Rappi permite comprar productos estadounidenses desde Colombia sin cobros adicionales

En Colombia ya está activa la nueva opción de Rappi que permite comprar productos de Estados Unidos en la plataforma que es conocida por hacer domicilios en línea.
Rappi
Varios usuarios se sumaron a la denuncia de Henao. Crédito: Colprensa

Son más de 500 productos que están disponibles y que se están actualizando constantemente dependiendo de las temporadas.

En la interfaz de la aplicación hay un nuevo botón Rappi USA, el cual abre la puerta para escoger los productos.

Sebastián Ruales, director comercial de Rappi en Latinoamérica, habló en LA FM y explicó que el precio que sale en la aplicación es el real e incluye el domicilio hasta la casa de las personas.

“Encuentras productos de halloween... Todo nació porque encontramos que hay personas que compran en Estados Unidos y los traen a Colombia. Identificamos que el proceso no es sencillo como en Amazon o eBay y te ponen un shipping address, no todas las tarjetas funcionan y hay unos costos sorpresa”, aseguró Ruales.

Con este proceso, en cinco días las personas podrán tener el producto a través de este market place que ya no exige un casillero, como en otros casos.

becas

Japón ofrece becas para posgrados a colombianos: cubren vuelos y dan más de $2,7 millones mensuales

El país asiático otorga becas completas por medio de programas académicos que busca mejorar perfiles.
Los interesados deben estar atentos a las fechas de cierre de los programas.



Sindicatos advierten riesgo para los trabajadores tras derogación de 11 circulares laborales

Las centrales obreras rechazaron la derogatoria de 11 circulares laborales y advierten sobre un posible retroceso en derechos de los trabajadores.

Procuraduría alerta por 22 proyectos de Aremca que suman $291.000 millones

La Procuraduría señaló además que la preocupación está enfocada en que Aremca está sin representante legal.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol