A propósito de Cristiano, algunas apps de iOS en época de Mundial

Estas son algunas de las aplicaciones más divertidas para iPhone sobre estrellas de fútbol.
Cristiano y Zlatan protagonizan algunas de las apps
Cristiano y Zlatan protagonizan algunas de las apps Crédito: Imagen suministrada a LA FM por Apple

Entre los partidos, medio tiempo y celebraciones, el entretenimiento nunca tiene que faltar. El ambiente animado con los juegos oficiales y apps de cultura de los jugadores de fútbol más famosos pueden estar allí mientras se vive la pasión pero también la tensión durante los juegos en Rusia 2018.

Estas son algunas apps y juegos para vivir una experiencia completa junto a una guía de selfies, para estar desde la sala de su casa u otro sitio donde ve los partidos divirtiéndose con amigos.

Lista de apps y juegos de estrellas de fútbol:

1. CR7Selfie

Lleve su fanatismo por Cristiano Ronaldo a otro nivel. Ahora puede tomarse selfies con Cristiano Ronaldo en cualquier momento y en cualquier lugar. Escoja entre 68 poses mientras edita las fotografía especial por cada triunfo de su partido.

2. Zlatan Legends

El famoso jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, trae su juego oficial de deportes arcade, en el que se recompensa la habilidad y la determinación. Compita contra otros jugadores en un torneo intergaláctico de dimensiones épicas. Gane fama y llegue a lo más alto del podio para proclamarse campeón del universo.

3. Selfie Guide

La primera app que enseña cómo tomar la selfie perfecta combinando el arte de la fotografía y los mejores destinos del mundo. El mapa le ayuda a posicionarse en el lugar justo con la ayuda de una guía para capturar el panorama dentro de una selfie.

4. Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run

¿Le gustaría ponerse las botas de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo? Experimente la sensación de chutar y correr como CR7 en este singular juego de habilidad y precisión. Conéctese a Facebook, con esfuerzo por conseguir las máximas puntuaciones, y a lo mejor acabe compitiendo nada menos que contra el mismísimo Cristiano Ronaldo.


recomendaciones

¿A qué edad dar un celular a un niño? Estas son las normas clave según colegios de Bogotá

Camilo Andrés Camargo, presidente de la junta directiva de Uncoli, entrega recomendaciones y una guía dirigida a familias para orientar el uso de pantallas en niños y adolescentes.
celulares niños edad recomendada pantallas uso límites colegios familias educación digital



Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 5 de junio

Este 5 de junio se anunció el nuevo número ganador de la Lotería de Medellín; premio mayor de $16.000 millones.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín