Pubg Mobile
Oficial Pubg Mobile
17 Nov 2020 12:34 PM

PUBG mobile anuncia la Copa América PocoX3

El evento se realizará en colaboración con Twitch y Xiaomi, el equipo vencedor se llevará US $4.000 y 4 smartphones.
Cristian
Cristian
Serrano

El próximo sábado 21 de noviembre PUBG MOBILE realizará la competencia Copa América PocoX3 en colaboración con la plataforma de streaming Twitch y la empresa Xiaomi.

Este evento contará con la participación de 25 equipos, conformados por un jugador 'pro' de PUBG Mobile, junto a un amigo y un jugador de la audiencia de toda América Latina. Estos grupos tendrán que enfrentarse a lo largo de cinco rondas, cada una de ellas con reglas únicas. 

Lea acá: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

Representando a México estarán presentes 'Alkapone', 'Barca', 'robertocein', 'skysochtv' y otros. La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son 'Zigueira', 'Rato Borrachudo', 'Blxckoutz', 'Frazão', 'Carrilho', 'Vitu', 'Huntergod', 'Shazam', 'Nenebete', 'Capitão Marulho', 'PedroGG', 'Skipnho', 'Korah', entre otros.

Según los organizadores del evento, el público tendrá la oportunidad de participar en el torneo al unirse al equipo de un influencer y será posible interactuar al comentar en los posts promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.

Mire acá: Valorant anuncia su versión 1.12 junto a las nuevas armas “ion”

El equipo vencedor se llevará US $4.000 y 4 smartphones POCO X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con US $2.000 y el 3ero con US $1.000

Cabe destacar que este evento se realiza en el marco del lanzamiento del smartphone POCO X3 NFC, dispositivo que, según Xiaomi, fue diseñado para público gamer.   

Consulte acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

De acuerdo con el fabricante, este modelo brindaría una experiencia de juego optimizada al contar con con el procesador Snapdragon 732G de ocho núcleos, cuyo rendimiento se apoya en tecnología de inteligencia artificial y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming

De igual manera, el equipo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que ayudaría a reducir la temperatura del procesador mientras el usuario juga por varias horas. En cuanto a horas de autonomía, este modelo maneja una batería de 5,160mAh que brinda casi dos días de uso moderado.