Revelan más detalles sobre el modo historia del nuevo juego de los Super Campeones

El jugador podrá crear su propio personaje, además elegirá las técnicas y habilidades que tendrá.
Juego de los Súper Campeones tendrá los tiros especiales
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM

Bandai Namco ha revelado nueva información sobre el próximo juego basado en el popular anime de Los Súper Campeones, en esta oportunidad la marca ha anunciado que el videojuego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', permitirá que los jugadores creen su propio personaje que jugará en la cancha con los demás personajes de la serie.

Con este anuncio, se ha confirmado que el juego contará con un modo historia que no será protagonizado por Óliver Atom (Ōzora Tsubasa en Japonés). De acuerdo con las imágenes reveladas por Bandai Namco, el jugador será el encargado de crear al personaje que protagonizará el juego y a su vez él será elija el destino de este joven futbolista.

Lea acá: Aparece un nuevo nuevo virus que puede leer sus chats de WhatsApp y robar su intimidad

De igual manera, el jugador podrá elegir y mejorar las técnicas y habilidades que tendrá su personaje para que así se convierta en un goleador imparable.

De hecho, uno de los detalles más llamativos de este anuncio es que el jugador tendrá la posibilidad de elegir en qué equipos podrá jugar su personaje. Esta opción hace posible que su 'supercampeón' tenga la oportunidad de jugar en el Niupi, junto a figuras como Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price o de enfrentarse a ellas mientras hace parte de equipos como el 'Franco Canadiense'.

Sin embargo, habrá un punto en la historia donde el personaje del jugador hará parte de la selección de Japón, en donde enfrentará a los mejores futbolistas del mundo, junto a los jugadores más talentosos y populares de la serie.

Según revelaciones de Bandai Namco, este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional.

Los jugadores podrán realizar todos los poderosos súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. Este título también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online.

Mire acá: Los cambios que WhatsApp le hizo a su función para bloquear contactos

Cabe resaltar que 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' será lanzado en América en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Liga Contra el Cáncer en Bogotá suspendería temporalmente servicios por crisis financiera

En una carta enviada a los usuarios afirmó que se tienen serias limitaciones en su funcionamiento.
Alimentos que ayudarían a prevenir el cáncer de colon, según la Houston Methodist



¿Qué pasó en Popayán y por qué falló el espectáculo del Monster Truck?

Las autoridades investigan si fallaron los protocolos de seguridad, el estado del vehículo o los permisos del evento.

LATAM mueve el mapa logístico: abre ruta de carga estratégica entre Miami y Caracas

La nueva conexión aérea de carga, con dos frecuencias semanales, enlaza Caracas con el norte del continente y amplía opciones logísticas.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera