Policia marroquí identifica y arresta a acosador gracias a video en redes sociales

Firdaus Yusfi publicó un video en el que se ve a dos hombres intentando atacarla.
Arresto de las autoridades
Crédito: Arresto de las autoridades / Referencia ingimage

La policía marroquí identificó y arrestó en Casablanca a un hombre que acosó a una mujer gracias al video que la víctima subió a las redes sociales y en la que se veía como el agresor la acosaba y golpeaba su automóvil.

Firdaus Yusfi, una maquilladora con 36.000 seguidores en Instagram, colgó a principios de esta semana un video en el que se ven dos hombres en un coche tratando de bloquearla cuando ella se desplazaba sola en su vehículo

Luego se la ve encerrada en su automóvil parado, llorando, mientras uno de los agresores la amenaza golpeando la parte delantera de su vehículo.

Uno de los hombres fue arrestado el miércoles bajo cargos de "agresión verbal y física, combinada con acoso sexual", anunció la policía marroquí.

"Fui atacada en mi dignidad", dijo la víctima y explicó que había presentado la denuncia para que este "tipo de actos no vuelvan a suceder".

Un youtuber marroquí, condenado a 4 años de cárcel por ofender al rey

Un conocido youtuber marroquí fue sentenciado a cuatro años de prisión por "insultar al rey" Mohamed VI en un video publicado en las redes sociales, dijo el jueves su abogado a la AFP.

Mohamed Sekkaki, conocido con el apodo de "Mul Kaskita", fue sentenciado por el tribunal de primera instancia de Settat (oeste) en virtud del artículo 179 del Código Penal, explicó su abogado Mohamed Ziane.

Ese artículo establece una sentencia de hasta cuatro años de prisión para "cualquier persona que cometa difamación, insulto u ofensa a la persona del rey o del heredero al trono o una violación del respeto debido al rey".

En un video de 12 minutos subido a Youtube en diciembre, el hombre dijo que los discursos del monarca nunca derivan en resultados concretos, aseguró que los marroquíes "sufren el clientelismo y nepotismo" y definió a sus compatriotas como "burros" e "ignorantes", que "ven sus derechos violados sin decir una palabra".


Temas relacionados

Esterilización

Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia

El objetivo es ofrecer procedimientos gratuitos, permanentes y con tecnología especializada, para perros y gatos.
Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia



Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 9 de junio de 2026

Se sorteó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca; este fue el número ganador hoy martes.

Elecciones presidenciales 2026: ¿Los jurados de la primera vuelta también deberán estar en la segunda?

Si no recibe la notificación, no es justificación para no presentarse el próximo 21 de junio a cumplir con el deber de ser jurado en estos comicios.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.