Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' revive la leyenda de Oliver Atom sus compañeros de equipo.

Bandai Namco, editor y desarrollador de videojuegos que posee las licencias de los animes más reconocidos en el mundo, anunció que los Súper Campeones volverán al campo de juego con un nuevo videojuego para PC y consolas de última generación.

Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, título que estará basado en la obra de Yoichi Takahashi, creador de la popular serie, que narra las hazañas de Oliver Atom (Tsubasa Ozora en Japonés) en su camino por convertirse en el mejor futbolista del mundo, mientras lleva conoce y compite con talentosos jugadores que hacen parte de su equipo.

Mire también: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

Según revelaciones de Bandai Namco, este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

Los jugadores podrán realizar todos los poderosos súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. Este título también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online.

Nuevo videojuego de los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
El nuevo videojuego de los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Súper Campeones lanzarán nuevo videojuego
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Oliver Atom juega con la selección de Japón en los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Juego de los Súper Campeones tendrá los tiros especiales
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Benji Price es el mejor portero de los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Oliver Atom hará jugadas increíbles
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Oliver Atom hará el tiro del águila
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Stive Hyūga hace el tiro del tigre
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM

Dennis Lee, Director de Brand Marketing en Bandai Namco, aseguró que en 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se combina la emoción que rodea al deporte del fútbol con el la nostalgia de la querida historia de Oliver Atom.

De interés: Dragon Ball Z: Kakarot, el juego que desde hace tiempo merecían los fans de Gokú

"Todo es presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable! ”, sostuvo Lee.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a América para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Contará con voces japonesas y subtítulos español neutro, inglés y portugués brasileño.


Temas relacionados

Medicina Legal

Primicia | La tutela que el Gobierno Petro perdió ante Medicina Legal, por la historia clínica y la necropsia del niño Kevin Acosta

El Ministerio de Salud alegó una vulneración de derechos fundamentales. Un juzgado rechazó sus argumentos. La disputa todavía no termina.
El director de Medicina Legal, Ariel Cortés, desmintió al presidente Gustavo Petro, quien junto al ministro Guillermo Alfonso Jaramillo acusó al Instituto de supuestamente ocultar las causas de la muerte del niño Kevin Acosta.



CNSC lanza vacantes de empleo: sueldos que superan los $11 millones

Según la información oficial, las vacantes son 1.573 vacantes que están en varios departamentos.

¿Adiós a Siri? Cuáles son las novedades que tendrá iPhone con la integración de Google Gemini

La Siri con IA integrará Apple Intelligence y Gemini, con mejor contexto, automatización y funciones desde el dispositivo.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.