Rappi permite comprar productos estadounidenses desde Colombia sin cobros adicionales

En Colombia ya está activa la nueva opción de Rappi que permite comprar productos de Estados Unidos en la plataforma que es conocida por hacer domicilios en línea.
Rappi
Varios usuarios se sumaron a la denuncia de Henao. Crédito: Colprensa

Son más de 500 productos que están disponibles y que se están actualizando constantemente dependiendo de las temporadas.

En la interfaz de la aplicación hay un nuevo botón Rappi USA, el cual abre la puerta para escoger los productos.

Sebastián Ruales, director comercial de Rappi en Latinoamérica, habló en LA FM y explicó que el precio que sale en la aplicación es el real e incluye el domicilio hasta la casa de las personas.

“Encuentras productos de halloween... Todo nació porque encontramos que hay personas que compran en Estados Unidos y los traen a Colombia. Identificamos que el proceso no es sencillo como en Amazon o eBay y te ponen un shipping address, no todas las tarjetas funcionan y hay unos costos sorpresa”, aseguró Ruales.

Con este proceso, en cinco días las personas podrán tener el producto a través de este market place que ya no exige un casillero, como en otros casos.

Calor

Alerta por el fenómeno de El Niño: aumentan los riesgos de deshidratación, golpes de calor y enfermedades

el país enfrentará meses de temperaturas extremas que podrían aumentar los casos de deshidratación, golpes de calor, dengue y otras afectaciones.
Referencia altas temperaturas.



Contraloría detecta hallazgos fiscales por $14.511 millones en empresas de energía de Huila, Meta y Nariño

El organismo identificó presuntos detrimentos patrimoniales derivados del pago de sanciones, deficiencias en la prestación del servicio y fallas en proyectos de infraestructura eléctrica.

Con EPICA arrancó Colombiamoda 2026: el evento de los emprendedores textiles

En la apertura de EPICA y de la edición 37 de Colombiamoda, se definió la marca que desfilará en la pasarela de la Alcaldía.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.