Presentan juego de Star Trek en el que el participante puede manejar una nave

"Star Trek: Bridge Crew" fue presentado en la convención de Electronic Entertainment Expo por la compañía Ubisoft.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gigante francés de videojuegos Ubisoft prevé para fin de año el lanzamiento de un videojuego de la saga quincuagenaria "Star Trek" en la que los participantes tomarán el comando de la nave espacial USS Aegis.

El juego "Star Trek: Bridge Crew" fue presentado en la convención de Electronic Entertainment Expo (E3), ante actores que interpretaron personajes de Star Trek. Este evento reúne a diferentes personas del ámbito de los videojuegos y tiene lugar en Los Ángeles.

Quienes jueguen individualmente se verán atribuidos el rol de capitán de la nave espacial y darán órdenes a una tripulación virtual. Pero el juego también permite a cuatro personas jugar en equipo. El capitán tendrá una visión más amplia de la situación, lo que le dará mayor jerarquía sobre sus compañeros de equipo.

"Está bastante bueno", declaró LeVar Burton, que interpreta al teniente comandante Geordi La Forge en la serie "Star Trek: la nueva generación". Un video lo muestra en una partida del juego con otros actores. "Realmente tuvimos que cooperar para cumplir la misión. ¿Hay algo más 'Star Trek' que eso?", dijo.


Temas relacionados

Evento astronómico

Luna de Cosecha 2026: fecha, hora y cómo ver a Saturno junto al fenómeno

La astróloga Paola Montoya, en entrevista con La FM, explicó que la Luna llena estará en Aries y que esta posición concentra mayor importancia en los signos de fuego.
La Luna de Cosecha de 2026 llegará este sábado 26 de septiembre y, además del fenómeno astronómico, representa desde la astrología un momento asociado con la revisión de decisiones, emociones y procesos que quedaron pendientes.



¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Luisa Chima, empresaria, dio tips de emprendiento y explicó que tenía entre 17 y 18 años cuando empezó a vender vestidos de baño.

Nequi responde por fallas en cuentas de IPhone: esta es la razón

La entidad ha estado dando respuestas a varios de los usuarios que reportaron el daño.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L