Un proyector gaming permite aprovechar espacios
Un proyector puede ser una buena alternativa para jugar videojuegos y aprovechar mejor los espacio.
Canal de youtube Viewsonic
3 Dic 2018 05:01 AM

¿Proyector o televisor, cuál ofrece una mejor experiencia para el gaming?

Los gamers ignoran las posibilidades que ofrece la tecnología de un proyector LED.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna los gamers de consolas están en la continúa búsqueda de un dispositivo que les permita visualizar con la mejor calidad posible sus videojuegos favoritos y que les ofrezca una buena experiencia de gaming. Por este motivo muchos videojugadores eligen adquirir televisores con tecnología de punta, con excelente resolución y potentes funciones en materia de sonido.

Si bien esta es una buena alternativa, no es la única opción que existe. Los gamers ignoran las posibilidades que ofrece la tecnología de un proyector LED, los cuales pueden ser una buena opción apara aprovechar de manera ágil y cómoda los espacios amplios, sin tener la necesidad de comprar un televisor de grandes dimensiones. 

En este caso está el ViewSonic M1, un proyector pensado para los gamers y entusiastas del video; al ofrecer una experiencia portátil con un bello y estilizado diseño industrial que combina de manera sobria con cualquier tipo de espacio y trae entretenimiento para lugares como la sala de un departamento pequeño o una habitación.

Este equipo ofrece una sencilla interfaz que permite manejar todas sus opciones de manera rápida, de hecho su configuración no requiere muchos pasos y se pueden realizar a través de su ligero control. La resolución nativa del dispositivo es de 854x480, algo no muy bueno para los estándares full size, pero cuenta con un soporte de VGA (640 x 480) a FullHD (1920 x 1080)

Un detalle que resalta en este dispositivo es su aro de enfoque, una pequeña rueda en su costado que permite modificar el enfoque y desenfoque de acuerdo a la distancia, esto de mucha ayuda para personas con algunas dificultades en su visión.

En comparación con otros modelos este dispositivo ofrece una gama y contraste de colores muy fieles a la salida de video de una pantalla gamer estándar,esto ofrece una experiencia grata al momento de jugar un videojuego. La respuesta de mando es bastante buena y muy rápida, en apartados como TV, películas y/o streaming la experiencia es igual de buena una imagen muy nítida a una resolución correcta 

Este dispositivo también ofrece un par de opciones multifunción para visualizar fotos, documentos o presentaciones, de hecho soporta tarjetas MicroSD de hasta 32GB. También ofrece una generosa cantidad de horas de uso (Hasta 6 horas) y su lente led trabaja perfectamente a poca o mucha luz.

En materia de sonido, el ViewSonic M1 cuenta con sistema integrado de calidad lo cual pude brindar una experiencia de juego a la altura de las expectativas de un gamer.

Con este modelo Viewsonic por un entretenimiento portátil de fácil uso y con buen periodo de duración, para las personas que disfrutan del entrenamiento multimedia, ya sea en la comodidad de sus salas o viendo una película en el patio frente a una pared de la casa.