Remaster de Need For Speed: Hot Pursuit estará disponible para noviembre

Esta entrega también incluirá todos los principales DLCs que ha tenido el juego.

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, han anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de una versión remaster de Need for Speed Hot Pursuit, título que fue publicado por Electronic Arts en noviembre 2010 para la PlayStation 3 y Xbox 360 y Nintendo Wii.

Esta versión remaster llegará a la PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de noviembre de 2020, como una nueva entrega que ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

Mire acá: Falla de seguridad en 'juguetes eróticos inteligentes' casi deja sin sexo a usuarios

De acuerdo con EA Games, este título también incluirá todos los principales DLCs que en su momento tuvo esta entrega y que brindarán seis horas más de gameplay, junto a 30 retos. Con esta campaña Criterion buscaría revitalizar a Need for Speed Hot Pursuit, juego que fue catalogado como el 'Mejor Juego de Carreras' en los 'Game Critics Awards' de 2010.

“Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch”, comentó Matt Webster, VP de Criterion Games.

Lea acá: El truco para cambiar el ícono de Instagram y las novedades que llegan en sus cumpleaños

Cabe que el de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tiene la clasificación E10+ por la ESRB.

Cierres viales

Atención conductores: habrá cierre en importante vía de Bogotá a partir del 28 de septiembre

Las obras de la Línea 1 del Metro modificarán la movilidad en la avenida Primero de Mayo con 68 desde el 28 de septiembre.
Avenida Primero de Mayo



Temblores en Colombia: actividad sísmica reciente y su relación con los volcanes

El Servicio Geológico Colombiano explicó las diferencias entre las secuencias sísmicas que se han registrado en Chocó y Tolima.

Quién es Michael Dell, el hombre que superó la fortuna de Zuckerberg y Sergey Brin

La riqueza estimada de Dell no corresponde a dinero disponible en efectivo, sino principalmente al valor de sus participaciones empresariales e inversiones.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.