La famosa serie se destacó por los tipos de personajes que habían en el relato.
La famosa serie se destacó por los tipos de personajes que habían en el relato.
Captura de pantalla Youtube
7 Abr 2021 08:10 AM

Pokémon y Levi’s anuncian una colección exclusiva para el aniversario de la serie

La colección ofrecerá prendas basadas en los personajes de la primera temporada.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, Pokémon se ha convertido en un ícono de la cultura pop y a pesar de que es una franquicia que nación en los años 90, su popularidad sigue creciendo. De hecho, su serie animada se continúa emitiendo con nuevas temporadas, también se están desarrollando nuevos videojuegos de la franquicia y continuamente aparecen nuevos artículos coleccionables basados en la franquicia.

En el marco de la celebración del 25º aniversario de PokémonLevi's anunció el lanzamiento de una nueva colección de prendas que está inspirada en la reconocida franquicia de Nintendo.

Mire acá: Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

De acuerdo con el anuncio de la marca, esta colección está inspirada en la primera temporada de la serie animada de Pokémon, e incluye una grama de prendas en mezclilla, tops, pantalones y camisetas con estampados, alusivos a Ash, Misty, Brock y Pikachu junto a algunos escenarios de la región de Kanto.

"Levi's ha desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez. Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida echar la vista atrás a los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias de hoy, una forma de infundir la nostalgia de Pokémon, bonita e inteligente, en su estilo", Amy Sachtleben, director of licensing at The Pokémon Company International.

Lea también: No tengo un desorden alimenticio: Zahira Benavides respondió a críticas por su “delgadez”

También se incluye una gama de propuestas gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. También hay unas prendas que buscan recrear las Pokebolas rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y otras Pokebolas.

Según la marca, esta colección tributo a Pokémon estará disponible en Colombia a través de Levi.com.co y en tiendas seleccionadas de Bogotá (Unicentro, Gran Estación Esfera y La Colina), Medellín (Santafé y El Tesoro), Cali (Unicentro y Chipichape), Bucaramanga (Cacique) y Cúcuta (Ventura Plaza).

Fuente
Sistema Integrado Digital