Revelan primer tráiler del gameplay de 'It Takes Two'

El nuevo videojuego de EA busca generar una experiencia cooperativa entre dos jugadores.

De manera anticipada a su lanzamiento, previsto para el 26 de marzo, EA y Hazelight Studios han revelado un nuevo tráiler con el de gameplay narrado para 'It Takes Two', el próximo juego de aventuras cooperativo que fue desarrollado por el estudio ganador del premio BAFTA.

Inicialmente, EA había anunciado que este título ofrece una serie de desafíos que deben ser superados de manera cooperativa con otro jugador. De modo que la jugabilidad de esta entrega retoma algunos elementos de los títulos para dos jugadores, presentes en consolas de videojuegos de los años 80 y 90.

Lea acá: En video: Revelan en TikTok el truco para ganar dinero con máquinas tragamonedas

Ahora la marca ofrece imágenes sobre la jugabilidad y la narrativa que rodea este nuevo juego.

Según EA, It Takes Two le permite a los jugadores tomar el control de 'Cody' y 'May', una pareja en conflicto que a causa de un hechizo mágico desconocido son transformados en unos extraños muñecos. Ahora ambos están atrapados en un extraño en donde diferentes peligros los asechan, por ello tendrán que aprender a trabajar en equipo y a usar sus habilidades de forma conjunta para superar sus obstáculos.

Mire acá: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

En este sentido, la premisa del juego es ayudar a la pareja a superar sus diferencias, salvar su relación fracturada y hallar el camino de regreso a su casa con su hija 'Rose'.

De acuerdo con EA, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por 39.99 dólares ($143.284 aproximadamente).

Vea también: ¿Qué cambios llegan a League of Legends con la versión 11.4?

No obstante, los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.


Temas relacionados

Autos

Carros eléctricos: ¿Qué marca es mejor, Tesla o BYD? Esto dicen expertos

Las dos marcas son líderes en la región, pero la llegada de Tesla disparó la venta de vehículos impulsados por energía.
Los vehículos están adaptados a avances tecnológicos y técnicos.



Fomag denuncia a Sumimedical ante la Fiscalía por presuntas irregularidades que afectan a 800.000 docentes

Las presuntas irregularidades habrían generado la suspensión y afectación de la prestación de los servicios de salud al magisterio.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 14 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la lotería del Cruz Roja del 14 de abril de 2026.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia