ROG Phone 3, smartphone para gamers profesional
Oficial de ASUS
22 Jul 2020 11:56 AM

Qué ofrece el ROG Phone 3, smartphone diseñado para gamers profesionales

El equipo maneja 16 GB de RAM LPDDR5 y una ROM UFS 3.1 ultrarrápida de 512 GB.
Cristian
Cristian
Serrano

Asus anunció el lanzamiento de nuevos ROG Phone 3, una nueva generación de smartphone gamer, equipo que fue diseñado para brindar una experiencia de juego fluida, a un máximo rendimiento, durante y varias horas de juego.

De acuerdo con el fabricante este modelo cuenta con las últimas dos plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 Plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming.

Mire acá: Riot Games presenta la marca LOL Esports

Como este equipo cuenta con el Snapdragon 865 Plus, la última plataforma de 5G mobile de Qualcomm, brinda una conectividad 5G multi-gigabit con un rendimiento avanzado de WiFi 6, esta cualidad brinda estabilidad al momento de tener sus partidas en línea. Además brinda la potencia necesaria para brindar gráficos ultra realistas a una alta resolución de calidad profesional.

Además, cuenta con la tecnología Snapdragon Elite Gaming, que ofrece experiencias de juego HDR ultra fluidas con un rendimiento estable durante varias horas de juegos.

Por otra parte, el dispositivo maneja 16 GB de RAM LPDDR5 y una ROM UFS 3.1 ultrarrápida de 512 GB, este es otro elemento que permite disfrutar de una experiencia de juego muy fluida sin limitaciones.

Consulte acá: Netflix ya está disponible en la Nest Hub, pantalla inteligente de Google

De igual manera, el equipo trabaja con un software de optimización de rendimiento X Mode, que le permite a los gamers realizar una personalización de diferentes parámetros del sistema para que se adapten a cualquier tipo de juego. Esto brinda la posibilidad de aprovechar toda la potencia del equipo, según las necesidades específicas de cada situación.

El sistema de refrigeración GameCool 3 tiene una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador de calor diseñados eliminar los puntos el incremento de temperatura.

Mire también: El truco para crear sus propios stickers animados para WhatsApp

Las principales innovaciones de este teléfono que sería el smartphone gamer de la industria son:

  • Pantalla AMOLED de 6,59”, que garantiza una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea.
  • Su diseño está enfocado en brindar beneficios centrados en el gamer profesional, como el puerto de carga lateral y una batería de 6.000 mAh.
  • El sistema AirTrigger 3 incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción.
  • Esta tercera generación también incluye el nuevo ROG Phone 3 Strix, que tiene las mismas funciones diseñadas pensando en el jugador que el ROG Phone 3.
  • Está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865 con una ROM UFS 3.1 de 256 GB y 8 GB de RAM LPDDR5.