Cristiano y Zlatan protagonizan algunas de las apps
Cristiano y Zlatan protagonizan algunas de las apps
Imagen suministrada a LA FM por Apple
6 Jul 2018 12:12 PM

A propósito de Cristiano, algunas apps de iOS en época de Mundial

Estas son algunas de las aplicaciones más divertidas para iPhone sobre estrellas de fútbol.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Entre los partidos, medio tiempo y celebraciones, el entretenimiento nunca tiene que faltar. El ambiente animado con los juegos oficiales y apps de cultura de los jugadores de fútbol más famosos pueden estar allí mientras se vive la pasión pero también la tensión durante los juegos en Rusia 2018.

Estas son algunas apps y juegos para vivir una experiencia completa junto a una guía de selfies, para estar desde la sala de su casa u otro sitio donde ve los partidos divirtiéndose con amigos.

Lista de apps y juegos de estrellas de fútbol:

1. CR7Selfie 

Lleve su fanatismo por Cristiano Ronaldo a otro nivel. Ahora puede tomarse selfies con Cristiano Ronaldo en cualquier momento y en cualquier lugar. Escoja entre 68 poses mientras edita las fotografía especial por cada triunfo de su partido.

2. Zlatan Legends 

El famoso jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, trae su juego oficial de deportes arcade, en el que se recompensa la habilidad y la determinación. Compita contra otros jugadores en un torneo intergaláctico de dimensiones épicas. Gane fama y llegue a lo más alto del podio para proclamarse campeón del universo.

3. Selfie Guide

La primera app que enseña cómo tomar la selfie perfecta combinando el arte de la fotografía y los mejores destinos del mundo. El mapa le ayuda a posicionarse en el lugar justo con la ayuda de una guía para capturar el panorama dentro de una selfie.

4. Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run

¿Le gustaría ponerse las botas de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo? Experimente la sensación de chutar y correr como CR7 en este singular juego de habilidad y precisión. Conéctese a Facebook, con esfuerzo por conseguir las máximas puntuaciones, y a lo mejor acabe compitiendo nada menos que contra el mismísimo Cristiano Ronaldo.