Arcane, nueva serie de League of Legends en Netflix
Arcane, nueva serie de League of Legends en Netflix.
Cortesía Riot Games
15 Jun 2021 07:28 AM

Revelan imágenes de Arcane, serie animada de League of Legends en Netflix

Arcane se encuentra ambientada en Piltóver y Zuan y representará los campeones favoritos de la audiencia.
Cristian
Cristian
Serrano

Se revela el primer clip de “Arcane”, la nueva serie de League of Legends (LOL) que se presentará en pantalla chica en el segundo semestre del 2021, la serie llegará a Netflix y a Tencent video en China.

Los cocreadores de 'Arcane' han estado trabajando en Riot Games por aproximadamente 10 años en cortos animados, videos musicales y en narrativa de Campeones. Alex Yee, comenta que “Arcane es como una carta de amor para todos los jugadores y fanáticos que han estado con todos estos años y han ayudado a que LoL sea lo que es hoy”.

Vea también: Facebook lanza herramienta para facilitar donación de sangre en el país

Cuando se tuvo la idea de crear esta serie, se quería lograr que la serie verdaderamente representará los campeones favoritos de la audiencia. Es por eso que, esta producción se encuentra ambientada en Piltóver y Zuan, donde se exploran las vidas de los campeones que viven allí, entre ellos Jinx y Vi que, como muchos ya sabrán, son hermanas.

Riot Games también indicó que su equipo está trabajando codo a codo con su asociado, Fortiche Productions, que participó en varios videos de League of Legends como "Rise" y "Pop/Stars".

Mire además: ¿Cuando vuelve la temporada de Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends?

''League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento'', comentó Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix.

Cabe recalcar que recientemente Netflix abrió una tienda en línea para vender productos relacionados con sus producciones exclusivas, en esta plataforma se ofrecerán prendas de vestir y otros artículos.

Mire además: ¿Recuerda a 'He-Man'? Con tráiler, Netflix anuncia la secuela de la saga

Próximamente también ofrecerá ropa y objetos decorativos inspirados en el caballeroso ladrón Lupin, diseñados en colaboración con el museo del Louvre, según informó la marca. 

"Netflix.shop también manejará productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular", dijo el vicepresidente Josh Simon. 

De interés: Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses, señaló.

Fuente
Sistema Integrado Digital