Realme 7pro, smartphone gama media
Oficial Realme
26 Nov 2020 02:04 PM

Realme lanza en Colombia su serie 7 ¿qué ofrecen estos teléfonos gama media?

Los equipos cuentan con un sistema de cámara cuádruple y una potente tecnología de carga rápida.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente la multinacional Realme anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva línea de smartphone serie 7, la cual está conformada por tres teléfonos que prometen brindar un sistema de carga rápida de alto desempeño

De acuerdo con el fabricante, el modelo 7 Pro, el abanderado de la serie 7, es ofrece una potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología 'SuperDart'. También posee un sistema de cámara cuádruple, cuyo lente principal es de 64 MP, que se apoda en un  modo 'Pro Nightscape' para crear capturas únicas durante la noche. 

Lea acá: Qué mejoras llegan a FIFA 21 en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series

La marca también indicó que este dispositivo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4”, seguridad biométrica con sistema de reconocimiento biodactilar y la potencia del procesador Snapdragon 720 G.

Realme 7i

Por otra parte, la marca presentó su 7i el cual también cuenta con un sistema de cuatro lentes, cuya cámara principal de 64 MP. Además cuenta con un rendimiento de batería de 5.000 mAh carga rápida de 18W. Este modelo ofrece diferentes filtros y efectos diseñados para fotos captadas en ambientes con poca iluminación.

Según la marca, este modelo posee un display de 6.5” que ofrece una tasa de refresco de 90Hz.

Mire también: ¿Por qué Netflix aumentará su inversión en el Reino Unido?

Realme 7 

A diferencia de los modelos anteriores, este equipo cuenta con un procesador MTK Helio G95, que ofrece algunas prestaciones para los gamers que juegan títulos que demandan rendimiento. También emplea una batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart de 30W, que permite tener el 50% de la batería en cerca de 26 minutos.  

De igual manera, este modelo emplea un sistema de cuatro cámaras, con un lente principal es de 64 MP junto a lentes BYN y una cámara macro con distancia focal de 4 centímetros.  

Consulte acá: ¿Qué es WhatsApp Plus V9.00 y cómo descargarlo en su teléfono?

Disponibilidad y precio 

El modelo 7 Pro,  i7 y Realme 7, están disponibles en Falabella y plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio. La edición 7 Pro tendrá un valor de lanzamiento de $2.199.900, mientras que la versión i7 costará $1.199.900 y el modelo Realme 7 tendrá un costo de $1.899.900.