Gamer jugando con su pc portátil
Gamer jugando con su pc portátil
Oficial Asus
22 Jul 2022 07:38 AM

¿Qué esperar de la nueva serie de PC gamer Asus ROG?

Estos nuevos equipos cuentan con procesadores Intel Core Serie H de 12va generación y mejoras en su diseño.
cserrano
Cristian
Serrano

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron el lanzamiento en Colombia de sus primeras laptops gamer con procesadores Intel Core Serie H de 12va generación, además, presentó nuevas versiones de los equipos gamer ROG Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15.

¿Qué esperar de la nueva serie de ROG?

En el caso de las Zephyrus M16 y ASUS TUF Dash F15, cuentan con un diseño compacto que no supera los 20mm de grosor y los 2.0Kg de peso, que se ve potenciado con baterías de alta duración y tecnología de carga rápida y carga a través de USB-C de hasta 100W.

Además, estos modelos poseen pantallas de alta velocidad compatibles con la tecnología con Adatpive Sync, lo cual ayudaría a que los gamers puedan tener una experiencia de juego más fluida.

Mire además: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

Por su parte, la edición 2022 de la ROG Zephyrus M16 maneja un panel ROG Nebula Display de 16” 16:10 con resolución QHD+ (2560x1600), tasa de refresco de 165Hz y 3ms de tiempo de respuesta, con un brillo máximo de 500 nits y cobertura del 100% de la gama de colores de grado cinematográfico DCI-P3.

De igual manera, cuenta con el sistema térmico ROG Intelligent Cooling y un conjunto de tecnologías de enfriamiento que utilizan un compuesto térmico de Metal Líquido Thermal Grizzly sobre el chip del procesador. Gracias a este sistema el equipo logra disminuir su temperatura en hasta 10°C.

Mientras tanto, la ASUS TUF Dash F15, posee un chasís super resistente, una pantalla FHD con 144Hz de tasa de refresco y una batería de alta duración con tecnología de carga rápida.

Debe leer: Feeds en Facebook: ¿Qué son y cómo funcionan?

Finalmente está la ROG Strix Scar 17 SE que es un pc portátil ultra poderosa para el gaming, de hecho, sería la máquina más potente lanzada por Republic of Gamers, gracias a estar equipada con el procesador Intel Core i9-2950HX, que puede alcanzar un TDP máximo de 65W en modo Turbo y que cuenta con un total de 16 núcleos y 24 hilos de ejecución.

 

Hay que señalar que esta nueva línea de pc gamers están equipados con gráficos NVIDIA GeForce® RTX y con la tecnología MUX Switch, un interruptor integrado en la placa que le permite al usuario decidir qué chip se conectará al panel.

Este sistema es útil en caso de que el jugador esté en una competencia, pues será es posible cambiar a un modo GPU directo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento.

De interés: Suscripción barata de Netflix con publicidad tendría contenido limitado

Precio y disponibilidad 

La ROG Zephyrus M16 y la ASUS TUF Dash F15 están disponibles en Colombia a través de Alkosto a un precio sugerido de $10.999.000 (ROG Zephyrus M16) y $6.799.000 (ASUS TUF Dash).

La ROG Strix Scar 7 SE llegará a través del eShop de ASUS Colombia y Alkosto, a un precio sugerido de $18.999.000.

Fuente
Sistema Integrado Digital