Revelan el tráiler de la esperada entrevista a Harry y Meghan con Oprah Winfrey

El encuentro será estrenado el próximo 7 de marzo en la televisión estadounidense.

El príncipe Harry, que culpa en parte a la prensa por la muerte de su madre, la princesa Diana en 1997, declaró a la estrella estadounidense de la televisión Oprah Winfrey que temía que la historia se repitiese.

Harry y su esposa Meghan Markle causaron un terremoto con su decisión a inicios de 2020 de abandonar sus responsabilidades en el seno de la monarquía británica.

El domingo la cadena CBS difundió un extracto de una entrevista "íntima" del nieto de la reina Isabel II con Winfrey, prevista para el 7 de marzo en la televisión estadounidense.

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese", dijo Harry, de 36 años, aparentemente haciendo referencia a la muerte de su madre, fallecida en un accidente de automóvil en París en 1997 cuando intentaba escapar a los paparazzi.

El duque de Sussex por mucho tiempo ha tenido una difícil relación con los tabloides británicos y recientemente declaró que la presión de la prensa británica estaba "destruyendo" su "salud mental".

"Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado", dijo Enrique a Winfrey, tomando a Markle de la mano.

"Porque no puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella [Diana], atravesar este proceso por sí sola todos esos años", afirmó.

"Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos estamos juntos".

La pareja, que el mes pasado anunció que esperan un segundo hijo, ha entablado varios pleitos legales contra publicaciones de Reino Unido argumentando invasión a su privacidad, y ha señalado esa como la razón principal de su ruptura con la familia real británica, que se hizo efectiva en abril de 2020.

El palacio de Buckingham anunció el 19 de febrero que la pareja pierde sus últimos títulos, tras confirmar que se retiran definitivamente de sus obligaciones como miembros activos de la familia real.

Harry perderá sus títulos militares, concretamente en los Royal Marines, y Meghan, exactriz, renunciará a títulos de orden caritativo, por ejemplo dentro del Teatro Nacional de Londres o en instituciones de la Commonwealth.

Harry y Meghan, con su hijo Archie, viven en una lujosa villa cerca de Los Ángeles, y ya firmaron contratos con Netflix y Spotify.


Tiroteo

Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".
Tiroteo en Luisiana, Estados Unidos, deja muertos 8 niños



Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

España se alista para regularización de inmigrantes con cita previa

Desde este lunes 20 de abril se dará inició al proceso que busca solucionar la situación consular para miles extranjeros.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.