Project CARS 3, videojuego de carreras
Bandai Namco
11 Ago 2020 11:22 AM

Project CARS 3 presenta su nuevo tráiler “What Drives You”

El juego traerá una serie de nuevas características para aumentar la accesibilidad y las horas de juego.
Cristian
Cristian
Serrano

Bandai Namco anunció que 'Project CARS 3', la última entrega de su franquicia de conducción realista, estará disponible para los jugadores de América Latina el próximo 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Ahora la marca ha anunciado nuevos detalles sobre la 'Edición Deluxe' de Project CARS 3, la cual se puede preordenar para para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Mire acá: Cómo descubrir la ubicación de alguien que lo está amenazando por WhatsApp

La Edición Deluxe ofrecerá un acceso anticipado de tres días (a partir del 25 de agosto) y acceso completo al Pase de Temporada que consta de cuatro paquetes con contenido extra.

Todos los que pre-ordenen Project CARS 3 recibirán 'The Ignition Pack', que incluye una suite de personalización que permite a los jugadores personalizar tanto a sus héroes de carrera como modificar los autos de carreras para convertirnos en bólidos únicos.

Lea también: Fall Guys ya superó los dos millones de ventas en Steam

El Ignition Pack incluye:

  • 10 libreas únicas
  • 20 calcomanías
  • 2 patrones
  • 2 llantas
  • 2 neumáticos
  • 4 placas de matrícula
  • 4 números de carrera
  • 2 nuevos personajes (masculino y femenino) con múltiples atuendos y diseños de casco

 

Este título permite que el jugador inicie su carrera como piloto novato y gradualmente se pueda convertir en respetado piloto profesional. Además, esta entrega ofrecerá más de 200 autos, más de 140 circuitos globales completos (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana) con ciclos de 24 horas que están preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Por otra parte, la tercera entrega de la franquicia 'Project CARS' traerá una serie de nuevas características para aumentar la accesibilidad y las horas de juego.

Mire también: ¿Cómo borrar el caché de WhatsApp cuando la app se pone lenta?

El juego contará con el modo 'best-seller' en donde los conductores podrán poseer su propia auto exclusiva y mediante van ganado competencias , podrán mejorar sus vehículo con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia del carro de carreras.