'Reproducir algo', lo nuevo de Netflix para usuarios indecisos

Esta opción ayuda a los usuarios indecisos a encontrar rápidamente un contenido para ver.
Netflix, estrena función reproducir algo
Crédito: Oficial de Netflix

Netflix ya cuenta con una función que permite ver de manera aleatoria los contenidos que ofrece la plataforma. La opción llamada 'Reproducir algo' está pensada para ayudar a aquellos usuarios indecisos que no desean gastar una gran cantidad de tiempo revisando los diferentes contenidos que ofrece el servicio, para decidir qué serie o película ver.

La idea es que el usuario pueda tenga la posibilidad de permitir que la plataforma le sugiera un contenido, mediante la reproducción aleatoria. De este modo se podría descubrir una nueva serie o película interesante.

Vea además: Netflix reveló las novedades que ofrecerá para lo que queda del 2021

¿Cómo funciona?

Cuando el usuario pulsa en el botón 'Reproducir algo', de inmediato aparecerá una serie o película que está asociada a las preferencias y a los contenidos que ya se han visto en la plataforma. En caso de que la opción que aparezca no sea del interés del usuario, basta con pulsar de nuevo el botón para ver otra cosa.

Lea también: Suscripción Netflix subirá de precio para algunos usuarios en Colombia

Las opciones de contenido son:

  • Una serie o película nueva,
  • Una serie o película que se está viendo,
  • Una serie o película de la lista
  • Una serie o película que aún no se ha terminado de ver y que quizá se podría retomar.

Consulte además: Estafadores están usando a James Rodríguez para robar vía Facebook Live

Cabe recordar que esta característica había sido anunciada por la prensa internacional, quien en su momento indicó que Netflix estaba trabajando en incorporar nuevas funciones que ayudarán a mantener a los usuarios conectados con el servicio.

Sin embargo, para ese entonces se desconocía si 'Reproducir algo' ofrecería opciones en función de las preferencias del usuario o si brindaría alternativas totalmente aleatorias, como una estrategia para impulsar contenidos menos populares.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede obtener el balón Trionda del Mundial 2026 en WhatsApp: paso a paso para desbloquearlo

La emoción por el Mundial 2026 también llegó a WhatsApp con la imagen del balón 'Trionda' que será protagonista en cada partido del evento deportivo.
Los usuarios de WhatsApp pueden desbloquear el emoji de Trionda, el balón oficial de la Copa Mundial 2026.



Kansas City: la gran desconocida que podría robarse el corazón de los hinchas en el Mundial 2026

La ciudad estadounidense, una de las sedes del Mundial 2026, quiere demostrar que no hace falta estar junto al mar para convertirse en uno de los destinos favoritos de los aficionados.

Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón

En Colombia, esta medida fue aplicada entre 1992 y 1993 durante el racionamiento de energía provocado por el fenómeno de El Niño.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro