Auriculares para gamer Logitech G335
Auriculares para gamer Logitech G335.
Oficial de Logitech
19 Jul 2021 07:00 AM

¿Qué esperar de los auriculares para gamers Logitech G335?

Este modelo promete ser muy ligero y con mejores controles para el audio.
Cristian
Cristian
Serrano

Logitech G, presentó su nuevo auricular, el Logitech G335 Wired Gaming Headset. Unos audífonos para gamers que prometen ser los más ligeros del mercado al pesar 240 gramos. Además, ofrece un diseño que mezcla varios colores para así brindar un estilo propio a los jugadores. 

Vea además: El truco para meterse en una videollamada de WhatsApp que ya inició

Ficha técnica Logitech G335

 

  • Longitud: 189 mm
  • Anchura: 180 mm
  • Peso: 240 g (con cable incluido)
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
  • Micrófono: Cardioide (unidireccional), respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz
  • Compatibilidad: PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles con toma de audio de 3,5 mm

 

Consulte también: Los nuevos emojis que próximamente tendrá en su teléfono

De acuerdo con el fabricante, este modelo está diseñado para combinarse con los productos ya existentes de su colección de color. Por lo que los G335 también serán compatibles con las correas de diadema de colores coordinados existentes y las divertidas fundas de micrófono.

De hecho, este dispositivo posee un diseño similar al auricular inalámbrico G733 de la reciente colección de color que lanzó la marca. Pero ese modelo es más delgado para un mejor ajuste, trae una diadema de suspensión adaptable y unas almohadillas de tela suave; como combinación que brindaría mayor comodidad al momento de jugar.

De interés: Denuncian que Google Maps daría rutas que son altamente peligrosas

Logitech también indicó que sus auriculares para gamers cuentan con cable y con una opción plug and play de fácil conexión, para permitir su uso en casi cualquier plataforma de juegos a través de un conector de audio de 3,5 mm. De igual manera, la marca indicó que el G335 también está certificado por Discord para un audio y una comunicación nítida.

Según su fabricante, este modelo tendría una mejora en la calidad de audio completa para videojuegos, gracias a su diseño de controles incorporados, un rodillo de volumen ubicado directamente en el auricular y un micrófono que se gira para silenciar. Dicho diseño facilitaría que los jugadores se sumerjan en el juego sin distracciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital