fiesta de matrimonio
Inigmage
12 Feb 2020 05:02 PM

Rappi ahora está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'

Los usuarios de la app podrán tener bodas simuladas con personas, animales y hasta con objetos.
Cristian
Cristian
Serrano

Desde hace un par de semanas Rappi ha implementado la opción 'Matrimonio a domicilio' en su plataforma, esta función le permite a los usuarios, mayores de edad, programar una experiencia muy parecida a una boda con su pareja, amigo, mascota, comida o hasta un objeto.

Esta curiosa iniciativa apareció en el marco de la temporada de San Valenín y para impulsar la campaña de la app llamada 'Enamoradizos', con la que la plataforma quiere hacerle un homenaje al amor que las personas sienten por todas las cosas que consideran valiosas o especiales.

De interés: Logitech StreamCam, una WebCam pensada para Youtubers y streamers

Este matrimonio consiste en un performance de un actor, quien llega al lugar que el usuario indique para celebrar su unión con aquello que más ama.

El usuario debe programar el evento del matrimonio y luego es sorprendido por uno de tres personajes que se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia divertida y fuera de lo normal. El actor que celebrará la boda puede representar un Chamán con un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica.

Lea acá: Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Esta ceremonia dura veinte minutos y al final se le entrega una serie de souvenirs al usuario para que nunca olvide su unión de amor.

Además, el usuario recibe un certificado de matrimonio, un regalo de boda y los anillos de la boda. Cabe destacar que esta ceremonia ni el certificado tienen validez jurídica al ser actividad de diversión.

Consulte también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

Cabe destacar que hasta el 22 de febrero las personas podrán programar sus experiencias de 'Matrimonio a domicilio', ingresando al botón 'San Valentín' que encuentran en su aplicación de Rappi.

El servicio tiene una zona de cobertura y disponibilidad limitada, activado en tres ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. Se espera oficiar cientos de matrimonios en la temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital