Logo de PlayStation
Logo de PlayStation.
Tomada de la cuenta de Twitter @PlayStation_LA
23 Mayo 2019 04:07 PM

¿Qué tan potente será la PlaySation 5?

Durante una presentación se mostraron las diferencias la PS4 Pro y la consola de nueva generación.
Cristian
Cristian
Serrano

La llegada de la PlayStation 5 es una realidad y, mientras X Box hace lo suyo, Sony ha decidido revelar más detalles sobre la nueva generación de su popular consola.

Aunque aún no sabemos si el nombre oficial de la próxima consola será PlayStation 5, la marca dio pistas sobre la calidad en gráficos y sonido que ofrecerá.

Lea también: ¿God of War tendrá película? PlayStation tiene nuevos planes para sus videojuegos 

Un video publicado por Takashi Mochizuki, periodista de Wall Street Journal, reveló una comparación entre los tiempos de carga que tiene el juego Marvel's Spider-Man, título exclusivo de la consola, en una PS4 Pro y en la consola de nueva generación. 

 

 

Lea también: Sarah Connor regresa a la batalla en el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto' 

Según las imágenes del video, la PS4 necesita 8 segundos para cargar el juego, mientras que en la PS5 ese tiempo se redujo a 0.83 segundos. También se pueden percibir varios detalles en la iluminación y el contraste de los colores del fondo,

Los gráficos se ven mucho más realistas en la nueva consola.

Ya sabemos que Sony no estará en la E3 2019, por lo que tendremos que esperar para conocer un nuevo anuncio en el que nos muestren más detalles sobre la nueva generación de la consola PlayStation.

Hay que destacar que este no es el único proyecto que PlayStation está preparando. Recientemente, se conoció que la empresa ha decidido crear una productora enfocada en crear series y películas basadas en los videojuegos exclusivos de la consola.

Con esta apuesta se busca explotar las licencias de juegos famosos como 'God of War', 'Uncharted' o 'Killzone'.