Realme lanza en Colombia su serie 7 ¿qué ofrecen estos teléfonos gama media?

Los equipos cuentan con un sistema de cámara cuádruple y una potente tecnología de carga rápida.
Realme 7pro, smartphone gama media
Crédito: Oficial Realme

Recientemente la multinacional Realme anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva línea de smartphone serie 7, la cual está conformada por tres teléfonos que prometen brindar un sistema de carga rápida de alto desempeño.

De acuerdo con el fabricante, el modelo 7 Pro, el abanderado de la serie 7, es ofrece una potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología 'SuperDart'. También posee un sistema de cámara cuádruple, cuyo lente principal es de 64 MP, que se apoda en un modo 'Pro Nightscape' para crear capturas únicas durante la noche.

Lea acá: Qué mejoras llegan a FIFA 21 en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series

La marca también indicó que este dispositivo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4”, seguridad biométrica con sistema de reconocimiento biodactilar y la potencia del procesador Snapdragon 720 G.

Realme 7i

Por otra parte, la marca presentó su 7i el cual también cuenta con un sistema de cuatro lentes, cuya cámara principal de 64 MP. Además cuenta con un rendimiento de batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W. Este modelo ofrece diferentes filtros y efectos diseñados para fotos captadas en ambientes con poca iluminación.

Según la marca, este modelo posee un display de 6.5” que ofrece una tasa de refresco de 90Hz.

Mire también: ¿Por qué Netflix aumentará su inversión en el Reino Unido?

Realme 7

A diferencia de los modelos anteriores, este equipo cuenta con un procesador MTK Helio G95, que ofrece algunas prestaciones para los gamers que juegan títulos que demandan rendimiento. También emplea una batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart de 30W, que permite tener el 50% de la batería en cerca de 26 minutos.

De igual manera, este modelo emplea un sistema de cuatro cámaras, con un lente principal es de 64 MP junto a lentes BYN y una cámara macro con distancia focal de 4 centímetros.

Consulte acá: ¿Qué es WhatsApp Plus V9.00 y cómo descargarlo en su teléfono?

Disponibilidad y precio

El modelo 7 Pro, i7 y Realme 7, están disponibles en Falabella y plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio. La edición 7 Pro tendrá un valor de lanzamiento de $2.199.900, mientras que la versión i7 costará $1.199.900 y el modelo Realme 7 tendrá un costo de $1.899.900.


Temas relacionados

Sumapaz

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.
Frailejones en el Páramo de Sumapaz



Delimitación de Santurbán vuelve al centro del debate con nueva mesa de concertación

El Ministerio de Ambiente realizará este 4 de julio una nueva mesa de concertación para avanzar en la delimitación del páramo de Santurbán.

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.