¿Qué esperar del smartphone gama media Infinix HOT 10?

El teléfono cuenta con el procesador MediaTek Helio G70 y 4Gb de RAM.
Infinix Hot 10
Crédito: Infinix

Recientemente Infinix, marca de teléfonos inteligentes, anunció el lanzamiento de un nuevo modelo para el mercado colombiano. Se trata del 'HOT 10'.

El dispositivo ofrece una pantalla HD + de 6.78 Infinity O que ofrece una resolución de 720 x 1640 píxeles. Además emplea un sistema de cámara cuádruple conformada por un lente de 16MP, un sensor de profundidad de 2MP, un lente macro de 2MP y un AI LENS con flash trasero cuádruple. La cámara frontal en pantalla es de 8MP con doble flash.

Lea acá: ¿Compró iPhone? Cómo pasar lo que tiene en su Android al nuevo teléfono

En materia de potencia de procesamiento, el equipo trabaja con un procesador MediaTek Helio G70, que esta acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento. De igual manera, el teléfono cuenta con una batería de 5200 mAh el teléfono funciona con Android 10.

De acuerdo con el fabricante, este dispositivo estaría pensado para los usuarios que buscan un dispositivo de gama media que necesitan un teléfono económico con opciones competitivas en materia de rendimiento. Por esta razón, el dispositivo apuesta por la potencia del chipset Helio G70.

Mire acá: Los destinos colombianos más populares para estas vacaciones, según Airbnb

Ficha técnica del Hot 10

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: 6.78 pulgadas
  • Procesador: Mediatek Helio G70
  • RAM: 4GB
  • El memoria de almacenamiento: 64 GB
  • Cámara cuádruple: 16+2+2 MP + QVGA
  • Dimensiones 171.1 × 77.6 × 8.9 Mm (6,74 x 3.06 × 0.35 pulgadas)
  • Resolución: 720 × 1640 Píxeles
  • Procesador Mediatek Helio G70
  • Batería: 5200 MAH, litio-ion, no extraíble
  • Radio FM: Si
  • Precio: $485.000 pesos

Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez