Pokémon y Levi’s anuncian una colección exclusiva para el aniversario de la serie

La colección ofrecerá prendas basadas en los personajes de la primera temporada.
La famosa serie se destacó por los tipos de personajes que habían en el relato.
La famosa serie se destacó por los tipos de personajes que habían en el relato. Crédito: Captura de pantalla Youtube

Sin duda alguna, Pokémon se ha convertido en un ícono de la cultura pop y a pesar de que es una franquicia que nación en los años 90, su popularidad sigue creciendo. De hecho, su serie animada se continúa emitiendo con nuevas temporadas, también se están desarrollando nuevos videojuegos de la franquicia y continuamente aparecen nuevos artículos coleccionables basados en la franquicia.

En el marco de la celebración del 25º aniversario de Pokémon, Levi's anunció el lanzamiento de una nueva colección de prendas que está inspirada en la reconocida franquicia de Nintendo.

Mire acá: Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

De acuerdo con el anuncio de la marca, esta colección está inspirada en la primera temporada de la serie animada de Pokémon, e incluye una grama de prendas en mezclilla, tops, pantalones y camisetas con estampados, alusivos a Ash, Misty, Brock y Pikachu junto a algunos escenarios de la región de Kanto.

"Levi's ha desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez. Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida echar la vista atrás a los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias de hoy, una forma de infundir la nostalgia de Pokémon, bonita e inteligente, en su estilo", Amy Sachtleben, director of licensing at The Pokémon Company International.

Lea también: No tengo un desorden alimenticio: Zahira Benavides respondió a críticas por su “delgadez”

También se incluye una gama de propuestas gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. También hay unas prendas que buscan recrear las Pokebolas rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y otras Pokebolas.

Según la marca, esta colección tributo a Pokémon estará disponible en Colombia a través de Levi.com.co y en tiendas seleccionadas de Bogotá (Unicentro, Gran Estación Esfera y La Colina), Medellín (Santafé y El Tesoro), Cali (Unicentro y Chipichape), Bucaramanga (Cacique) y Cúcuta (Ventura Plaza).

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia