Revelan más detalles sobre el modo historia del nuevo juego de los Super Campeones

El jugador podrá crear su propio personaje, además elegirá las técnicas y habilidades que tendrá.
Juego de los Súper Campeones tendrá los tiros especiales
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM

Bandai Namco ha revelado nueva información sobre el próximo juego basado en el popular anime de Los Súper Campeones, en esta oportunidad la marca ha anunciado que el videojuego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', permitirá que los jugadores creen su propio personaje que jugará en la cancha con los demás personajes de la serie.

Con este anuncio, se ha confirmado que el juego contará con un modo historia que no será protagonizado por Óliver Atom (Ōzora Tsubasa en Japonés). De acuerdo con las imágenes reveladas por Bandai Namco, el jugador será el encargado de crear al personaje que protagonizará el juego y a su vez él será elija el destino de este joven futbolista.

Lea acá: Aparece un nuevo nuevo virus que puede leer sus chats de WhatsApp y robar su intimidad

De igual manera, el jugador podrá elegir y mejorar las técnicas y habilidades que tendrá su personaje para que así se convierta en un goleador imparable.

De hecho, uno de los detalles más llamativos de este anuncio es que el jugador tendrá la posibilidad de elegir en qué equipos podrá jugar su personaje. Esta opción hace posible que su 'supercampeón' tenga la oportunidad de jugar en el Niupi, junto a figuras como Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price o de enfrentarse a ellas mientras hace parte de equipos como el 'Franco Canadiense'.

Sin embargo, habrá un punto en la historia donde el personaje del jugador hará parte de la selección de Japón, en donde enfrentará a los mejores futbolistas del mundo, junto a los jugadores más talentosos y populares de la serie.

Según revelaciones de Bandai Namco, este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional.

Los jugadores podrán realizar todos los poderosos súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. Este título también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online.

Mire acá: Los cambios que WhatsApp le hizo a su función para bloquear contactos

Cabe resaltar que 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' será lanzado en América en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.


Temas relacionados

despido de trabajadores

Lo que haga dentro y fuera del trabajo sí puede costarle el empleo: abogado responde

Uno de los temas que más genera dudas es trabajar al mismo tiempo para otra empresa, sobre todo si se trata de la competencia.
El experto agregó que no se trata solo de una falta interna. También pueden verse afectados elementos de la propiedad intelectual, como el “secreto industrial".



Tribunal ordena suspender intervención de Coosalud EPS

La medida cautelar se da en respuesta a una acción popular.

El arriendo supera a la vivienda propia y redefine la política habitacional en Colombia

Fedelonjas presentó varias propuestas para el próximo gobierno con el propósito de que se fortalezca el mercado de arriendos y se retomen programas de subsidios.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026