Oliver Atom  hará el tiro del águila
Bandai Namco / Suministrada a La FM
22 Ene 2020 03:39 PM

Revelan el tráiler del nuevo videoujego de los Súper Campeones para PlayStation 4

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' revive la leyenda de Oliver Atom sus compañeros de equipo.
Cristian
Cristian
Serrano

Bandai Namco, editor y desarrollador de videojuegos que posee las licencias de los animes más reconocidos en el mundo, anunció que los Súper Campeones volverán al campo de juego con un nuevo videojuego para PC y consolas de última generación.  

Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, título que estará basado en la obra de Yoichi Takahashi, creador de la popular serie, que narra las hazañas de Oliver Atom (Tsubasa Ozora en Japonés) en su camino por convertirse en el mejor futbolista del mundo, mientras lleva conoce y compite con talentosos jugadores que hacen parte de su equipo.

Mire también: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

Según revelaciones de Bandai Namco, este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

Los jugadores podrán realizar todos los poderosos súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. Este título también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online.

Dennis Lee, Director de Brand Marketing en Bandai Namco, aseguró que en 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se combina la emoción que rodea al deporte del fútbol con el la nostalgia de la querida historia de Oliver Atom.

De interés: Dragon Ball Z: Kakarot, el juego que desde hace tiempo merecían los fans de Gokú

"Todo es presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable! ”, sostuvo Lee.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a América para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Contará con voces japonesas y subtítulos español neutro, inglés y portugués brasileño.

Fuente
Sistema Integrado Digital