Revelan primer tráiler del gameplay de 'It Takes Two'

El nuevo videojuego de EA busca generar una experiencia cooperativa entre dos jugadores.

De manera anticipada a su lanzamiento, previsto para el 26 de marzo, EA y Hazelight Studios han revelado un nuevo tráiler con el de gameplay narrado para 'It Takes Two', el próximo juego de aventuras cooperativo que fue desarrollado por el estudio ganador del premio BAFTA.

Inicialmente, EA había anunciado que este título ofrece una serie de desafíos que deben ser superados de manera cooperativa con otro jugador. De modo que la jugabilidad de esta entrega retoma algunos elementos de los títulos para dos jugadores, presentes en consolas de videojuegos de los años 80 y 90.

Lea acá: En video: Revelan en TikTok el truco para ganar dinero con máquinas tragamonedas

Ahora la marca ofrece imágenes sobre la jugabilidad y la narrativa que rodea este nuevo juego.

Según EA, It Takes Two le permite a los jugadores tomar el control de 'Cody' y 'May', una pareja en conflicto que a causa de un hechizo mágico desconocido son transformados en unos extraños muñecos. Ahora ambos están atrapados en un extraño en donde diferentes peligros los asechan, por ello tendrán que aprender a trabajar en equipo y a usar sus habilidades de forma conjunta para superar sus obstáculos.

Mire acá: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

En este sentido, la premisa del juego es ayudar a la pareja a superar sus diferencias, salvar su relación fracturada y hallar el camino de regreso a su casa con su hija 'Rose'.

De acuerdo con EA, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por 39.99 dólares ($143.284 aproximadamente).

Vea también: ¿Qué cambios llegan a League of Legends con la versión 11.4?

No obstante, los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.