Rappi permite comprar productos estadounidenses desde Colombia sin cobros adicionales

En Colombia ya está activa la nueva opción de Rappi que permite comprar productos de Estados Unidos en la plataforma que es conocida por hacer domicilios en línea.
Rappi
Varios usuarios se sumaron a la denuncia de Henao. Crédito: Colprensa

Son más de 500 productos que están disponibles y que se están actualizando constantemente dependiendo de las temporadas.

En la interfaz de la aplicación hay un nuevo botón Rappi USA, el cual abre la puerta para escoger los productos.

Sebastián Ruales, director comercial de Rappi en Latinoamérica, habló en LA FM y explicó que el precio que sale en la aplicación es el real e incluye el domicilio hasta la casa de las personas.

“Encuentras productos de halloween... Todo nació porque encontramos que hay personas que compran en Estados Unidos y los traen a Colombia. Identificamos que el proceso no es sencillo como en Amazon o eBay y te ponen un shipping address, no todas las tarjetas funcionan y hay unos costos sorpresa”, aseguró Ruales.

Con este proceso, en cinco días las personas podrán tener el producto a través de este market place que ya no exige un casillero, como en otros casos.

seguridad vial

¿Cómo funcionan las Cámaras Salvavidas? Estas son las infracciones que detectan

Las cámaras tienen la capacidad de registrar evidencias durante las 24 horas del día sobre posibles infracciones cometidas en las vías.
Los lugares definidos para la instalación cuentan con autorización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y deben estar señalizados para advertir a los conductores sobre la presencia de los dispositivos.



Placa de Nazca: qué es y cómo su movimiento provoca terremotos en Colombia y otros países de Sudamérica

El terremoto del 10 de agosto volvió a poner la Placa de Nazca en el centro de las preguntas sobre los sismos en Colombia.

¿Qué cubre una póliza de carro? Esto es lo que puede incluir el seguro

Cada póliza establece los amparos que fueron contratados y las condiciones bajo las cuales opera la cobertura.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.