¿Qué esperar del smartphone gama media Infinix HOT 10?

El teléfono cuenta con el procesador MediaTek Helio G70 y 4Gb de RAM.
Infinix Hot 10
Crédito: Infinix

Recientemente Infinix, marca de teléfonos inteligentes, anunció el lanzamiento de un nuevo modelo para el mercado colombiano. Se trata del 'HOT 10'.

El dispositivo ofrece una pantalla HD + de 6.78 Infinity O que ofrece una resolución de 720 x 1640 píxeles. Además emplea un sistema de cámara cuádruple conformada por un lente de 16MP, un sensor de profundidad de 2MP, un lente macro de 2MP y un AI LENS con flash trasero cuádruple. La cámara frontal en pantalla es de 8MP con doble flash.

Lea acá: ¿Compró iPhone? Cómo pasar lo que tiene en su Android al nuevo teléfono

En materia de potencia de procesamiento, el equipo trabaja con un procesador MediaTek Helio G70, que esta acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento. De igual manera, el teléfono cuenta con una batería de 5200 mAh el teléfono funciona con Android 10.

De acuerdo con el fabricante, este dispositivo estaría pensado para los usuarios que buscan un dispositivo de gama media que necesitan un teléfono económico con opciones competitivas en materia de rendimiento. Por esta razón, el dispositivo apuesta por la potencia del chipset Helio G70.

Mire acá: Los destinos colombianos más populares para estas vacaciones, según Airbnb

Ficha técnica del Hot 10

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: 6.78 pulgadas
  • Procesador: Mediatek Helio G70
  • RAM: 4GB
  • El memoria de almacenamiento: 64 GB
  • Cámara cuádruple: 16+2+2 MP + QVGA
  • Dimensiones 171.1 × 77.6 × 8.9 Mm (6,74 x 3.06 × 0.35 pulgadas)
  • Resolución: 720 × 1640 Píxeles
  • Procesador Mediatek Helio G70
  • Batería: 5200 MAH, litio-ion, no extraíble
  • Radio FM: Si
  • Precio: $485.000 pesos

Temas relacionados

Salud

Nueva variante de viruela símica en Colombia: cómo se contagia y qué síntomas presenta

Colombia confirma primer caso de mpox clado Ib, una variante más agresiva y transmisible, lo que activa vigilancia sanitaria y protocolos de control.
Viruela del mono



Día de la Tierra: Estudiantes adelantan jornada de 'siembratón' en humedal de Bogotá

La jornada busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y los recursos naturales.

Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 18 de abril de 2026.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.