TCL 20L, smartphone con tecnología NXTVISION
TCL 20L, smartphone con tecnología NXTVISION.
Cortesía de TCL
13 Jul 2021 06:50 AM

¿Qué ofrecen los smartphone TCL Serie 20 con tecnología NXTVISION?

Estos equipos cuentan con la tecnología NXTVISION, que logra realzar los colores y protege la salud ocular.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente TCL anunció el lanzamiento en Colombia de su línea 20, caracterizada por brindar la tecnología de pantalla mejorada NXTVISION, junto a capacidad 5G, rendimiento, asequibilidad y duración de batería.

De acuerdo con el fabricante, la tecnología NXTVISION, logra realzar los colores y protege la salud ocular al reducir el brillo en ambientes oscuros. Así mismo, está en capacidad de proyectar imágenes con calidad 4K.

Vea además: HBO Max será sin costo alguno para clientes Claro en Colombia

Por lo tanto, la serie 20 incluye tecnología de pantallas fabricadas por TCL, motor de pantalla dedicado de una nueva generación, así como también sistema con IA que habilita funciones para que la pantalla se adapte al entorno y se reduzcan los toques falsos. Con el algoritmo de la nueva tecnología de mejora visual con Inteligencia Artificial, los dispositivos podrán detectar la iluminación del entorno y distinguir diferentes elementos visuales que equilibrarán automáticamente el brillo, los colores y el contraste.

Capacidad 5G, rendimiento y cámara 

Entre los modelos de la Serie 20 se encuentra el flagship TCL 20 Pro 5G, un equipo pensado equipado con tecnología NXTVISION, es posible reproducir vídeos HDR10 en streaming en la calidad original, cámara principal de 48 MP, batería de 4.500 miliamperios, pantalla AMOLED y Android 11.

Mire también: ¿Qué es el SmartTag de Samsung y para qué sirve?

Además del 5G, el teléfono posee el chipset Snapdragon 690 5G octa-core y administrador de energía optimizado por Smart 5G que ayuda a alargar el tiempo de uso de la batería y garantizar el rendimiento requerido.

Este dispositivo estará disponible próximamente en Colombia y sería capaz de tomar fotos de alta calidad y resolución en entornos con poca luz y sin duda, sus 48 megapíxeles de cámara Sony y el enfoque automático PDAF permitirán que sus fotos se destaquen.

Dispositivos de la Serie 20 llegarán a Colombia

La marca presentó cuatro dispositivos que pertenecen a la Serie 20. Se trata del TCL 20E, TCL 20SE, TCL 20L y TCL 20L+

El TCL 20E está equipado con NXTVISION, pantalla de 6.5 pulgadas, memoria de 128 GB y 4GB de RAM, así como batería de 4.000 miliamperios y triple cámara trasera. 

El TCL 20SE cuenta con NXTVISION, así como 128 GB de memoria y 4 GB de RAM. Su batería es de 5.000 miliamperios y cuenta con Bluetooth 5.0, el cual permite conectar hasta cuatro dispositivos al tiempo. Sistema de cámaras de 48MP+5MP+2MP+2MP.

Consulte también: Fans de Marvel son estafados al querer ver Black Widow online y gratis

Los TCL 20L+ y TCL 20L., están equipados con NXTVISION y 5.000 miliamperios de batería, así como Bluetooth 5.0. El primero de ellos posee 256 GB de memoria y 6 de RAM, así como por sus cámaras de 64MP+8MP+2MP+2MP. Por su parte, el TCL 20L incorpora 128 GB de memoria y 4 de RAM, así como cámaras de 48MP+8MP+2MP+2MP.

La serie 20 TCL, incluyendo el TCL 20E, TCL 20 SE, TCL 20L y TCL 20L+ ya están disponible en Alkosto, Claro y Movistar.