Remaster de Need For Speed: Hot Pursuit estará disponible para noviembre

Esta entrega también incluirá todos los principales DLCs que ha tenido el juego.

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, han anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de una versión remaster de Need for Speed Hot Pursuit, título que fue publicado por Electronic Arts en noviembre 2010 para la PlayStation 3 y Xbox 360 y Nintendo Wii.

Esta versión remaster llegará a la PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de noviembre de 2020, como una nueva entrega que ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

Mire acá: Falla de seguridad en 'juguetes eróticos inteligentes' casi deja sin sexo a usuarios

De acuerdo con EA Games, este título también incluirá todos los principales DLCs que en su momento tuvo esta entrega y que brindarán seis horas más de gameplay, junto a 30 retos. Con esta campaña Criterion buscaría revitalizar a Need for Speed Hot Pursuit, juego que fue catalogado como el 'Mejor Juego de Carreras' en los 'Game Critics Awards' de 2010.

Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch”, comentó Matt Webster, VP de Criterion Games.

Lea acá: El truco para cambiar el ícono de Instagram y las novedades que llegan en sus cumpleaños

Cabe que el de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tiene la clasificación E10+ por la ESRB.

Astronomía

Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo

Julio tendrá lluvias de meteoros, la Luna del Ciervo y encuentros entre planetas que podrán observarse en varias noches del mes.
Las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo serán algunos de los eventos astronómicos que marcarán el cielo durante julio de 2026.



Defensoría exige garantías de seguridad y planeación ante homicidios de líderes de la reforma agraria

La Defensoría del Pueblo de Colombia emitió una urgente advertencia al país ante la creciente ola de violencia, amenazas y homicidios dirigidos contra líderes y lideresas campesinas beneficiarias de los procesos de reforma agraria.

Antioquia sigue entre los departamentos con mayor violencia contra la población LGBTIQ+

Durante 2025 fueron registrados 270 asesinatos de personas LGBTIQ+ en Colombia. De esos casos, 45 ocurrieron en Antioquia,

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.