Final League of Legends Lationamérica
Riot Games
25 Ago 2020 10:56 AM

Rainbow 7 y All Knights se enfrentarán en la final de LLA Clausura 2020

El duelo se realizará el el sábado 29 de agosto.
Cristian
Cristian
Serrano

La semifinal de la LLA concluyó el fin de semana luego de cuatro partidas de alto nivel entre 'Rainbow 7' e 'Isurus Gaming', que finalizó con 3-1 a favor del 'arcoíris'

Ahora se ha definido el encuentro más importante del año en esports de la región: el sábado 29 de agosto se llevará a cabo la final de la Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends (LLA) que enfrentará a 'All Knights' y 'Rainbow 7'.

Lea acá: Lo último de WhatsApp le pondrá fin a los problemas con la memoria de su smartphone

De igual manera, los caballeros (vigente campeón) ante el rey del norte para decidir quién será el nuevo monarca regional que representará a Latinoamérica en Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends en China, desde el 25 de septiembre.

La transmisión de la LLA comenzará a las dos de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver en vivo por los canales oficiales de LOL Esports, además de TV Azteca, ETC TV y Señal Colombia.

Vea también: Abren convocatoria para participar en torneo internacional de Free Fire

En 2009 Riot Games lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. 'LoL' rápidamente  se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento en la escena de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego y trabaja en crear otras experiencias con títulos como 'Valorant', 'Legends of Runeterra', 'Teamfight Tactics', 'League of Legends: Wild Rift'.

Mire acá: Sitio web le dice a dónde puede viajar y las restricciones que debe cumplir

De hecho, Riot Games ha explotado el universo de 'Runaterra' a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión, entre otros contenidos diseñados para los fans de los títulos de 'Riot'.