Rappi ahora está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'

Los usuarios de la app podrán tener bodas simuladas con personas, animales y hasta con objetos.

Desde hace un par de semanas Rappi ha implementado la opción 'Matrimonio a domicilio' en su plataforma, esta función le permite a los usuarios, mayores de edad, programar una experiencia muy parecida a una boda con su pareja, amigo, mascota, comida o hasta un objeto.

Esta curiosa iniciativa apareció en el marco de la temporada de San Valenín y para impulsar la campaña de la app llamada 'Enamoradizos', con la que la plataforma quiere hacerle un homenaje al amor que las personas sienten por todas las cosas que consideran valiosas o especiales.

De interés: Logitech StreamCam, una WebCam pensada para Youtubers y streamers

Este matrimonio consiste en un performance de un actor, quien llega al lugar que el usuario indique para celebrar su unión con aquello que más ama.

El usuario debe programar el evento del matrimonio y luego es sorprendido por uno de tres personajes que se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia divertida y fuera de lo normal. El actor que celebrará la boda puede representar un Chamán con un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica.

Lea acá: Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Esta ceremonia dura veinte minutos y al final se le entrega una serie de souvenirs al usuario para que nunca olvide su unión de amor.

Además, el usuario recibe un certificado de matrimonio, un regalo de boda y los anillos de la boda. Cabe destacar que esta ceremonia ni el certificado tienen validez jurídica al ser actividad de diversión.

Consulte también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

Cabe destacar que hasta el 22 de febrero las personas podrán programar sus experiencias de 'Matrimonio a domicilio', ingresando al botón 'San Valentín' que encuentran en su aplicación de Rappi.

El servicio tiene una zona de cobertura y disponibilidad limitada, activado en tres ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. Se espera oficiar cientos de matrimonios en la temporada.


Temas relacionados

cédula

Cédula digital en Colombia: paso a paso para tramitarla, precio actualizado y requisitos en la Registraduría

Se contará con una identificación en policarbonato y una versión que se activa directamente en el celular mediante una aplicación.
Los colombianos pueden solicitar la cédula de ciudadanía digital a través de la Registraduría Nacional del Estado Civil.



¿Cuándo es la noche de museos en Bogotá 2026?: 7 opciones poco conocidas

La ciudad abre las puertas de sus museos para que sus habitantes puedan conocer parte de la cultura urbana.

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

Por ahora, los señalamientos siguen bajo verificación y cualquier responsabilidad deberá determinarse por las autoridades judiciales.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.