PUBG mobile anuncia la Copa América PocoX3

El evento se realizará en colaboración con Twitch y Xiaomi, el equipo vencedor se llevará US $4.000 y 4 smartphones.
Pubg Mobile
Crédito: Oficial Pubg Mobile

El próximo sábado 21 de noviembre PUBG MOBILE realizará la competencia Copa América PocoX3 en colaboración con la plataforma de streaming Twitch y la empresa Xiaomi.

Este evento contará con la participación de 25 equipos, conformados por un jugador 'pro' de PUBG Mobile, junto a un amigo y un jugador de la audiencia de toda América Latina. Estos grupos tendrán que enfrentarse a lo largo de cinco rondas, cada una de ellas con reglas únicas.

Lea acá: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

Representando a México estarán presentes 'Alkapone', 'Barca', 'robertocein', 'skysochtv' y otros. La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son 'Zigueira', 'Rato Borrachudo', 'Blxckoutz', 'Frazão', 'Carrilho', 'Vitu', 'Huntergod', 'Shazam', 'Nenebete', 'Capitão Marulho', 'PedroGG', 'Skipnho', 'Korah', entre otros.

Según los organizadores del evento, el público tendrá la oportunidad de participar en el torneo al unirse al equipo de un influencer y será posible interactuar al comentar en los posts promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.

Mire acá: Valorant anuncia su versión 1.12 junto a las nuevas armas “ion”

El equipo vencedor se llevará US $4.000 y 4 smartphones POCO X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con US $2.000 y el 3ero con US $1.000.

Cabe destacar que este evento se realiza en el marco del lanzamiento del smartphone POCO X3 NFC, dispositivo que, según Xiaomi, fue diseñado para público gamer.

Consulte acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

De acuerdo con el fabricante, este modelo brindaría una experiencia de juego optimizada al contar con con el procesador Snapdragon 732G de ocho núcleos, cuyo rendimiento se apoya en tecnología de inteligencia artificial y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

De igual manera, el equipo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que ayudaría a reducir la temperatura del procesador mientras el usuario juga por varias horas. En cuanto a horas de autonomía, este modelo maneja una batería de 5,160mAh que brinda casi dos días de uso moderado.


Temas relacionados

Migración

Colombia roza los 40 casos de inadmisión por explotación sexual en aeropuertos

Las autoridades detectaron y expulsaron a un ciudadano extranjero por turismo sexual en el aeropuerto de Medellín donde el reporte es de 29 extranjeros inadmitidos.
Accicente en aeropuerto de Medellín - accidente aéreo



Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.

Video | Denuncian que avanzada de seguridad del alcalde Galán estaba mal parqueada en calles de Bogotá

En el video un ciudadano reclama a los integrantes de la avanzada de seguridad de Galán por el lugar en el que están estacionados.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora