Realme C15 y Watch S Pro
cortesía
25 Mar 2021 11:22 AM

¿Qué ofrece el nuevo Realme C15 y el Watch S Pro?

El smartphone cuanta con 4 GB de RAM y 128GB ROM y reloj promete más de 12 días de uso continuo.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Realme anunció los nuevos dispositivos tecnológicos que ofrecerá en el mercado colombiano, este lanzamiento está conformado por el realme C15, un smartphone gama media que promete brinda una carga de batería de larga duración y los smartwatches 'Watch S' y 'Watch S Pro'.

De acuerdo con la marca, estos dispositivos están diseñados para los usuarios jóvenes que buscan rendimiento en videojuego y fotografía, junto a las personas que necesitan tener un control preciso de su actividad física y su salud.

Vea además: ¿Cómo chatear en WhatsApp sin que aparezca el aviso de 'escribiendo'? 

¿Qué ofrece el realme C15?

Este teléfono maneja una batería de 6000mAh junto a un sistema de carga rápida de 18W, esto permite que el dispositivo obtenga una carga del 25% en cerca 30 minutos. Agregado a esto, el equipo posee un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento que se puede de expandir hasta 256GB con una tarjeta MicroSD.

La compañía precisó que su dispositivo utilizar una pantalla 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%. Además, tiene un sistema cuádruple de cámaras de 13MP con IA y la cámara selfie de 8MP con IA.

Lea también: Estos son estrenos de Netflix en Colombia para abril de 2021

Disponibilidad y precio

El C15 estará disponible en tienda.claro.com.co, Centros de Atención y ventas de todo el país para la última semana de marzo a un precio de $690.900, para clientes Claro con pago de contado, en colores azul y plata.

¿Qué ofrece el Realme Watch S? 

Este reloj inteligente cuenta con una redonda táctil a color de 3,3 cm (1,3"), vidrio curvo 2.5D y 5 niveles de brillo, que se adapta al brillo de la luz ambiente. Además posee sensores que monitorean la frecuencia cardiaca en tiempo real y nivel de oxígeno en sangre (SpO2).

A su vez, permite realizar el seguimiento de la actividad física mediante de 16 modos de entrenamiento e incluye prácticas como conteo de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante.

De interés: TikTok planea bloquear cuentas de usuarios que no acepten nuevos condiciones para anuncios

Según el fabricante, este dispositivo dispone de una batería de alta eficiencia energética de 390mAh que brindaría hasta 15 días de uso continuo.

Disponibilidad y precio

Este modelo estará disponible en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com. Su precio regular es de $659.900, pero los usuarios realme podrán acceder a su precio de lanzamiento de $329.900

¿Qué ofrece el Realme Watch S Pro?

El diseño de este dispositivo contó con la colaboración del reconocido artista pop coreano, Grafflex, además, está equipado con cuerpo de acero inoxidable, una gran táctil AMOLED de 1,39", con always on display y protección Corning gorilla glass.

Consulte además: Los iPhone en los que WhatsApp dejará de funcionar próximamente

El reloj tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, razón por la cual, dentro de los 15 modos de entrenamiento está incluida natación. También posee sensores GPS de doble satélite de alta precisión avanzados, es posible rastrear los datos de ubicación de forma independiente.

Por otra parte, posee una batería de 420mAh, que según Realme, brinda una duración de hasta 14 días de uso continuo. De igual manera, posee la capacidad de monitorear el oxígeno en sangre y medir la frecuencia cardíaca en tiempo real. Junto a las funciones que posee el Watch S.

Puede leer: Creadores de 'Pokémon Go' harían juegos de Mario y otros personajes de Nintendo

Disponibilidad

En Falabella, Falabella.com y en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia y Linio estará disponible el realme Watch S Pro. Su precio inicial es de $1.159.900, pero su oferta de lanzamiento es de $579.900.