Remaster de Need For Speed: Hot Pursuit estará disponible para noviembre

Esta entrega también incluirá todos los principales DLCs que ha tenido el juego.

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, han anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de una versión remaster de Need for Speed Hot Pursuit, título que fue publicado por Electronic Arts en noviembre 2010 para la PlayStation 3 y Xbox 360 y Nintendo Wii.

Esta versión remaster llegará a la PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de noviembre de 2020, como una nueva entrega que ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

Mire acá: Falla de seguridad en 'juguetes eróticos inteligentes' casi deja sin sexo a usuarios

De acuerdo con EA Games, este título también incluirá todos los principales DLCs que en su momento tuvo esta entrega y que brindarán seis horas más de gameplay, junto a 30 retos. Con esta campaña Criterion buscaría revitalizar a Need for Speed Hot Pursuit, juego que fue catalogado como el 'Mejor Juego de Carreras' en los 'Game Critics Awards' de 2010.

“Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch”, comentó Matt Webster, VP de Criterion Games.

Lea acá: El truco para cambiar el ícono de Instagram y las novedades que llegan en sus cumpleaños

Cabe que el de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tiene la clasificación E10+ por la ESRB.

Salud

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

La mitad de las mujeres tendrá una infección urinaria en su vida. Según el infectólogo Hugo Páez Sardila, los jabones íntimos y la automedicación aumentan el riesgo.
Cistitis
Ver



Accidente cerebrovascular en Colombia: señales de alerta y cómo prevenirlo

En el marco del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular, que se conmemora, expertos llaman a reconocer los síntomas, controlar los factores de riesgo y buscar atención médica inmediata.

Cali proyecta 150 eventos para impulsar su recuperación económica, Nicky Jam entre los primeros

La iniciativa proyecta alrededor de 150 eventos al año, más de 530.000 asistencias y un impacto económico de $875.000 millones.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.