Remake Need For Speed Hot Porsuit
EA Games
6 Oct 2020 01:51 PM

Remaster de Need For Speed: Hot Pursuit estará disponible para noviembre

Esta entrega también incluirá todos los principales DLCs que ha tenido el juego.
Cristian
Cristian
Serrano

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, han anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de una versión remaster de Need for Speed Hot Pursuit, título que fue publicado por Electronic Arts en noviembre 2010 para la PlayStation 3 y Xbox 360 y Nintendo Wii.

Esta versión remaster llegará a la PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de noviembre de 2020, como una nueva entrega que ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

Mire acá: Falla de seguridad en 'juguetes eróticos inteligentes' casi deja sin sexo a usuarios

De acuerdo con EA Games, este título también incluirá todos los principales DLCs que en su momento tuvo esta entrega y que brindarán seis horas más de gameplay, junto a 30 retos. Con esta campaña Criterion buscaría revitalizar a Need for Speed Hot Pursuit, juego que fue catalogado como el 'Mejor Juego de Carreras' en los 'Game Critics Awards' de 2010.

Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch”, comentó Matt Webster, VP de Criterion Games.

Lea acá: El truco para cambiar el ícono de Instagram y las novedades que llegan en sus cumpleaños

Cabe que el de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tiene la clasificación E10+ por la ESRB.