Rappi permite comprar productos estadounidenses desde Colombia sin cobros adicionales

En Colombia ya está activa la nueva opción de Rappi que permite comprar productos de Estados Unidos en la plataforma que es conocida por hacer domicilios en línea.
Rappi
Varios usuarios se sumaron a la denuncia de Henao. Crédito: Colprensa

Son más de 500 productos que están disponibles y que se están actualizando constantemente dependiendo de las temporadas.

En la interfaz de la aplicación hay un nuevo botón Rappi USA, el cual abre la puerta para escoger los productos.

Sebastián Ruales, director comercial de Rappi en Latinoamérica, habló en LA FM y explicó que el precio que sale en la aplicación es el real e incluye el domicilio hasta la casa de las personas.

“Encuentras productos de halloween... Todo nació porque encontramos que hay personas que compran en Estados Unidos y los traen a Colombia. Identificamos que el proceso no es sencillo como en Amazon o eBay y te ponen un shipping address, no todas las tarjetas funcionan y hay unos costos sorpresa”, aseguró Ruales.

Con este proceso, en cinco días las personas podrán tener el producto a través de este market place que ya no exige un casillero, como en otros casos.

Posgrados

Convalidación de títulos de posgrado en Colombia: estos son los costos y cuánto se demora

Para ello, el Ministerio revisa la documentación presentada y determina el criterio correspondiente para estudiar cada caso.
Las personas que cursan una especialización, maestría o doctorado en el exterior pueden solicitar el reconocimiento de sus estudios en Colombia mediante un trámite ante el Ministerio de Educación Nacional.



Detalles del intento de fraude en la Universidad de Antioquia: transmitían el examen de admisión por señal de radio

El personal de seguridad encontró a una persona que había sustraído un cuadernillo y lo estaba fotografiando.

ACV en Colombia: estas son las señales de alerta que pueden salvar su vida si actúa a tiempo

Reconocer los síntomas y buscar atención médica inmediata puede marcar la diferencia entre la vida, la muerte y una discapacidad permanente. La estrategia educativa CORRE (+) busca ayudar a la población a identificar las señales de alerta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis