efootball nuevo juego de Konami y rival de Fifa 2022
efootball nuevo juego de Konami y rival de Fifa 2022.
Oficial de Konami
21 Jul 2021 10:18 AM

Revelan el tráiler de eFootball, la evolución de clásico PES

El juego será gratuito y estará disponible para consolas, PC, dispositivos iOS y Android.
Cristian
Cristian
Serrano

Konami anunció hoy eFootball, su nueva plataforma de simulación de fútbol que promete una experiencia completamente nueva ante juegos de la marca como PES y Winning Eleven.

De acuerdo con la compañía nipona, este nuevo título será gratuito y contará con graficas creadas con el motor Unreal. Además se lanzará de manera simultánea en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño, también tendrá una versión para iOS y Android.

Mire además: El truco para meterse en una videollamada de WhatsApp que ya inició

Con este lanzamiento Konami le ha dado una nueva identidad a su célebre franquicia 'ProEvolution Soccer' (PES) con un título que promete estar pensado para una nueva generación de jugadores. 

 

Gracias al motor del juego el sistema de animación habría sido optimizado. Según la marca, este título cuenta con la nueva tecnología llamada “Motion Matching” que ampliaría el repertorio de acciones y la precisión de los movimientos que el jugador puede hacer en el campo de juego.

El sistema brindaría cuatro veces más animaciones que antes y esto elevaría el nivel de realismo del juego. También usa el sistema “Motion Matching” para afinar mejor los movimientos de los jugadores.

Mire también: Los nuevos emojis que próximamente tendrá en su teléfono

eFootball será un juego gratuito tanto para consolas, PC y móviles, además, manejaría un sistema de matchmaking enfocado en brindar una experiencia de juego equilibrada y en función de la habilidad del jugador. Pese a que Konami no precisó si el juego será crossplay entre las plataformas, sí indicó que para finales de agosto revelará más detalles sobre los modos de juego y el sistema multijugador online.

Finalmente, la empresa asiática aseguró que periódicamente ofrecerá contenido descargable gratuito y que el título tendrá la licencia del FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y otros clubes. Sin embargo, aclaró que eventualmente se lanzarían ciertos modos de juego, a modo DLC opcional, que tendrán costo.

Vea además: Denuncian que Google Maps daría rutas que son altamente peligrosas

Para esta entrega, Lionel Messi y Neymar Jr serán las estrellas del fútbol que serán protagonistas de las carátulas y otros elementos de eFootball. Además, Andrés Iniesta y Gerard Piqué colaboraron en el desarrollo del juego como asesores oficiales para el juego ofensivo y defensivo, respectivamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital