Revelan el tráiler de la esperada entrevista a Harry y Meghan con Oprah Winfrey

El encuentro será estrenado el próximo 7 de marzo en la televisión estadounidense.

El príncipe Harry, que culpa en parte a la prensa por la muerte de su madre, la princesa Diana en 1997, declaró a la estrella estadounidense de la televisión Oprah Winfrey que temía que la historia se repitiese.

Harry y su esposa Meghan Markle causaron un terremoto con su decisión a inicios de 2020 de abandonar sus responsabilidades en el seno de la monarquía británica.

El domingo la cadena CBS difundió un extracto de una entrevista "íntima" del nieto de la reina Isabel II con Winfrey, prevista para el 7 de marzo en la televisión estadounidense.

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese", dijo Harry, de 36 años, aparentemente haciendo referencia a la muerte de su madre, fallecida en un accidente de automóvil en París en 1997 cuando intentaba escapar a los paparazzi.

El duque de Sussex por mucho tiempo ha tenido una difícil relación con los tabloides británicos y recientemente declaró que la presión de la prensa británica estaba "destruyendo" su "salud mental".

"Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado", dijo Enrique a Winfrey, tomando a Markle de la mano.

"Porque no puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella [Diana], atravesar este proceso por sí sola todos esos años", afirmó.

"Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos estamos juntos".

La pareja, que el mes pasado anunció que esperan un segundo hijo, ha entablado varios pleitos legales contra publicaciones de Reino Unido argumentando invasión a su privacidad, y ha señalado esa como la razón principal de su ruptura con la familia real británica, que se hizo efectiva en abril de 2020.

El palacio de Buckingham anunció el 19 de febrero que la pareja pierde sus últimos títulos, tras confirmar que se retiran definitivamente de sus obligaciones como miembros activos de la familia real.

Harry perderá sus títulos militares, concretamente en los Royal Marines, y Meghan, exactriz, renunciará a títulos de orden caritativo, por ejemplo dentro del Teatro Nacional de Londres o en instituciones de la Commonwealth.

Harry y Meghan, con su hijo Archie, viven en una lujosa villa cerca de Los Ángeles, y ya firmaron contratos con Netflix y Spotify.


Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella