Rappi ahora está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'

Los usuarios de la app podrán tener bodas simuladas con personas, animales y hasta con objetos.

Desde hace un par de semanas Rappi ha implementado la opción 'Matrimonio a domicilio' en su plataforma, esta función le permite a los usuarios, mayores de edad, programar una experiencia muy parecida a una boda con su pareja, amigo, mascota, comida o hasta un objeto.

Esta curiosa iniciativa apareció en el marco de la temporada de San Valenín y para impulsar la campaña de la app llamada 'Enamoradizos', con la que la plataforma quiere hacerle un homenaje al amor que las personas sienten por todas las cosas que consideran valiosas o especiales.

De interés: Logitech StreamCam, una WebCam pensada para Youtubers y streamers

Este matrimonio consiste en un performance de un actor, quien llega al lugar que el usuario indique para celebrar su unión con aquello que más ama.

El usuario debe programar el evento del matrimonio y luego es sorprendido por uno de tres personajes que se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia divertida y fuera de lo normal. El actor que celebrará la boda puede representar un Chamán con un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica.

Lea acá: Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Esta ceremonia dura veinte minutos y al final se le entrega una serie de souvenirs al usuario para que nunca olvide su unión de amor.

Además, el usuario recibe un certificado de matrimonio, un regalo de boda y los anillos de la boda. Cabe destacar que esta ceremonia ni el certificado tienen validez jurídica al ser actividad de diversión.

Consulte también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

Cabe destacar que hasta el 22 de febrero las personas podrán programar sus experiencias de 'Matrimonio a domicilio', ingresando al botón 'San Valentín' que encuentran en su aplicación de Rappi.

El servicio tiene una zona de cobertura y disponibilidad limitada, activado en tres ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. Se espera oficiar cientos de matrimonios en la temporada.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Las pistas que conectan a Gabriel Cubillos con Laser Surgical, clínica estética que había ignorado orden de cierre

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.
El cierre de la clínica Láser Surgical destapa vínculos clave con el cuestionado cirujano Gabriel Cubillos, vinculado a otro centro estético que la Superintendencia de Salud ordenó cerrar.



La ley que avala nuevo festivo también dispone más recursos económicos para obras en Chiquinquirá

Sistema de alcantarillado y acueducto, la Transversal de Boyacá y la doble calzada entre Zipaquirá y Barbosa.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional buscan oxígeno en una cápsula, tras fuga de aire en el satélite: Esto fue lo que sucedió

Los cosmonautas de Rusia ayudan a reparar el aparato en medio de una misión que permitirá respirar con normalidad a los integrantes de la estación.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín