiento, previsto para el 26 de marzo, EA y Hazelight Studios han revelado un nuevo tráiler con el de gameplay narrado para 'It Takes Two', el próximo juego de aventuras cooperativo que fue desarrollado por el estudio ganador del premio BAFTA.

Inicialmente, EA había anunciado que este título ofrece una serie de desafíos que deben ser superados de manera cooperativa con otro jugador. De modo que la jugabilidad de esta entrega retoma algunos elementos de los títulos para dos jugadores, presentes en consolas de videojuegos de los años 80 y 90.

Lea acá: En video: Revelan en TikTok el truco para ganar dinero con máquinas tragamonedas

Ahora la marca ofrece imágenes sobre la jugabilidad y la narrativa que rodea este nuevo juego.

Según EA, It Takes Two le permite a los jugadores tomar el control de 'Cody' y 'May', una pareja en conflicto que a causa de un hechizo mágico desconocido son transformados en unos extraños muñecos. Ahora ambos están atrapados en un extraño en donde diferentes peligros los asechan, por ello tendrán que aprender a trabajar en equipo y a usar sus habilidades de forma conjunta para superar sus obstáculos.

Mire acá: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

En este sentido, la premisa del juego es ayudar a la pareja a superar sus diferencias, salvar su relación fracturada y hallar el camino de regreso a su casa con su hija 'Rose'.

De acuerdo con EA, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por 39.99 dólares ($143.284 aproximadamente).

Vea también: ¿Qué cambios llegan a League of Legends con la versión 11.4?

No obstante, los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 13 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 13 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Gobierno acelera implementación de Zonas de Ubicación Temporal para grupos armados y excluye a personas con fines de extradición

La decisión fue tomada por el presidente de la República quien autorizó avanzar de manera rápida con el traslado de los integrantes de los grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño