'Reproducir algo', lo nuevo de Netflix para usuarios indecisos

Esta opción ayuda a los usuarios indecisos a encontrar rápidamente un contenido para ver.
Netflix, estrena función reproducir algo
Crédito: Oficial de Netflix

Netflix ya cuenta con una función que permite ver de manera aleatoria los contenidos que ofrece la plataforma. La opción llamada 'Reproducir algo' está pensada para ayudar a aquellos usuarios indecisos que no desean gastar una gran cantidad de tiempo revisando los diferentes contenidos que ofrece el servicio, para decidir qué serie o película ver.

La idea es que el usuario pueda tenga la posibilidad de permitir que la plataforma le sugiera un contenido, mediante la reproducción aleatoria. De este modo se podría descubrir una nueva serie o película interesante.

Vea además: Netflix reveló las novedades que ofrecerá para lo que queda del 2021

¿Cómo funciona?

Cuando el usuario pulsa en el botón 'Reproducir algo', de inmediato aparecerá una serie o película que está asociada a las preferencias y a los contenidos que ya se han visto en la plataforma. En caso de que la opción que aparezca no sea del interés del usuario, basta con pulsar de nuevo el botón para ver otra cosa.

Lea también: Suscripción Netflix subirá de precio para algunos usuarios en Colombia

Las opciones de contenido son:

  • Una serie o película nueva,
  • Una serie o película que se está viendo,
  • Una serie o película de la lista
  • Una serie o película que aún no se ha terminado de ver y que quizá se podría retomar.

Consulte además: Estafadores están usando a James Rodríguez para robar vía Facebook Live

Cabe recordar que esta característica había sido anunciada por la prensa internacional, quien en su momento indicó que Netflix estaba trabajando en incorporar nuevas funciones que ayudarán a mantener a los usuarios conectados con el servicio.

Sin embargo, para ese entonces se desconocía si 'Reproducir algo' ofrecería opciones en función de las preferencias del usuario o si brindaría alternativas totalmente aleatorias, como una estrategia para impulsar contenidos menos populares.


Temas relacionados

Astronomía

¿Se pueden ver en Colombia los meteoros Líridas?: fecha y recomendaciones para hacerlo

Durante un par de días, los colombianos podrán ser testigos de un efecto que se repite una vez al año.
La humanidad observa los restos de un cometa que pasa cada 400 años por el Sistema Solar.



Se conocen en Envigado detalles del primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El paciente portador es un hombre y su tratamiento lo cumple en casa bajo todos los protolocos

Un juez le da dos días al Gobierno para defender el plan de sacrificio de hipopótamos en Magdalena Medio

El Ministerio de Ambiente ha propuesto el confinamiento, la esterilización y la eutanasia de la especie invasora.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.