Revelan el tráiler de eFootball, la evolución de clásico PES

El juego será gratuito y estará disponible para consolas, PC, dispositivos iOS y Android.

Konami anunció hoy eFootball, su nueva plataforma de simulación de fútbol que promete una experiencia completamente nueva ante juegos de la marca como PES y Winning Eleven.

De acuerdo con la compañía nipona, este nuevo título será gratuito y contará con graficas creadas con el motor Unreal. Además se lanzará de manera simultánea en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño, también tendrá una versión para iOS y Android.

Mire además: El truco para meterse en una videollamada de WhatsApp que ya inició

Con este lanzamiento Konami le ha dado una nueva identidad a su célebre franquicia 'ProEvolution Soccer' (PES) con un título que promete estar pensado para una nueva generación de jugadores.

Gracias al motor del juego el sistema de animación habría sido optimizado. Según la marca, este título cuenta con la nueva tecnología llamada “Motion Matching” que ampliaría el repertorio de acciones y la precisión de los movimientos que el jugador puede hacer en el campo de juego.

El sistema brindaría cuatro veces más animaciones que antes y esto elevaría el nivel de realismo del juego. También usa el sistema “Motion Matching” para afinar mejor los movimientos de los jugadores.

Mire también: Los nuevos emojis que próximamente tendrá en su teléfono

eFootball será un juego gratuito tanto para consolas, PC y móviles, además, manejaría un sistema de matchmaking enfocado en brindar una experiencia de juego equilibrada y en función de la habilidad del jugador. Pese a que Konami no precisó si el juego será crossplay entre las plataformas, sí indicó que para finales de agosto revelará más detalles sobre los modos de juego y el sistema multijugador online.

Finalmente, la empresa asiática aseguró que periódicamente ofrecerá contenido descargable gratuito y que el título tendrá la licencia del FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y otros clubes. Sin embargo, aclaró que eventualmente se lanzarían ciertos modos de juego, a modo DLC opcional, que tendrán costo.

Vea además: Denuncian que Google Maps daría rutas que son altamente peligrosas

Para esta entrega, Lionel Messi y Neymar Jr serán las estrellas del fútbol que serán protagonistas de las carátulas y otros elementos de eFootball. Además, Andrés Iniesta y Gerard Piqué colaboraron en el desarrollo del juego como asesores oficiales para el juego ofensivo y defensivo, respectivamente.


Temas relacionados

Mundial 2026

Shakira consoló a la Selección Colombia tras caer ante Suiza: su mensaje emocionó a miles de hinchas

La Selección Colombia se despidió del sueño mundialista tras perder en el punto penal contra Suiza. Los famosos colombianos enviaron mensajes de apoyo.
Shakira le envía mensaje a Colombia tras ser eliminada del Mundial 2026



Supersalud remueve al interventor de Famisanar y designa nuevo administrador ¿de quién se trata?

SuperSalud removió a Germán Darío Gallo y nombró a Mauricio Molina Álvarez como interventor de Famisanar, con plan para corregir crisis financiera hasta 2026.

¿Se mueve en patineta o scooter eléctrico? Estas son las nuevas reglas que propone el Gobierno

MinTransporte publica por segunda vez regulación de patinetas y scooters eléctricos: casco, límites de 25 a 40 km/h e identificación en 2027. Estará en comentarios hasta 9 julio.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López