Rappi ahora está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'

Los usuarios de la app podrán tener bodas simuladas con personas, animales y hasta con objetos.

Desde hace un par de semanas Rappi ha implementado la opción 'Matrimonio a domicilio' en su plataforma, esta función le permite a los usuarios, mayores de edad, programar una experiencia muy parecida a una boda con su pareja, amigo, mascota, comida o hasta un objeto.

Esta curiosa iniciativa apareció en el marco de la temporada de San Valenín y para impulsar la campaña de la app llamada 'Enamoradizos', con la que la plataforma quiere hacerle un homenaje al amor que las personas sienten por todas las cosas que consideran valiosas o especiales.

De interés: Logitech StreamCam, una WebCam pensada para Youtubers y streamers

Este matrimonio consiste en un performance de un actor, quien llega al lugar que el usuario indique para celebrar su unión con aquello que más ama.

El usuario debe programar el evento del matrimonio y luego es sorprendido por uno de tres personajes que se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia divertida y fuera de lo normal. El actor que celebrará la boda puede representar un Chamán con un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica.

Lea acá: Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Esta ceremonia dura veinte minutos y al final se le entrega una serie de souvenirs al usuario para que nunca olvide su unión de amor.

Además, el usuario recibe un certificado de matrimonio, un regalo de boda y los anillos de la boda. Cabe destacar que esta ceremonia ni el certificado tienen validez jurídica al ser actividad de diversión.

Consulte también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

Cabe destacar que hasta el 22 de febrero las personas podrán programar sus experiencias de 'Matrimonio a domicilio', ingresando al botón 'San Valentín' que encuentran en su aplicación de Rappi.

El servicio tiene una zona de cobertura y disponibilidad limitada, activado en tres ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. Se espera oficiar cientos de matrimonios en la temporada.


Temas relacionados




'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona explican cómo el apoyo de la pareja y la información ayudan a afrontar los cambios de la menopausia.

Accidentes antes de entrar al trabajo pueden ser considerados laborales: Corte Suprema

Fallo Corte Suprema: accidente en las inmediaciones antes de entrar a la obra puede ser laboral y dar pensión de sobrevivientes.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.